Loveland Ford Lincoln

3905 Mountain Lion Drive Loveland, CO 80537

2019 Ford Escape DETALLES Overview icon

2019 Ford Escape en Loveland

  • El Motor iVCT 1-4 de 2.5L
  • El AdvanceTrac® con RSC® (Roll Stability Control)
  • Panel De Instrumentos Con Iluminación En Conjunto Ice Blue®
  • Brújula Y Exhibición De La Temperatura Afuera
2019 Ford Escape Main Img

2019 Ford Escape MODELOS

  • Escape S

    Escape S

  • Escape SE

    Escape SE

  • Escape SEL

    Escape SEL

  • Escape Titanium

    Escape Titanium

Ford Escape Comerciante en Loveland

Ford Escape RENDIMIENTO Performance Icon

La Línea De Tres Motores

La Línea De Tres Motores

Elige el modelo escape que se acople a tu estilo de manejo: El Escape S y 168 caballos de fuerza y 2.5L 1-4 con distribución de válvula variable (iVCT); el SE o SEL, con la potencia del EcoBoost® para poder balanceado y eficiencia*, y el Ecoboost de 245** caballos de fuerza con la tecnología Twin-Scroll que reúne el escape de pares de cilindros en secuencia alterna, maximiza energía de pulso a la rueda de turbina para un suministro de torsión rápida. La transmisión de seis velocidades SelectShift® ofrece la conveniencia de una automática o el sentir deportivo de una manual. Además, el EcoBoost brinda la tecnología Start-Stop que puede ayudar a bajar el consumo de combustible y emisiones de vehículo durante el manejo en la ciudad cuando tu vehículo frena. El motor se apaga y luego, se enciende sin problemas cuando pisas el acelerador.

Capacidad Máxima De Remolque De 3,500 lb.

Capacidad Máxima De Remolque De 3,500 lb.

Escape Titanium tiene una capacidad de remolque de 3,500 libras cuando está equipado con el Class II Trailer Tow Package. La tecnología de control de balanceo y un enfriador de aceite de transmisión están incluidos en el paquete, cuando está equipado con el motor EcoBoost de 2.0L. Cuando se detecta el balanceo, el sistema automáticamente toma medidas, tales como aplicar frenado preciso o torsión reducida del motor para ayudar tanto al vehículo como al tráiler a estar en control.39

El Sistema Inteligente 4WD

El Sistema Inteligente 4WD

El sistema inteligente disponible 4WD continuamente monitorea la tracción y condiciones del camino cada 16 milisegundos. Puede transferir torsión de las ruedas delanteras a las ruedas traseras como sea necesario, para asegurar una mezcla precisa de manejo y tracción todo el tiempo.

El Control De Curvas Y Control Vectorial De Torsión

El Control De Curvas Y Control Vectorial De Torsión

El control de curvas puede percibir si estás yendo demasiado rápido y baja la velocidad del vehículo, usando reducción de aceleración y anti-bloqueo de frenado. Una vez que estás en la curva, las fuerzas G tienden a transferir tracción a las ruedas exteriores en lugar de las interiores. El control de torsión vectorial optimiza esta tracción al transferir torsión a las ruedas que tienen el mayor agarre, reduciendo subviraje y forzando a la parte delantera a abrazar la parte interior de la curva.39

Ford Escape COMODIDAD Comfort Icon

Vista Roof® Panorámico

Vista Roof® Panorámico

El disponible techo panorámico Vista Roof® brinda un gran panel delantero que se inclina y abre completamente, además de una claraboya trasera. Por lo tanto, ya sea que te sientes adelante o en la parte trasera, el Vista Roof panorámico deja entrar la luz natural.

Volante Ergonómico Con Una Función De Calor Disponible

Volante Ergonómico Con Una Función De Calor Disponible

El volante está diseñado ergonómicamente para confort optimizado. E incluso en los días más fríos, tus manos estarán cálidas, gracias al volante con calefacción disponible.

Los Respaldos De Los Asientos Traseros Que Se Dividen Y Doblan 60/40

Los Respaldos De Los Asientos Traseros Que Se Dividen Y Doblan 60/40

Dobla ambos asientos traseros para una superficie de carga plana y 68 cu. ft de espacio de carga total. O dobla ya sea los respaldos de los asientos traseros que se dividen 60/40 y todavía hay espacio para un pasajero. Si estás cargando objetos tales como maletas, deja los respaldos de ambos asientos arriba y tendrás 34 cu. ft. de espacio de carga.

Acceso Inteligente Con El Encendido Al Oprimir Un Botón

Acceso Inteligente Con El Encendido Al Oprimir Un Botón

Simplemente, ten la llave de acceso inteligente disponible en tu bolso o bolsillo, luego toca la manija de la puerta. Una vez dentro, presiona el pedal del freno y luego el botón de encendido. Cambia de engranaje y vete. Estándar en SE, SEL y Titanium.

Ford Escape ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2019 Ford Escape SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2019 Ford Escape Safety Main Img
El control de crucero adaptable y la advertencia de colisión delantera
con el soporte de frenado

El control de crucero adaptable y la advertencia de colisión delantera con el soporte de frenado

El paquete de Ford Safe and Smart incluye el control de crucero adaptable y advertencia de colisión delantera con soporte de frenado. Puedes seleccionar la velocidad y distancia que puedas mantener del vehículo enfrente de ti. Cuando el tráfico adelante baja la velocidad, tu vehículo automáticamente baja la velocidad y más tarde, reanuda la velocidad pre-establecida cuando el tráfico se despeja. 10 La alerta de colisión delantera con soporte de frenos puede alertarte de una colisión potencial con el vehículo adelante. Si no reaccionas a tiempo, los frenos se pre-cargarán e incrementarán la sensibilidad, proporcionando receptividad completa cuando frenas.10

BLIS® Con La Alerta Del Tráfico Cruzado

BLIS® Con La Alerta Del Tráfico Cruzado

El paquete Ford Safe and Smart incluye BLIS® (sistema de información del punto ciego) con alerta de tráfico cruzado. Esta función usa radar para identificar un vehículo detectado en tu punto ciego y te alerta con una luz indicadora en el espejo exterior apropiado. La alerta de tráfico cruzado también usa radar para detectar un vehículo pasando detrás, cuando vas en reversa lentamente fuera de una cochera o un espacio de estacionamiento, pero solo cuando un remolque no está conectado al vehículo. Si los sensores de tráfico cruzado detectan un vehículo que se aproxima desde 15 yardas, serás alertado de forma auditiva y visual.10

10. Las funciones de Driver Assist (BLIS, la alerta de tráfico cruzado, la advertencia de colisión, la asistencia de estacionamiento activo, el control de crucero adaptable y la cámara de visión trasera) son suplementarias y no reemplazan la atención o juicio del conductor y la necesidad de controlar el vehículo.

39. Recuerde que incluso la tecnología avanzada no puede superar las leyes de la física. Siempre es posible perder el control de un vehículo debido a entrada inapropiada del conductor por las condiciones.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Ford Escape en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal