Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2016 Ford Focus MODELOS

  • Focus S Sedan

    Focus S Sedan

  • Focus SE Sedan

    Focus SE Sedan

  • Focus SE Hatch

    Focus SE Hatch

  • Focus Titanium Sedan

    Focus Titanium Sedan

  • Focus Titanium Hatch

    Focus Titanium Hatch

  • Focus ST

    Focus ST

  • Focus Electric

    Focus Electric

  • Focus RS

    Focus RS

Ford Focus Comerciante en Phoenix

Ford Focus RENDIMIENTO Performance Icon

2016 Ford Focus performance

Motor disponible EcoBoost® de 1.0-Litros

El EcoBoost® turbocargado, de inyección directa y 1.0L de gasolina es el primer motor de tres cilindros de Ford. Disponible con transmisión manual de 6 velocidades y automática de 6 velocidades.

  • Promedio estimado de EPA de mpg de 30 ciudad/42 carretera/35 combinadas. El disponible EcoBoost® 1-3 de 1.0L con tecnología auto start stop y transmisión manual de 6 velocidades. El millaje actual va a varíar.
  • Motor Ecoboost de 1.0L con 123 caballos de fuerza y torsión de 125 lb.-ft.
2016 Ford Focus performance

Fácil de obtener, instalar y recargar desde casa

La estación de carga desde casa de 240-volt/30-amp. Está disponible para compra con o sin los servicios de instalación de AeroVironment. Si tú decides tener la unidad instalada, un electricista afiliado de AeroVironment puede ejecutar la auditoria eléctrica y luego instalar la estación de carga de 240-volt/30 amp. El electricista puede manejar todo, incluyendo los permisos requeridos de seguridad.

  • AeroVironment es una marca de la Compañía Ford Motor, que ofrece estaciones cableadas en casa, adicionales a las estaciones portátiles para instalación no permanente, fáciles de remover y reemplazar.
  • La carga de una batería completa se lleva tan poco como 3.6 horas.
2016 Ford Focus performance

Más. Por diseño

El Focus tiene mucho que ofrecer. Si, es un gran manejo – receptivo y divertido, pero también es el Focus más equipado a la fecha, con características que brindan más por diseño. El disponible active park assist 10 te proporciona estacionamiento paralelo a manos libres, junto con sus adiciones inteligentes como SYNC® 3 27 , nuestra tecnología de activación de voz de próxima generación te mantiene conectado. Sin mencionar la cámara para reversa y MyKey® que viene estándar. Con funciones como éstas, hay más que un montón de diversión.

2016 Ford Focus performance

Focus Titanium 2016

Imagen grandiosa y la tecnología intuitiva vienen estándar. Otras funciones disponibles se pueden encontrar en el Focus Titanium 2006 e incluyen:

  • Acceso inteligente con el encendido* al oprimir un botón.
  • SYNC® 3*.
  • Cámara de visión trasera*.
  • Sistema de información del punto ciego (BLIS®).
  • Sistema para mantenerse en el carril.
  • Active Park Assist.

*Función estándar.

Ford Focus COMODIDAD Comfort Icon

2016 Ford Focus comfort

Un diseño sofisticado te recompensa con amenidades consideradas

Pusimos atención al detalle y utilizamos materiales superiores en nuestro diseño del Ford Focus. Intuitivo y simple, la artesanía es fácil de ver con los asientos disponibles terminados en piel o la columna inclinable y telescópica con el volante envuelto en piel.

2016 Ford Focus comfort

MyFord® Móvil

La aplicación MyFord Mobile de Ford es estándar en el Focus Electric y myfordmobile.com* te permite monitorear y programar cargas para tu Focus Electric casi desde dónde sea. Obtén actualizaciones de estado de carga remotas, para que puedas verificar los niveles de carga y el rango disponible. Encuentra la ubicación de tu vehículo, así como las estaciones de carga más cercadas y la ruta más eficiente para llegar allí. Otras cosas que la aplicación MyFord Mobile* te permiten hacer incluyen:

  • Crear una ruta con paradas múltiples, utilizando la función Trip Planner para determinar si el vehículo tiene una carga adecuada para llegar a los varios puntos de destino de carga designados.
  • PlugShare® puede ayudarte a determinar la ubicación de tu vehículo por medio del GPS incluido y visión de las estaciones de carga cercanas.
  • Establece Go Times, que es una función preacondicionada te permite establecer tu temperatura interior deseada, utilizando suministro de electricidad antes de partir para ayudar a maximizar tu rango EV**.

La suscripción gratuita a MyFord Mobile es de cinco años a partir de la venta del vehículo registrada por el concesionario. Las tarifas de suscripciones aplican después de cinco años. MyFord Mobile requiere una red de teléfono celular independiente 2.5G. Producir tecnología y redes de celular puede afectar la disponibilidad y funcionalidad futuras. Aplican tarifas de texto y datos para uso. La efectividad de precondición se puede reducir con temperaturas extremas foráneas o cuando se utiliza carga de 120V.

Ford Focus ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2016 Ford Focus SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2016 Ford Focus Safety Main Img
2016 Ford Focus safety

Las funciones 10 disponibles siguen cuidándote a ti y tu familia.

La cámara para reversa MyKey® es estándar en los modelos de gasolina y eléctricos. Otras funciones disponibles incluyen:

  • Sistema para mantenerse en el carril.
  • Asistencia activa para estacionarse.
  • Sistema receptivo de reversa.
2016 Ford Focus safety

Tecnología avanzada

Los modelos eléctricos y de gasolina del Ford Focus 2016 tienen funciones que hacen más que solo hacer la tecnología conveniente – pueden cambiar la forma en que interactúas con tu vehículo. El disponible SYNC® 3 ofrece ejecución de alta velocidad, reconocimiento optimizado de voz, una pantalla táctil capacitiva con capacidad de arrastre, navegación disponible con entrada fácil de destino a la funcionalidad de pellizcar y ampliar, la integración perfecta de Siri® y actualizaciones automáticas sobre Wi-Fi. Solo di la palabra y SYNC 3 suministra la conectividad de próximo nivel. También, el acceso inteligente disponible con encendido al oprimir un botón te permite entrar y encender tu auto sin sacar la llave de tu bolsillo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2016 Ford Focus en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal