Loveland Ford Lincoln

3905 Mountain Lion Drive Loveland, CO 80537

2016 Ford Edge DETALLES Overview icon

2016 Ford Edge en Loveland

2016 Ford Edge Main Img

2016 Ford Edge MODELOS

  • Edge SE

    Edge SE

  • Edge SEL

    Edge SEL

  • Edge Titanium

    Edge Titanium

  • Edge Sport

    Edge Sport

Ford Edge Comerciante en Loveland

Ford Edge RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Ford Edge performance

La agilidad alimenta la confianza con la dirección adaptable de clase exclusiva* disponible.

La dirección adaptable es un nuevo y excitante avance en la tecnología de dirección. Estándar en el deportivo, el sistema manipula la relación de dirección de forma constante para proporcionar dirección suave y calculada a cualquier velocidad. La dirección adaptable controla la relación entre cuánto da vuelta el conductor y cuánto dan vuelta las ruedas delanteras. Dirección a baja velocidad – tal como dando reversa en un espacio de estacionamiento – requiere mucho menos vuelta de la rueda. La dirección adaptable es una excitante tecnología que brinda receptividad y pone la diversión en el camino.

*La clase es para el utilitario mediano, basado en Segmentación Ford.

2016 Ford Edge performance

La economía en combustible y el poder comparten el mismo titular

Receptivo y económico, este motor eficiente Twin-scroll EcoBoost® de 2.0L ofrece ejecución como la del V6 con números que suman un EPA estimado de mpg* de 20 en ciudad/30 en carretera y 24 combinadas. Más una transmisión automática de seis velocidades que ayuda a este centro de poder turbo cargado y de inyección directa para aceleración y paso. Por lo tanto, más allá de las ventajas de eficiencia, este motor inteligente también proporcionará capacidad para crucero, remolque o solo vivir la vida en el carril de alta y ¿por qué quemar gasolina mientras estás parado en el tráfico? El motor de 2.0L Twin-scroll EcoBoost® también ofrece la tecnología estándar Auto Stop-Start en los modelos SE FWD. Para el manejo en ciudad, el motor automáticamente se apaga cuando el vehículo se detiene. Entonces, cuando el tráfico comienza a avanzar, el motor automáticamente reinicia cuando tu pie se mueve del pedal del freno.

*el millaje actual va a variar.

Ford Edge COMODIDAD Comfort Icon

2016 Ford Edge comfort

La agilidad alimenta la confianza con la dirección adaptable de clase exclusiva* disponible.

La dirección adaptable es un nuevo y excitante avance en la tecnología de dirección. Estándar en el deportivo, el sistema manipula la relación de dirección de forma constante para proporcionar dirección suave y calculada a cualquier velocidad. La dirección adaptable controla la relación entre cuánto el conductor da vuelta al volante y cuánto giran las ruedas delanteras. Dirección a baja velocidad – tal como salir de un espacio de estacionamiento – requiere mucho menos vuelta de la rueda. La dirección adaptable es una excitante tecnología que brinda receptividad y pone la diversión en el camino.

*La clase es para el utilitario mediano, basado en Segmentación Ford.

2016 Ford Edge comfort

Vista Roof® panorámico

La elegancia y artesanía de diseño pueden verse en todo el entorno y sobre ti. El Vista Roof panorámico disponible brinda un gran panel delantero que se eleva y abre completamente, más un skylight fijo trasero. Por lo tanto, ya estás sentado en la parte delantera o trasera, el Vista Roof te deja ver más del mundo arriba.

Ford Edge ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2016 Ford Edge SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2016 Ford Edge Safety Main Img
2016 Ford Edge safety

Tecnología que te permite disfrutar de la jornada

Enfócate en el camino y experimenta las emociones del viaje. Es por lo que el Edge 2016 ofrece tecnologías de asistencia disponibles para el conductor.10
Estos sistemas avanzados ayudan a darte confianza al mantenerte informado de otros vehículos u objetos a tu alrededor. Los sensores, radar y cámaras están montadas en ubicaciones específicas en el vehículo para ayudar a ver lo que está detrás de ti, escanea el camino adelante y te alerta si te estás saliendo de tu carril, nota si un vehículo está en tu punto ciego e incluso, monitorea al vehículo adelante (hasta 600 pies) y ajusta tu velocidad para mantenerla en una distancia prestablecida detrás del vehículo adelante.

10. Driver Assist brinda (BLIS® , alerta del tráfico cruzado, advertencia de colisión, asistencia de estacionamiento activo, el control de crucero adaptable y la cámara de visión trasera) son suplementarias y no reemplazan la atención del conductor, juicio y necesidad de controlar el vehículo.

2016 Ford Edge safety

BLIS®  con la alerta de tráfico cruzado

El disponible BLIS®  (Sistema de información del punto ciego) con alerta de tráfico cruzado ayuda a hacer el manejo más conveniente. Usa radar para detectar un vehículo en tu punto ciego y te alerta con una luz indicadora en el espejo exterior apropiado. La alerta de tráfico cruzado ayuda a detectar vehículos que se aproximan desde los lados, cuando vas en reversa de los espacios de estacionamiento. Incluido en el Technology Package disponible.

Loveland Ford Lincoln tiene un a 2016 Ford Edge a la venta

Información legal