Loveland Ford Lincoln

3905 Mountain Lion Drive Loveland, CO 80537

2021 Ford Transit Connect Cargo Van DETALLES Overview icon

2021 Ford Transit Connect Cargo Van en Loveland

  • EPA-Est. 24/27 MPG Ciudad/carretera*
  • Instalaciones vocacionales disponibles
  • La tecnología Ford Co-Pilot360
  • 145.8 cu. ft. de espacio máximo de carga
2021 Ford Transit Connect Cargo Van Main Img

2021 Ford Transit Connect Cargo Van MODELOS

  • Transit Connect XL Cargo Van

    Transit Connect XL Cargo Van

  • Transit Connect XLT Cargo Van

    Transit Connect XLT Cargo Van

Ford Transit Connect Cargo Van Comerciante en Loveland

Ford Transit Connect Cargo Van RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Ford Transit Connect Cargo Van performance

VOLÚMENES Y CARGA ÚTIL DE LA CARGO VAN

El modelo LWB tiene 127.4 cu. ft. de espacio de carga detrás de los asientos delanteros, o 145.8 cu. ft de almacenamiento con el asiento del pasajero doblado. El promedio máximo de carga útil es de 1,550 lbs. en el modelo de larga distancia entre ejes. El modelo SWB tiene 104.8 cu. ft. de espacio de carga detrás de los asientos delanteros, o 123.2 cu. ft. con el asiento del pasajero doblado. El promedio de carga útil máxima es de 1,510 lbs*.

2021 Ford Transit Connect Cargo Van performance

ECOMODE Y ECOCOACH

Con el motor estándar de 2.0L, EcoMode y EcoCoach monitorea la economía en combustible y exhorta a los comportamientos de manejo con conciencia ecológica.

2021 Ford Transit Connect Cargo Van performance

ELECCIONES DE TREN IMPULSOR

Acoplado con una transmisión automática de ocho velocidades, el motor estándar 2.0L GDI I-4 proporciona suficiente poder para hacer el trabajo. También puedes elegir el motor de gasolina disponible de 2.5L iVCT I-4. Este motor ofrece a los conductores una opción que suministra 169 caballos de fuerza y 171 lb.-ft. de torsión. Viene estándar con el Paquete de Preparación CNG/Motor Propano Gaseoso.

2021 Ford Transit Connect Cargo Van performance

CAPACIDAD DE REMOLQUE IMPRESIONANTE

Cuando la tarea a la mano necesita remolque, la Transit Connect Cargo Van llega con una capacidad de remolque impresionante: un máximo de 2,000 lbs. cuando está equipada con el Trailer Tow Prep Package*. Entre las funciones incluidas está en control de equilibrio del tráiler vinculado a la tecnología del estándar AdvanceTrac® con RSC® (Roll Stability Control ).

2021 Ford Transit Connect Cargo Van performance

LA TECNOLOGÍA DE ENCENDIDO-APAGADO AUTOMÁTICO

Puedes ayudar a reducir el consumo de combustible y las emisiones del vehículo durante el manejo en la ciudad con la tecnología automática de encendido-apagado. Viene estándar con el motor 2.0L GDI I-4. Cuando el vehículo se frena en el manejo en ciudad, el motor automáticamente se apaga. El aire acondicionado y la radio permanecen encendidos, para mantenerte cómodo. El motor fácilmente se enciende cuando tu pie deja el pedal del freno.

2021 Ford Transit Connect Cargo Van performance

ECONOMÍA EN COMBUSTIBLE IMPRESIONANTE

La Ford Transit Connect Cargo Van de Ford 2021 puede ayudarte a avanzar cómodamente con su EPA estimado de mpg* de 24 ciudad/27 carretera/ 25 combinado.

2021 Ford Transit Connect Cargo Van performance

FÁCIL MANIOBRABILIDAD

La Transit Connect Cargo Van, especialmente el modelo con distancia corta entre ejes, es natural cuando se trata de maniobrar en espacios reducidos de estacionamiento o cuando navegas en espacios reducidos. Los modelos de distancia corta entre ejes tienen 38.3 pies de diámetro de puerta a puerta, mientras que el modelo de distancia larga entre ejes tiene un diámetro de vuelta de 40.0 pies.

2021 Ford Transit Connect Cargo Van performance

BUILT FORD TOUGH®

La Transit Connect Cargo Van de Ford está diseñada para los estándares rigurosos de durabilidad de un vehículo comercial ligero y Built Ford Tough® para cumplir con tus requerimientos para trabajo pesado y confiabilidad. Ya sea que tu negocio sea de llevar carga o remolcar equipo, la Transit Connect Cargo Van es un vehículo en el que puedes depender para hacer el trabajo.

2021 Transit Connect Cargo Van APARIENCIA Appearance Icon

2021 Ford Transit Connect Cargo Van Appearance Main Img
2021 Ford Transit Connect Cargo Van appearance

IDEAL PARA CONFIGURACIONES VOCACIONALES

Configura la Transit Connect Cargo Van con una configuración vocacional que combine precisamente con tu negocio. Para más información en todo el rango de posibilidades de configuraciones, para precios actualizados e información legal, por favor contacta a tu concesionario Ford local.

2021 Ford Transit Connect Cargo Van appearance

TARJETA DE NEGOCIO MÓVIL

Comercializa tu compañía con gráficos coloridos y que llamen la atención. Elige de una gran selección de modelos preestablecidos y gráficos, profesionalmente diseñados e instalados, o haz la creación de tu propio diseño. Para más información, para precios actualizados y para información legal, por favor contacta a tu concesionario Ford local.

Ford Transit Connect Cargo Van COMODIDAD Comfort Icon

2021 Ford Transit Connect Cargo Van comfort

CARGA INALÁMBRICA

Para dispositivos compatibles, un cargador* inductivo de teléfono inalámbrico te permite cargar tu teléfono solo al colocarlo. Esto significa no más problemas con puertos, enchufes o cables de carga.

2021 Ford Transit Connect Cargo Van comfort

PUERTAS DE CARGA TRASERA OSCILANTES Y LAS PUERTAS GEMELAS DESLIZANTES

Para adaptarse a tus necesidades particulares de trabajo, los modelos Transit Connect Cargo Van te ofrecen una elección de puertas de carga traseras oscilantes 50/50 de 180 grados (sin cristal o cristal fijo disponible) o una puerta levadiza trasera disponible. Las puertas laterales deslizables gemelas son estándar.

2021 Ford Transit Connect Cargo Van comfort

FORD TELEMATICS

Lleva la productividad al siguiente nivel. Ayuda a mejorar las operaciones de tu negocio con el software Ford Telematics que suministra información de grado de fabricante, perspectivas y soluciones al alcance de tus dedos.

  • Mejora la utilización de valores a través del rastreo GPS.
  • Maximiza la disponibilidad de vehículo con las alertas de buen estado del vehículo y los recordatorios de servicio.
  • Ayuda a optimizar tus costos de funcionamiento al monitorear tu consumo de combustible.
  • Maneja tu flotilla con notificaciones que pueden ayudarte a reaccionar rápidamente.
  • Ayuda a mejorar el comportamiento del conductor al recibir comunicaciones acerca de la ejecución de manejo.

Para precios actualizados e información legal, por favor contacta a tu concesionario Ford local.

2021 Ford Transit Connect Cargo Van comfort

FORD DATA SERVICES

Una vez más, Ford suministra la tecnología inteligente para optimizar la ejecución de tu flotilla. Obtén acceso fácil y seguro de los datos de tu vehículo a través de nuestra plataforma abierta, la Transportation Mobility Cloud (TMC).

  • Siempre mejorando: accede a nuevas actualizaciones y señales del vehículo cuando estén disponibles
  • Manejo de seguridad: Nuestra pericia proporciona protección de datos de liderazgo en la industria.
  • Acceso de tercera parte: Una integración API fácil proporciona acceso seguro y fácil para los datos procesados del vehículo.
  • Una integración impecable: Diseñada para integración segura y abierta con herramientas de servicio de terceras partes.
2021 Ford Transit Connect Cargo Van comfort

SYNC® 3

El SYNC 3 disponible es nuestra tecnología* fácil de usar y receptiva con activación de voz. Experimenta la pantalla táctil capaz con receptividad impresionante. Localiza tus restaurantes favoritos con entrada de destino simple por medio de la navegación disponible. También, encontrarás un interfaz elegante y fácil de usar para ayudarte a conectarte y controlar tu smartphone*. SYNC 3 también te trae poder y compatibilidad de Apple CarPlay y Android Auto a tu Ford.*

2021 Ford Transit Connect Cargo Van comfort

UN GROSOR DE AMPLITUD DE LAS SALPICADERAS

La productividad necesita un montón de espacio de margen. Esa es la razón por la que la Ford Transit Connect Cargo Van tiene 48.7 pulgadas de ancho entre las salpicaderas.

2021 Ford Transit Connect Cargo Van comfort

UN INTERIOR MODERNO

Un interior orientado a la conveniencia comienza con los instrumentos y controles ergonómicos. El tacómetro y la computadora de viaje son estándar, lo mismo que el volante con inclinación/telescópico. Los lugares donde pones cosas incluyen un estante de almacenamiento superior en la primera fila de anchura completa, guantera espaciosa y una consola central delantera con portavasos y un compartimiento para almacenamiento.

2021 Ford Transit Connect Cargo Van comfort

ALTURA DE CARGA

Una altura baja de piso de carga bajo dos pies significa mover cosas dentro y fuera sin esfuerzo*.

Ford Transit Connect Cargo Van ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2021 Ford Transit Connect Cargo Van SEGURIDAD Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2021 Ford Transit Connect Cargo Van Safety Main Img
2021 Ford Transit Connect Cargo Van safety

LA TECNOLOGÍA FORD CO-PILOT360

Presentamos la tecnología Ford Co-Pilot360 —un conjunto avanzado de tecnologías de asistencia al conductor estándar y disponiblesll lque incluyen BLIS® con la alerta de tráfico cruzado, la asistencia de pre-colisión con frenado de emergencia automático, faros delanteros con luces altas automáticas, el sistema para mantenerse en el carril y la cámara de visión trasera. La Ford Transit Connect Passenger Wagon también hace disponible la tecnología adicional que está diseñada para ayudar a mantenerte en control, desde la cochera a la carretera*.

2021 Ford Transit Connect Cargo Van safety

SISTEMAS DE PERCEPCIÓN DELANTERA Y EN REVERSA

Si tu vehículo está en Drive y avanzando lentamente, el Forward Sensing System hará un sonido de bip agudo si hay algo allí enfrente de ti. Los bips se harán más rápidos a medida que te aproximes a un objeto, y dentro de 12 pulgadas llega a ser de un tono sólido. Los sensores se apagan cuando pones tu vehículo en Park o Neutral. El sistema de percepción de reversa trabaja de la misma forma al usar sensores en el parachoque trasero.

2021 Ford Transit Connect Cargo Van safety

ESTABILIZACIÓN DE VIENTO LATERAL

La tecnología* de estabilización de viento lateral estándar está diseñada para ayudar a reducir el estrés del conductor mientras opera un vehículo con vientos altos. El sistema monitorea los sensores y, si se detecta una ráfaga de viento, aplica frenos cuidadosamente en un lado para ayudar al conductor a mantenerse en su carril. Funciona junto al Roll Stability Control en superficies resbaladizas —para ayudar a evitar patinar, resbalones laterales y vuelcos potenciales del vehículo.

2021 Ford Transit Connect Cargo Van safety

SAFETY CANOPY® BOLSAS DE AIRE LATERALES

Las bolsas de aire laterales se despliegan hacia abajo y hacia afuera hacia las aberturas de la ventana lateral para proteger las cabezas de los pasajeros delanteros. La tecnología Roll-fold ayuda a que la bolsa de aire se deslice entre el cristal y el ocupante mientras la bolsa de aire se infla*. (Se muestra la Transit Connect Passenger Wagon).

2021 Ford Transit Connect Cargo Van safety

CONTROL DE CURVAS

El control de curvas ayuda a los conductores a mantener el control cuando entran a una curva demasiado rápido al reducir torsión de motor y aplicar frenado en las cuatro ruedas para reducir la velocidad*.

2021 Ford Transit Connect Cargo Van safety

ADVANCETRAC® CON RSC® (ROLL STABILITY CONTROL)

El estándar AdvanceTrac® con RSC® (Roll Stability Control) usa dos sensores giroscópicos para monitorear guiñada e índices de vuelco, ayudándote a mantener control donde detecte deslizamiento de neumáticos, subviraje, sobreviraje o movimiento de bamboleo. También ayuda a mantener el control en condiciones del camino tales como hielo, grava o lluvia.

2021 Ford Transit Connect Cargo Van safety

CONTROL DE BALANCEO DEL REMOLQUE

El control de balanceo del remolque disponible te ayuda a remolcar con más confianza al determinar automáticamente desde el movimiento del vehículo si el tráiler se está balanceando. Es cuando toma medidas, tales como aplicar frenado preciso o reducir la torsión del motor, para ayudarte a mantener tanto el vehículo como el tráiler bajo control.

2021 Ford Transit Connect Cargo Van safety

DISPOSITIVO ANTIHIELO ELÉCTRICO QUICKCLEAR

El dispositivo antihielo eléctrico y disponible Quickclear te hace ir rápido para hacer el trabajo. Con el motor andando, el toque de un botón rápidamente remueve el hielo, nieve o niebla. Los jets de lavado tienen calefacción, y un delgado elemento de calefacción incorporado entre dos capas de cristal proporciona un desempañado/deshielo rápido.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2021 Ford Transit Connect Cargo Van en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal