Loveland Ford Lincoln

999 E Eisenhower Blvd Loveland, CO 80537

2017 Ford Expedition DETALLES Overview icon

2017 Ford Expedition en Loveland

  • La transmisión automática SelectShift® de 6 velocidades con el modo de remolque/arrastre
  • El motor EcoBoost® de 3.5L
  • Los sistemas de tracción y control de estabilidad
  • Dirección con asistencia de poder eléctrico (EPAS)
2017 Ford Expedition Main Img

2017 Ford Expedition MODELOS

  • Expedition XLT

    Expedition XLT

  • Expedition XLT EL

    Expedition XLT EL

  • Expedition Limited

    Expedition Limited

  • Expedition Limited EL

    Expedition Limited EL

  • Expedition King Ranch

    Expedition King Ranch

  • Expedition King Ranch EL

    Expedition King Ranch EL

  • Expedition Platinum

    Expedition Platinum

  • Expedition Platinum EL

    Expedition Platinum EL

Ford Expedition Comerciante en Loveland

Ford Expedition RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Ford Expedition performance

El motor EcoBoost® de 3.5L

La tecnología EcoBoost® está en el corazón del estándar más alto de ejecución en la Ford Expedition. El EcoBoost de 3.5L tiene el promedio de 365 caballos de fuerza impresionantes y 420 lb.ft. de torsión estándar del motor de lo mejor en su clase. Dos tecnologías se combinan para hacer que esto suceda. La inyección directa avanzada ayuda a maximizar potencia desde cada gota de combustible. Los turbocargadores gemelos con refrigeración de aire brindan una oleada de potencia instantánea al instante.

2017 Ford Expedition performance

La transmisión automática de 6 velocidades SelectShift® con el modo de remolque/arrastre

La transmisión automática con 6 velocidades SelectShift® tiene una amplia relación de engranajes diseñada para la ejecución receptiva de límite inferior y eficiencia de alto nivel. El modo seleccionable de remolque/arrastre mejora la ejecución cuando estás remolcando y arrastrando cargas pesadas, con compensación de grado y carga y reduce cambio de velocidades, mejorando suministro de potencia. La función SelectShift tiene dos modos para que el conductor inicie: el modo todo manual te da todo el control para hacer cambios a través de los engranajes de arriba abajo en la caja de engranajes; el selector de rango progresivo limita la relación de cambios, mientras que está en Drive para vigilar sobremarcha para una velocidad consistente sobre terreno montañoso.

Ford Expedition COMODIDAD Comfort Icon

2017 Ford Expedition comfort

Espacio de carga

La Ford Expedition de carga completa ofrece espacio de carga excepcional cuando lo necesitas. Con los modelos regulares y de longitud extendida (EL), la Expedition ofrece capacidad de llevar carga que es correcta para ti, hasta un máximo de 130.8 cu. ft. de lo mejor en su clase en el modelo EL. Y con las configuraciones 4x2 y 4x4, puedes llevar lo que sea que estés transportando justo donde sea.

2017 Ford Expedition comfort

Manejo que se hace fácil y disfrutable

La Ford Expedition ofrece un conjunto de funciones de conveniencia, desde un sistema que hace el acceder y encender tu vehículo virtualmente sin esfuerzo a la tecnología SYNC® que puede ponerte en contacto con la vida en el camino con comandos de voz simples. Y manejar una nueva Ford Expedition no es solo fácil, sino también disfrutable, con el sistema de audio disponible de 390-watts de Sony® .

2017 Ford Expedition comfort

SYNC® 3

SYNC® 3 es nuestra tecnología de activación de voz receptiva y fácil de usar. Descubre las reacciones rápidas del sistema a tus comandos de voz conversacionales. Experimenta la pantalla táctil como de smartphone con receptividad impresionante. También encontrarás un interfaz elegante y fácil de usar para ayudar a conectarte y controlar tu smarthphone. Localiza tus restaurantes favoritos con destino simple por medio de la navegación opcional. SYNC® 3 es rápido, inteligente y fácil de usar.

Ford Expedition ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2017 Ford Expedition SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2017 Ford Expedition Safety Main Img
2017 Ford Expedition safety

La dirección con asistencia de poder eléctrico (EPAS)

(EPAS) la dirección con asistencia de poder eléctrico usa un motor electrónico en lugar de una bomba hidráulica. Es un sistema avanzado sensible a la velocidad que constantemente se adapta a las condiciones de manejo cambiante para ayudar a mejorar maniobrabilidad y manejo. EPAS proporciona un sentir fácil y fluido del volante durante maniobras de baja velocidad, y gradualmente llega a ser más firme en cuanto incrementa la velocidad. Y eso no es todo. El sistema puede contrarrestar la tendencia a salirse causada por vientos cruzados estables o superficies del camino con baches y también amortiguar vibraciones del volante.

2017 Ford Expedition safety

Los sistemas de control de tracción y estabilidad

La Ford Expedition pone la tecnología a trabajar para ayudar a mantenerte en control. El AdvanceTrac® estándar con RSC® (Roll Stability Control) optimiza tracción al reducir potencia del motor o aplicar los frenos en la rueda deslizante para limitar el vuelco. Sus dos sensores giroscópicos te ayudan a mantener control cuando hay deslizamiento de rueda, subviraje, sobreviraje o se detecta movimiento de vuelco, así como en condiciones adversas del camino.

2017 Ford Expedition safety

La cámara de visión trasera

El ir en reversa en una gran SUV, especialmente en lugares reducidos o cuando traes enganchado un tráiler, no siempre es una tarea fácil. Pero la tecnología ayuda a hacerlo más fácil con la cámara de visión trasera que viene estándar. Pon el selector de engranaje en Reverse y la cámara de visión trasera transmite la imagen de lo que está detrás de tu vehículo cuando vas en reversa lentamente. La imagen brillante y visual en tiempo real se exhibe en el monitor central estándar de 4.2 pulgadas, o en la disponible pantalla táctil de 8 pulgadas (se muestra) en los vehículos equipados con SYNC® 3.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Ford Expedition en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal