Loveland Ford Lincoln

999 E Eisenhower Blvd Loveland, CO 80537

2017 Ford Raptor DETALLES Overview icon

2017 Ford Raptor en Loveland

  • El EcoBoost® de 3.5L con inyección directa de combustible
  • El diferencial delantero TORSEN®
  • Pro Trailer Backup Assist de clase exclusive
  • Blis® con la alerta de tráfico cruzado y cobertura del tráiler
2017 Ford Raptor Main Img

Ford Raptor Comerciante en Loveland

Ford Raptor RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Ford Raptor performance

El Raptor. Ahora es parte un cohete

El todo nuevo turbo-gemelo, intercooler DOHC con 24 válvulas, motor EcoBoost® de 3.5L de alto rendimiento, con inyección directa de combustible se proyecta para brindar aún más poder que el modelo anterior V8 de 6.2L. Una transmisión automática de 10 velocidades con modo de cambio manual envía ese poder a los cuatro neumáticos y el todo nuevo Terrain Management System permite al conductor seleccionar de seis modos programados para optimizar la dinámica del manejo a las condiciones ambientales. Los ajustes disponibles incluyen calle, Baja, lodo y arena.

2017 Ford Raptor performance

Sigue escalando

Entre más te separes del camino transitado, más puedes contar con el diferencial delantero y disponible TORSEN® * para mejorar la capacidad todo terreno. Al transferir torsión a la rueda estable – antes de que ocurra más del deslizamiento – el sistema significativamente incrementa agarre para la parte delantera de la camioneta. Esto da al Raptor una mayor capacidad cuando se impulsa sobre los obstáculos y pendientes pronunciadas.
TORSEN® es una marca registrada de JTEKT Torsen North America, Inc.

2017 Ford Raptor performance

Tiene todo lo que necesitas para el superior todo terreno, menos el polvo

Las llantas capaces disponibles con bloqueo de talón de clase exclusiva del Raptor te dan excelente ejecución fuera y dentro del camino. Utilizando el kit de conversión del bloqueo de talón del catálogo de Capacidad Ford, puedes desinflarlas para máxima tracción todo terreno, pero aún con eso, se mantienen apretadas en el rin – y se mantienen apretadas – cuando regresas al camino. El Raptor 2017 también brinda BFGoodrich® de 17 pulgadas, neumáticos* All-Terrain T/A® KO2, diseñados específicamente para el Raptor.

Ford Raptor COMODIDAD Comfort Icon

2017 Ford Raptor comfort

El más malo se hizo más grande

El todo nuevo Raptor está ahora disponible en un modelo SuperCrew® Puertas más grandes. Más espacio. Más diversión. Tiene una cámara disponible de 360 grados y, por supuesto, el SuperCrew brinda la imagen agresiva distintiva del Raptor –la parrilla de firma, los poderosos lados traseros, el gigante protector del cárter delantero y un mejorado ángulo de salida trasera que ayuda a la transición del Raptor de suelo firme a colinas empinadas.

2017 Ford Raptor comfort

Interior SuperCrew F-150 XLT

SuperCrew® XLT F-150 en Gris Medium Earth con asientos de tela.

Ford Raptor ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2017 Ford Raptor SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2017 Ford Raptor Safety Main Img
2017 Ford Raptor safety

Pro Trailer Backup Assist de clase exclusiva

Llevar un tráiler involucra navegar con dos vehículos al mismo tiempo – la camioneta yendo de una forma y el tráiler yendo en la dirección opuesta. Ya sea que seas un novato o todo un profesional en esto frecuentemente, es una maniobra difícil, el disponible Pro Trailer Backup Assist de clase exclusiva lo hace tan fácil como dar vuelta a una perilla**. Simplemente, gira la perilla izquierda o derecha en la dirección que quieras que vaya el tráiler. F-150 es la primera camioneta pickup en ofrecer esta función de innovación.

2017 Ford Raptor safety

Blis® con alerta de tráfico cruzado y cobertura del tráiler

El disponible BLIS* (el sistema de información del punto ciego) te señaliza en el espejo exterior cuando un vehículo se detecta en un punto ciego – y proporciona cobertura para la camioneta que estás conduciendo, así como el tráiler que estás remolcando. La función de alerta de tráfico cruzado puede detectar un vehículo que pasa detrás cuando vas en reversa lentamente de una cochera o espacio de estacionamiento.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Ford Raptor en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal