Loveland Ford Lincoln

3905 Mountain Lion Drive Loveland, CO 80537

2020 Ford EcoSport DETALLES Overview icon

2020 Ford EcoSport en Loveland

  • El motor EcoBoost ®  de 1.0L con la tecnología automática Start-Stop
  • SYNC ®
  • La asistencia Hill Start
  • La cámara de visión trasera
2020 Ford EcoSport Main Img

2020 Ford EcoSport MODELOS

  • EcoSport S

    EcoSport S

  • EcoSport SE

    EcoSport SE

  • EcoSport Titanium

    EcoSport Titanium

  • EcoSport SES

    EcoSport SES

Ford EcoSport Comerciante en Loveland

Ford EcoSport RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Ford EcoSport performance

EcoBoost 1.0L

Los motores Ford EcoBoost ®  han probado su ejecución. El estándar EcoBoost de 1.0L en el Ford EcoSport 2020 no es la excepción. Turbocompresor y suministrando inyección directa, suministra suficiente poder para llevarte dónde quieras ir. Motor disponible adicional:

  • Motor Ti-VCT (GDI) de 2.0L
2020 Ford EcoSport performance

4WD inteligente

Compacto en tamaño y ofrece las funciones de capacidad optimizada, el EcoSport 2020 es un maestro de la maniobrabilidad. Para confianza agregada en el camino, está la inteligente 4WD, la cual ayuda a mantenerte firme en el piso, suministrando tracción agregada cuando la necesitas.

2020 Ford EcoSport performance

Conserva tu energía

La tecnología automática Start-Stop puede ayudarte a reducir consumo en combustible y emisiones del vehículo durante el manejo en la ciudad. Cuando el vehículo llega a un frenado, el motor automáticamente se apaga y luego, perfectamente se renciende cuando tu pie deja el pedal del freno.

2020 Ford EcoSport performance

Sigue avanzando

La asistencia Hill Start puede ayudarte a cambiar del freno al acelerador sin que te vayas hacia atrás. El sistema automáticamente trabaja con los frenos de antibloqueo para mantener el vehículo en su lugar por hasta dos segundos, mientras que cambias tu pie del freno al acelerador.

2020 EcoSport APARIENCIA Appearance Icon

2020 Ford EcoSport Appearance Main Img
2020 Ford EcoSport Appearance

El techo lunar eléctrico y la sombra solar

El EcoSport, SE, SES y Titanium viene estándar con el techo lunar eléctrico y la sombra solar. Con el toque de un botón, puedes abrir tu vehículo a algo de aire fresco y dejar que entre la luz.

2020 Ford EcoSport Appearance

Un estilo oscilante

La única puerta abatible trasera con cerrojo oculto agrega un toque de diversión, lista para cualquier estilo.

2020 Ford EcoSport Appearance

Ilumina la noche

Los niveles de los modelos EcoSport SE, SES y Titanium incluyen iluminación de la firma LED y los faros delanteros con proyectores de halógeno que son tanto atractivos como funcionales.

Ford EcoSport COMODIDAD Comfort Icon

2020 Ford EcoSport comfort

Date un buen trato

La comodidad viene estándar en el Ford EcoSport 2020. Te establecerás en una cabina que ha sido considerablemente diseñada para ayudar a asegurar conveniencia, conexión y gozo. Las amenidades disponibles como el volante con calefacción y los asientos terminados en piel se agregan a la experiencia y ayudan a hacer que tu manejo se sienta como en casa.

2020 Ford EcoSport comfort

Armoniza tu manejo

Estándar en el EcoSport Titanium el sistema de sonido B&O de Bang & Olufsen reinventa más de 90 años de herencia de audio, con materiales naturales, diseño distintivo y sonido de alta calidad para experiencias integradas perfectamente. De hecho, el sistema de 10 altavoces fue diseñado específicamente para el EcoSport.

2020 Ford EcoSport comfort

Material de asientos ActiveX

El interior deportivo del EcoSport SES está diseñado para ponerte en el estado de ánimo para una diversión en serio. Los acentos únicos en Ano Gray, realces interiores y los asientos deportivos con el material de asientos ActiveX señala tu intención de tomar la vida por el volante. ActiveX es un material sintético de alta calidad que está diseñado para adaptarse a tu estilo de vida activo, con su durabilidad, resistencia a las manchas y la habilidad de mantener un aspecto y sentir superior.

2020 Ford EcoSport comfort

Tecnología que trabaja contigo

EcoSport pone la conveniencia al alcance de tus dedos. La tecnología inteligente como el disponible con la compatibilidad de SYNC ®  3 con Apple CarPlay  y Android Auto , una pantalla táctil y disponible LCD a color de 8 pulgadas y el estándar FordPass Connect  con punto de acceso en el vehículo 4G LTE Wi-Fi hace fácil para ti estar conectado en el camino.

Ford EcoSport ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2020 Ford EcoSport SEGURIDAD Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2020 Ford EcoSport Safety Main Img
2020 Ford EcoSport safety

BLIS ®  con la alerta de tráfico cruzado

Con BLIS ® , no tendrás que molestar a tu pasajero con ¿puedo pasar? Esta función puede ayudar a detectar y alertarte de vehículos en tu punto ciego, mientras que la alerta de tráfico cruzado puede detectar tráfico detrás de tu vehículo cuando vas lentamente en reversa de un lugar de estacionamiento o cochera.

2020 Ford EcoSport safety

MyKey ®

La tecnología Ford MyKey ®  ayuda a los padres a animar a los adolescentes a que conduzcan más responsablemente. Programa tu llave para un ajuste de manejo restringido que promueve buenos hábitos, tales como mandar el uso del cinturón de seguridad, limitar la velocidad máxima y bajar el volumen del audio.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Ford EcoSport en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal