Loveland Ford Lincoln

3905 Mountain Lion Drive Loveland, CO 80537

2020 Ford GT DETALLES Overview icon

2020 Ford GT en Loveland

  • El motor V6 EcoBoost® de 3.5L
  • Velocidad máxima: 216 MPH (GT)
  • 7 velocidades, la transmisión manual automática de doble embrague con controles de cambios secuenciales
  • 647 CABALLOS DE FUERZA & 0-62 MPH in 3.1 segundos. (GT) / 700 HP (GT MK II)
2020 Ford GT Main Img

2020 Ford GT MODELOS

  • GT

    GT

  • GT MK II

    GT MK II

Ford GT Comerciante en Loveland

Ford GT RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Ford GT performance

Turbo gemelo V6 EcoBoost® de 3.5-litros

El Ford GT está mejorado para el 2020 con caballos de fuerza incrementados y enfriado del motor actualizado. El motor EcoBoost del GT 2020 suministra una banda de torsión más ancha y calibración revisada del motor más actualizaciones mecánicas que incluyen pistones con galería de enfriamiento y bobinas de ignición de energía, gracias a las lecciones aprendidas de la edición limitada, carretera solamente GT Mk II.

2020 Ford GT performance

El nuevo escape estándar Akrapovič Titanium

La Ejecución Ford también está presentando el escape superior Akrapovič titanium como equipo estándar para el GT. Hace alarde de la manufactura de firma de estos expertos renombrados en carreras, este escape proporciona ahorros de nueve libras de peso sobre el sistema previo, mientras que suministra un sonido profundo resonante e inconfundible que emana del motor EcoBoost más poderoso.

2020 Ford GT performance

Ford GT MK II - El Ford GT más poderoso que nunca

Su motor EcoBoost V6 turbocargado gemelo de 3.5L actualizado no está limitado por los organismos de sanciones de carreras, permitiendo al Ford GT Mk II para generar significativamente más caballos de fuerza que un carro de carreras, y para hacer al Mk II la versión más poderosa del Ford GT.

2020 Ford GT performance

Frenos de cerámica de carbón

Para ayudar a la ejecución general, los frenos de cerámica de carbón Brembo han sido diseñados en el Ford GT.

2020 Ford GT performance

Suspensión

Largos brazos de suspensión y empaquetado de amortiguador interior suministra dinámicas de vehículo capaces para la carretera, un ejemplo de los ingenieros de Ejecución de Ford que exploran el diseño de suspensión para los futuros vehículos de ejecución de Ford.

2020 Ford GT performance

Súper Ligero. Súper Fuerte.

La carrocería de peso ligero está hecho de fibra de carbón. Las estructuras de aluminio minimizan el peso del submarco de alta fuerza.

2020 GT APARIENCIA Appearance Icon

2020 Ford GT Appearance Main Img
2020 Ford GT appearance

Ford GT Liquid Carbon 2020

Nuevamente disponible el Ford GT Liquid Carbon coloca un énfasis en la carrocería de fibra de carbón esculpida de peso ligero GT completamente libre del color de la pintura. Un revestimiento transparente especial recalca cada ola de fibra de carbón única del GT en esta opción de apariencia de edición limitada.

2020 Ford GT appearance

Ford GT 2020 una edición de herencia de las Carreras del Golfo

La ejecución Ford también está actualizando su gremio de herencia icónica GT, con un nuevo diseño que incluye una raya negra para dividir el azul distintivo y los colores naranja, recordando al GT40 que ganó en Le Mans en 1968-69. Los interruptores de número de fibra de carbón opcionales de 9 en el modelo del 2019 a 6 para 2020, que combina al carro ganador histórico de palmo a palmo, chasís No. 1075. Por la primera vez en un modelo de herencia, los rines de fibra de carbón están disponibles en lugar de aleación de aluminio.

2020 Ford GT appearance

Alerón trasero

El alerón trasero está integrado en el diseño aerodinámico general del fuselaje, para que optimice flujo de aire incluso cuando no se despliegue. Cuando se despliega, puede incluso cambiar la forma para optimizar flujo de aire y expulsar solo ese poco rendimiento.

2020 Ford GT appearance

Estribos

Un gran ejemplo de la genialidad de ingeniería que entró en el Ford GT, los estribos y fuerza del chasís y guía el flujo del aire sobre el carro, mientras que contribuye a la reducción de arrastre y manejo eficiente de flujo de aire. También reducen el coeficiente de arrastre y contribuyen a la carga aerodinámica que optimiza el manejo y ejecución.

2020 Ford GT appearance

Altura de manejo

Su altura de manejo puede disminuirse en aproximadamente 50mm, mejorando sus aerodinámicas y bajando su centro de gravedad para ejecución óptima en la carretera.

2020 Ford GT appearance

Admisión

Las entradas de aire justo adelante de las ruedas traseras alimentan aire fresco a los intercambiadores, y también actúan como entradas para admisión de aire para el motor.

Ford GT COMODIDAD Comfort Icon

2020 Ford GT comfort

Puertas tipo mariposa

Estas puertas se abren hacia arriba y hacia el parabrisas para permitir un acceso más fácil dentro.

2020 Ford GT comfort

Un volante sin tallo inspirado en las carreras

Ningún detalle fue pasado por alto. Un volante sin tallo inspirado en las carreras tiene luces de cambios iluminados que permiten un acceso ordenado a la transmisión de los controles de palanca de cambios.

2020 Ford GT comfort

Interior del Ford GT Mk II

Creado por Ford Performance y Multimatic, el Ford GT Mk II suministra el potencial de ejecución completa del Ford GT en una versión de carretera solamente, diseñado independiente de las reglas de series de carreras, regulaciones y limitaciones.

Ford GT ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2020 Ford GT SEGURIDAD Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2020 Ford GT Safety Main Img

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Ford GT en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal