Loveland Ford Lincoln

3905 Mountain Lion Drive Loveland, CO 80537

2018 Ford EcoSport DETALLES Overview icon

2018 Ford EcoSport en Loveland

  • 4WD Inteligente y Suspensión Afinada A Deportiva
  • Motor 2.0L
  • La Asistencia Hill Start Disponible
  • Asientos Delanteros Con Acabado En Piel y Calefacción
2018 Ford EcoSport Main Img

2018 Ford EcoSport MODELS

  • EcoSport S

    EcoSport S

  • EcoSport SE

    EcoSport SE

  • EcoSport SES

    EcoSport SES

  • EcoSport Titanium

    EcoSport Titanium

Ford EcoSport Comerciante en Loveland

Ford EcoSport RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Ford EcoSport performance

EcoSport SES. Conduce A La Buena Vida

Elige EcoSport SES y disfrutarás el motor estándar 2.0L, la 4WD inteligente y la suspensión afinada a deportiva, deja que te abracen los asientos de piel parcial y siéntete rodeado por los acentos en cobre y detalles exteriores audaces en negro. Además, se te premiará con un techo lunar, asientos delanteros terminados en piel parcial, palancas de cambios, un asiento del conductor ajustable en seis formas. También volante y palanca envueltos en piel y serás tratado con la conveniencia del acceso inteligente, con el encendido al oprimir un botón. Deja el llavero en tu bolsillo o bolso y puedes abrir las puertas y la puerta abatible e incluso encender el vehículo sin tener que sacar el llavero. Las barras laterales en el techo con barras cruzadas y los rines metálicos superiores en tono oscuro rodean el dramático estilo exterior.

2018 Ford EcoSport performance

La Asistencia Hill Start. Porque La Vida Es Cuesta Arriba

Estás ante el semáforo en rojo, en una colina. Está tranquilo. La asistencia disponible Hill Start puede ayudarte a cambiar de freno a acelerador sin que ruedes hacia atrás. El sistema se activa automáticamente cuando presionas el pedal del freno en cualquier inclinación.

2018 Ford EcoSport performance

El Motor Disponible Ti-VCT (GDI) De 2.0L. Una Elección Inteligente

El motor Ti-VCT (GDI) de 2.0L está acoplado con 4WD inteligente, ofreciendo maniobrabilidad optimizada en cualquier clima o camino.

2018 Ford EcoSport performance

El Poder Probado De EcoBoost®

Nuestros motores exclusivos EcoBoost han probado su ejecución emocionante. El EcoSport estándar del Ford 2018 con 1.0L no es la excepción. Turbocargado y con inyección directa, brinda los mejores resultados. Vas a sonreír cada vez que pises el acelerador.

Ford EcoSport COMODIDAD Comfort Icon

2018 Ford EcoSport comfort

Asientos Delanteros Con Calefacción y Terminados En Piel

Los asientos disponibles con calefacción y terminados en pie les calidez agregada para tus días fríos y los refuerzos tipo deportivo te hacen sentir que estás totalmente a cargo en cada milla del camino.

2018 Ford EcoSport comfort

El Techo Lunar Disponible. Adelante y Hacia Arriba

Los modelos EcoSport SE, SES y Titanium vienen con un techo lunar eléctrico. Con el toque de un botón, puedes permitir que la luz del sol o la luna invadan tu cabina.

2018 Ford EcoSport comfort

Viaja En Un Estilo Imparable

He aquí un factor básico acerca del diseño del todo nuevo Ford EcoSport 2018. Cuando te ves bien, te sientes bien. Vas a apreciar esto cuando admires el exterior e interior de este SUV versátil y confiable. Vas a notarlo en formas ilimitadas, pequeñas y grandes, tal como cualquiera que se te una en el viaje.

2018 Ford EcoSport comfort

Asientos Espaciosos De La Segunda Fila

El todo nuevo EcoSport 2018 te ofrece mucho espacio para las piernas, cabeza y caderas en la segunda fila de pasajeros. En el EcoSport SES, los disfrutarás con superficies de asientos terminadas en piel parcial con inserciones de material único. En el EcoSport Titanium, vas a encontrar superficies de asientos perforados y terminados en piel.

Ford EcoSport ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2018 Ford EcoSport SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2018 Ford EcoSport Safety Main Img
2018 Ford EcoSport safety

BLIS® Con Alerta De Tráfico Cruzado

El BLIS disponible (Sistema de información del punto ciego) con alerta de tráfico cruzado usa radar para identificar un vehículo detectado en tu punto ciego y te alerta con una luz indicadora en el espejo exterior apropiado. La alerta de tráfico cruzado usa radar para observar el tráfico detrás de tu vehículo cuando vas lentamente en reversa fuera de un lugar de estacionamiento o cochera. Si los sensores de tráfico cruzado detectan a un vehículo aproximándose desde hasta 15 yardas, se te va a alertar de forma audible y visual.

2018 Ford EcoSport safety

La Cámara De Visión Trasera Estándar

Da reversa al todo nuevo EcoSport 2018 y automáticamente, activas la cámara* de visión trasera. Es confianza agregada cuando das marcha en reversa, la cual llegas a valorar allí mismo desde el principio.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Ford EcoSport en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal