Loveland Ford Lincoln

999 E Eisenhower Blvd Loveland, CO 80537

2016 Ford Taurus DETALLES Overview icon

2016 Ford Taurus en Loveland

2016 Ford Taurus Main Img

2016 Ford Taurus MODELOS

  • Taurus SE

    Taurus SE

  • Taurus SEL

    Taurus SEL

  • Taurus Limited

    Taurus Limited

  • Taurus SHO

    Taurus SHO

Ford Taurus Comerciante en Loveland

Ford Taurus RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Ford Taurus performance

Motores estándar y disponibles

  • Estándar V6 de 3.5L – 288 caballos de poder, 254 lb.-ft. de torsión. El promedio EPA estimado de 18/ciudad/27 carretera y 21 combinado, FWD.
  • El Ecoboost V6 de 3.5L disponible -365 caballos de fuerza, 250 lb.-ft. de torsión**. Promedio estimado de EPA es de 16 ciudad/24 carretera y 19 combinado, FWD.
  • El Ecoboost 1-4 de 2.0L disponible -240 caballos de fuerza, - 240 caballos de fuerza, 270 lb.-ft. de torsión**. Promedio EPA estimado de 20 ciudad/29 carretera 23 combinado, FWD.

*El millaje actual va a variar.
**Probado con gasolina de octanaje-93.

2016 Ford Taurus performance

Control vectorial de torsión y control de curvas

Dos sistemas grandiosos de control. Confianza agregada alrededor de las curvas.

  • Con el control de torsión vectorial, el sistema transfiere torsión a los neumáticos que tienen el mayor agarre. Utiliza frenado para ajustar la velocidad entre las ruedas delanteras mientras tú aceleras hacia una curva, forzando a la parte delantera a abrazar el interior de la curva y proporcionar un mejor agarre.
  • El control de curvas bajará tu velocidad cuando sientas que tu vehículo está yendo demasiado rápido hacia esa curva en particular. Empleando reducción de acelerador e intervención de frenado en las cuatro ruedas, siempre está activo para ayudarte a mantener el control.

39. Recuerda que aun la tecnología más avanzada no puede superar las leyes de la física. Siempre es posible perder el control de un vehículo debido a una introducción inapropiada del conductor, por las condiciones.

Ford Taurus COMODIDAD Comfort Icon

2016 Ford Taurus comfort

Sofisticación por diseño

Cuando conduces un Taurus, tus sentidos se agudizan. El interior está diseñado por expertos, los controles son con el toque de un dedo y el sistema de propulsión es impresionantemente receptivo. Es un auto diseñado para respetar tu comodidad y responder a tus necesidades.

2016 Ford Taurus comfort

Los asientos exclusivos SHO

La opción es tuya en el Taurus SHO de alta ejecución: los asientos terminados de piel en negro carbón o con Gris Maya Miko® inserts (se muestran), ambos con el logo SHO en relieve en los asientos delanteros. Un acolchado extendido para el soporte a los muslos y el contorno de refuerzo ayudan a proporcionar comodidad agregada. Los cojines de los asientos con base de soja, respaldos de asientos y los reposa cabezas ajustables en cuatro formas (arriba/abajo/inclinables) son de contención y cómodos, así como amigables al medio ambiente.

2016 Ford Taurus comfort

El volante con calefacción

En días fríos de invierno, apreciarás el volante con calefacción disponible. Para encenderlo, simplemente haz clic en el icono en la pantalla táctil de ocho pulgadas. El toque final – una columna de dirección disponible con poder de inclinación y telescópico puede ajustarse para acomodarse a tu posición de manejo óptima.

Ford Taurus ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2016 Ford Taurus SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2016 Ford Taurus Safety Main Img
2016 Ford Taurus safety

El control de crucero adaptable y la advertencia de colisión delantera con ayuda de freno disponible*

El control de crucero adaptable (ACC) disponible es una función verdaderamente adaptable.10

  • Una vez que se activa, las funciones ACC son como el control de crucero normal, solo con una excepción.
  • A diferencia del control de crucero convencional, cuando los sensores ACC detectan que el tráfico adelante de tu vehículo se está deteniendo, tu vehículo también baja la velocidad.
  • Después de que sus sensores detectan que el tráfico ya se disipó, tu vehículo continúa con tu velocidad establecida.

*Opcional en el Taurus Limited y modelos SHO. No disponible con el Paquete de ejecución.
10. Las funciones de Driver Assist (BLIS®, alerta de tráfico cruzado, advertencia de colisión, asistencia activa para estacionarse – active park assist, el control de crucero adaptable y la cámara para estacionarse) son suplementarios y no reemplazan la atención, el buen juicio y la necesidad del conductor de controlar el vehículo.

2016 Ford Taurus safety

Sistema disponible para mantenerse en el carril

El sistema para mantenerse en el carril – consiste en una alerta y una ayuda para mantenerse en el carril –puede alertarte cuando tu vehículo empieza a salirse del carril.10

  • La alerta para mantenerte en el carril te advierte a través de una retroalimentación táctil (una serie de vibraciones en el volante pulsan una mímica de manejo sobre la franja preventiva) el sistema deberá detectar una salida del carril sin intención.
  • La ayuda para mantenerte en el carril aplica torsión de la dirección, que te permite regresar el vehículo hacia la línea de destino, el sistema debe detectar una salida del carril sin intención.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Ford Taurus en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal