Loveland Ford Lincoln

3905 Mountain Lion Drive Loveland, CO 80537

2019 Ford EcoSport DETALLES Overview icon

2019 Ford EcoSport en Loveland

  • Los asientos delanteros tipo cubo con calefacción
  • El techo lunar con sombra
  • SYNC®3 con Apple CarPlay™160 y compatibilidad Android Auto™ y dos puertos de carga inteligente.
  • SYNC AppLink® con Waze y Ford + integración de Alexa*
  • La cámara dea visión trasera y el sistema de percepción de reversa
  • El acceso inteligente con el encendido al oprimir un botón
2019 Ford EcoSport Main Img

2019 Ford EcoSport MODELOS

  • EcoSport S

    EcoSport S

  • EcoSport SE

    EcoSport SE

  • EcoSport Titanium

    EcoSport Titanium

  • EcoSport SES

    EcoSport SES

Ford EcoSport Comerciante en Loveland

Ford EcoSport Comerciante en Performance Icon

2019 Ford EcoSport performance

Listo Para Irse

Siéntete a gusto en cualquier ambiente. Con los asientos versátiles un sistema de manejo de carga estándar y dos motores para escoger, esta SUV está diseñada para acomodarte a ti en todas tus aventuras, desde el aire libre a la tienda de comestibles. Por lo tanto, ve y disfruta el viaje.

2019 Ford EcoSport performance

Conserva tu Energía

La tecnología Start-Stop no puede solo ayudar a reducir el consumo de combustible y las emisiones, también puede potencialmente ahorrarte dinero en la gasolinera. El sistema automáticamente apaga el motor cuando no se necesita —tal como cuando estás sin movimiento en un semáforo. Si la situación lo pide, puedes apagar esta función al presionar un motor en la consola central. Inteligente y responsable. Ese es tu manejo.

2019 Ford EcoSport performance

EcoBoost®

Los motores Ford EcoBoost ha probado su ejecución. El EcoBoost estándar de 1.0L en el FordEcoSport 2019 no es la excepción. Turbocargado y suministrando inyección directa, brinda suficiente potencia para llevarte donde necesites ir.

2019 Ford EcoSport performance

El Motor Ti-VCT (GDI) Disponible de 2.0L Con la Inteligente 4WD

El motor disponible Ti-VCT (GDI) está turbo cargado con inyección directa para poder impresionante. Mientras tanto, la inteligente 4WD optimiza el manejo en una variedad de condiciones del camino.

Ford EcoSport COMODIDAD Comfort Icon

2019 Ford EcoSport comfort

Hay Lugar Para Compartir

El sistema de manejo de carga estándar en el EcoSport brinda 30 áreas distintas, incluyendo un piso de carga trasero ajustable y estantes que puedes usar para personalizar como guardas tu equipo. O crear incluso más soluciones de almacenamiento a personal con el paquete de manejo de carga disponible que brinda una red de carga y organizadores.

2019 Ford EcoSport comfort

Los Asientos Delanteros Con Calefacción

Los asientos con calefacción terminados en piel ofrecen calidez en días fríos. Estándar en el EcoSport SE y más.

2019 Ford EcoSport comfort

Disfruta el Viaje

La comodidad viene estándar en el EcoSport 2019. Te establecerás en una cabina que ha sido diseñada a detalle para asegurar máxima conveniencia, conexión y gozo.

2019 Ford EcoSport comfort

Panorama Interior

La pantalla táctil disponible de 8 pulgadas. Una perilla de cambio de piel. Un interior estilizado Ebony. Ocho portavasos. Más, un asiento elevado del conductor que te coloca en una mejor vista del camino adelante. Esas son solo unas cuantas razones que adorarás al conducir el EcoSport 2019.

Ford EcoSport ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2019 Ford EcoSport SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2019 Ford EcoSport Safety Main Img
2019 Ford EcoSport safety

Porque a Veces la Vida es Cuesta Arriba

You're at a red light. On a hill. Rest easy. Hill start assist can help you switch from brake to gas without rolling backward. The system is activated automatically when you press the brake pedal on a slope.

2019 Ford EcoSport safety

BLIS® Con la Alerta de Tráfico Cruzado

El disponible BLIS (el sistema de información del punto ciego) con alerta de tráfico cruzado usa radar para identificar un vehículo detectado en tu punto ciego y te alerta con una luz indicadora en el espejo exterior apropiado. La alerta de tráfico cruzado usa radar para observar el tráfico detrás de tu vehículo cuando vas en reversa lentamente de un espacio de estacionamiento o cochera. Si los sensores de tráfico cruzado detectan un vehículo aproximándose de hasta 15 yardas, serás alertado visual y auditivamente.

2019 Ford EcoSport safety

MyKey® Puede Ayudar a los Conductores más Jóvenes a Edificar Hábitos Responsables

La tecnología MyKey® ayuda a los padres a estimular a los adolescentes a conducir más responsablemente. Programa tu llave para ajustes de manejo restringidos que promuevan buenos hábitos, tales como el uso obligatorio del cinturón de seguridad, limitar la velocidad máxima y bajar el volumen de audio.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Ford EcoSport en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal