Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2021 Ford F-150 DETALLES Overview icon

2021 Ford F-150 en Phoenix

  • Asientos hasta para 6
  • El disponible PowerBoost V6 completamente híbrido de 3.5L
  • La tecnología Ford Co-Pilot360
  • SYNC® 4 con la pantalla táctil disponible de 12 pulgadas
2021 Ford F-150 Main Img

2021 Ford F-150 MODELOS

  • F-150 XL

    F-150 XL

  • F-150 XLT

    F-150 XLT

  • F-150 Lariat

    F-150 Lariat

  • F-150 King Ranch

    F-150 King Ranch®

  • F-150 Platinum

    F-150 Platinum

  • F-150 Limited

    F-150 Limited

Ford F-150 Comerciante en Phoenix

Ford F-150 RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Ford F-150 performance

Remolque disponible de lo mejor en su clase

La toda nueva F-150 2021 no anda con pequeñeces. Pero jala casi todo lo demás con 14,000 lbs. de lo mejor en su clase de capacidad de remolque disponible.

2021 Ford F-150 performance

Carga útil disponible de lo mejor en su clase

Reducir el peso es una forma efectiva de incrementar la carga útil. Ese es justo otro enorme beneficio de la carrocería rediseñada de la F-150 y plataforma construida de peso ligero, alta fuerza, y aleación de aluminio de grado militar. Eso resulta en un promedio de carga útil disponible de lo mejor en su clase de 3,325 lbs. en los modelos F-150 con el poder del legendario y disponible V8 de 5.0L.

2021 Ford F-150 performance

Powerboost completamente híbrido de clase exclusiva

El motor V6 completamente híbrido PowerBoost disponible de 3.5L es un ejército en uno, aprovechando el esfuerzo combinado de gasolina y energía eléctrica en un solo tren impulsor probado para la tortura y al usar poder colectivo para levantar, remolcar y llevar la carga. Es el tipo de poder bruto que da a este motor de clase exclusiva una máxima capacidad de remolque de 12,700 lbs., 430 caballos de fuerza y 570 lb.-ft de torsión.

2021 Ford F-150 performance

Una ejecución poderosa para imitar

Ya sea que la conduzcas para el trabajo o recreación, la F-150 ofrece la ejecución que necesitas con su línea de seis motores potentes. Plantas de poder naturalmente aspiradas con gas con los motores gemelos V6 EcoBoost®. Y el turbo diesel Power Stroke® de 3.0L.

2021 Ford F-150 performance

FX4 F-150 todoterreno

La F-150 puede manejar el trabajo sucio, especialmente cuando se trata de maniobrar el todo terreno. El Paquete Todoterreno FX4 incluye diferencial trasero con bloqueo electrónico (cierra el eje trasero completamente para mejorar la tracción en ambas ruedas), Hill Descent Control, amortiguadores afinados a todo terreno, protectores de cárter y calcomanía “FX4 Off-Road”. Además, la cámara disponible de 360 grados con pantalla de visión dividida es útil cuando estás maniobrando en espacios reducidos y senderos todo terreno.

2021 Ford F-150 performance

La transmisión automática de 10 velocidades

Todos los motores F-150 suministran su poder a través de una avanzada transmisión automática de 10 velocidades. La transmisión de 10 velocidades suministra una ejecución general impresionante, con aceleración mejorada a rangos bajos y medios de la banda de poder. Las funciones incluyen amplio espacio en engranajes acoplado con acciones de reducción de arrastre más tres engranajes de sobremarcha. Con el disponible motor completamente híbrido PowerBoost de 3.5L, la transmisión está especialmente modificada para incluir un motor eléctrico integrado de 33kW.

2021 Ford F-150 performance

Los modos de manejo seleccionables

La F-150 fue construida para ensuciarse. Los modos de manejo seleccionables te ayudan a mantener control sobre una variedad de terrenos y en condiciones menos que favorables. Descubre la ruta por venir y cambia a Normal, Eco, Sport, Tow/Haul, Slippery, Trail, Deep Snow/Sand, Mud/Ruts o incluso Rock Crawl con el Paquete Todoterreno FX4. Y ahora, con la pantalla de productividad de 12 pulgadas, los modos de manejo seleccionables tienen sus propios avatares y temas que se exhiben en tu tablero. Cada uno de los modos disponibles crea un ambiente interior que se combina con tu acción.

2021 Ford F-150 performance

Sobrepasa los límites con una F-150 probada para la tortura

Las cosas nunca son lo suficientemente duras para una F-150. Con la persistencia en su estructura, no hay ninguna duda de que el modelo para este año es Built Ford Tough® para exceder tus expectativas de ejecución, capacidad y confiabilidad. Ha pasado por pruebas de tortura de batalla agotadora en los campos de prueba de Ford y en las condiciones del mundo real para cumplir con los desafíos más duros a los que puedas estar sujeto.

2021 F-150 APARIENCIA Appearance Icon

2021 Ford F-150 Appearance Main Img
2021 Ford F-150 appearance

Estribos extendidos

Obtén un mejor punto de observación con los estribos extendidos disponibles en 6 pulgadas. Usa este escalón para subir fácilmente a tu cabina o tomar algo de la plataforma de tu F-150. Los estribos eléctricos extendidos que se despliegan están ocultos debajo y sin estorbar hasta que tú los necesites. Se activan automáticamente cuando abres la puerta y se retractan cuando la cierras. ¿Tienes las manos llenas? Usa el interruptor de patada disponible.

2021 Ford F-150 appearance

Carrocería de aleación de aluminio de alta fuerza y grado militar

La Ford F-150 tiene la carrocería de aleación de alta fuerza, grado militar y aleación de aluminio en su clase. Se usa un proceso de tratamiento de calor para endurecer la aleación de aluminio. Trabajar con la aleación de aluminio permite un incremento en el indicador (o grosor) donde se necesita para lograr fuerza sin incrementar el peso.

2021 Ford F-150 appearance

Los paquetes de apariencia F-150

La F-150 destaca con un estilo robusto único. Es audaz, fuerte y una perfecta representación del poder que tiene. Toma su estatura a otro nivel con el paquete de apariencia personalizado. Elige de 8 paquetes de apariencia. La foto arriba es del paquete de pintura monocromática de la King Ranch®.

Ford F-150 COMODIDAD Comfort Icon

2021 Ford F-150 comfort

Poder profesional a bordo

Con Pro Power Onboard, puedes dar un buen inicio a tu sitio de trabajo o sitio de campamento. Esta nueva función disponible de clase exclusiva te da la habilidad de usar tu camioneta como un generador móvil. Solo elige uno de estos tres productos — 2.0kW (disponible con los motores de gasolina opcionales), 2.4kW (estándar con el motor completamente híbrido PowerBoost) y masivamente poderosos 7.2kW (disponibles con el motor totalmente híbrido PowerBoost) —y da energía a todo desde una soldadora de arco a un electrodoméstico eléctrico o esa TV de 70 pulgadas en el centro de tu puerta trasera. Puede incluso ser monitoreada desde la distancia con la app FordPass mientras dejas tu vehículo inactivo sin llave.

2021 Ford F-150 comfort

Superficie de trabajo de la puerta trasera

La toda nueva F-150 es una plataforma para todos tus proyectos del hogar. Construida con materiales de construcción compuestos y durables, así como prácticos detalles, la superficie de trabajo de la puerta trasera ayuda a simplificar y apoyar tu trabajo. La superficie plana es un espacio perfecto para escribir, medir y cortar. Está granulada para evitar deslizamiento e integrada con herramientas funcionales como reglas, un portador de dispositivo móvil, un portavaso y un almacenamiento para objetos pequeños. Cada modelo F-150 también viene estándar con bolsillos de sujeción, y amarres en la puerta trasera para encerrar tu equipo y carga.

2021 Ford F-150 comfort

Iluminación de zona

Cuando los días largos se convierten en noches tarde, la F-150 te da las herramientas para que sigas avanzando. La iluminación de zona seleccionable disponible te permite iluminar puntos específicos o toda el área alrededor de tu F-150 — 360 grados, incluyendo la plataforma interna. Por lo tanto, deja la linterna en la cabina. Toda tu iluminación puede controlarse de forma remota, directo de la App FordPass.

2021 Ford F-150 comfort

SYNC® 4 estándar. Tecnología que te mantiene despierto.

El nuevo disponible SYNC® 4 con reconocimiento de voz mejorado y la nueva y disponible pantalla táctil de 12 pulgadas pone todo lo que necesitas a tu mando. Accede a la lista de música que te gusta, encuentra direcciones o haz una llamada en el camino. Y para hacer las tareas múltiples incluso más fáciles, la pantalla táctil tiene capacidad de división de pantalla. Disponible en XLT y estándar en LARIAT y más.

2021 Ford F-150 comfort

FordPass. Construido para que sigas en movimiento.

Conoce a FordPass. La única app que te ayuda a ganar puntos hacia el mantenimiento gratuito y pone recompensas, asistencia en el camino y conectividad en la palma de tu mano.

2021 Ford F-150 comfort

Pantalla de productividad digital de 12-pulgadas

Todo se ve mejor en una pantalla grande. Obtienes una vista de primera fila a una guía de navegación disponible, el control de crucero adaptable inteligente, orientación del vehículo todoterreno e información de remolque. Y ahora, los modos de manejo seleccionables tienen sus propios avatares y temas que se exhiben en tu tablero. Cada uno de los modos disponibles (Normal, Eco, Sport, Tow/Haul, Slippery, Trail, Deep Snow/Sand, Mud/Ruts e incluso Rock Crawl con el paquete todoterreno FX4) crea un ambiente interior que se combina con tu acción. Estándar en la LARIAT, King Ranch,® Platinum y Limited.

2021 Ford F-150 comfort

Superficie interior de trabajo

Ya no tienes que firmar contratos en la espalda de tu amigo. Con la nueva y disponible superficie interior de trabajo, el interior de tu F-150 también es tu oficina sobre la marcha. Guarda la palanca de cambios para que una mesa se despliegue directamente de la consola central o con los asientos tipo banca, gira la superficie interior de trabajo hacia ti y ponte a trabajar. Firma documentos, abre tu laptop o toma un descanso con un almuerzo rápido.

2021 Ford F-150 comfort

Asientos con máxima reclinación

Cargar ladrillos. Cortar madera. Empacar heno. ¿Y después de todo el trabajo duro? Los nuevos asientos con máxima reclinación disponibles se doblan casi completamente planos para ayudarte a tomar un descanso bien merecido.

Ford F-150 ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2021 Ford F-150 SEGURIDAD Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2021 Ford F-150 Safety Main Img
2021 Ford F-150 safety

Pro Trailer Backup Assist. Ahora disponible con la guía de reversa para el tráiler.

Pro Trailer Backup Assist y Trailer Reverse Guidance hacen que llevar tu tráiler en reversa sea tan fácil como girar una perilla. La cámara rastrea el movimiento en reversa del tráiler. Tú simplemente rotas la perilla a la derecha o izquierda en la dirección que quieres que vaya el tráiler mientras que el sistema controla el volante. Trailer Reverse Guidance disponible te da asistencia extra cuando estás llevando un tráiler en reversa, optimizando la visibilidad por medio de las cámaras en los espejos laterales y guías visuales en la pantalla del tablero central. Obtienes una vista clara de dónde está yendo el tráiler mientras que Trailer Reverse Guidance te ayuda en el proceso.

2021 Ford F-150 safety

LA TECNOLOGÍA FORD CO-PILOT360

Algunas veces, es solo tú y tu F-150 en el camino. Lo bueno es que te respalda. Más inteligente que nunca, la toda nueva F150 te ayuda cuando estás remolcando, cambiando carriles o buscando un lugar para estacionarte. La tecnología avanzada y con propósito y su capacidad ayuda a mantenerte en control mientras que haces todas tus cosas

2021 Ford F-150 safety

Active Park Assist 2.0

Estacionamiento hecho fácil —incluso en lugares reducidos paralelos o perpendiculares en reversa. Cuando se emplea, puede ayudar a localizar un espacio potencial. Luego todo lo que tienes que hacer es frenar a un frenado total, cambiar a neutral y sostener el botón de Active Park Assist —tu vehículo hace el resto. El disponible Active Park Assist 2.0 también ofrece asistencia para estacionarse con la capacidad de percepción lateral para que puedas navegar con seguridad fuera de un espacio de estacionamiento cuando alguien se estaciona demasiado cerca de ti.

2021 Ford F-150 safety

Nuevo proyector LED con faros delanteros dinámicos para curvas

La F-150 tiene una iluminación eficiente y de alta duración. En el camino, los faros delanteros de proyector LED dinámicos y adaptables para las curvas te dan una visión clara del camino, ajustándose para la claridad alrededor de las curvas y crear una luz amplia para ayudarte a ver a un lado del camino.

Bell Ford tiene un a 2021 Ford F-150 a la venta

Información legal