Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2017 Ford Mustang DETALLES Overview icon

2017 Ford Mustang en Phoenix

  • El V6 de 3.7L ofrece hasta 300 caballos de fuerza y 280 lb.-ft. de torsión
  • Los asientos con control del clima
  • El Launch Control
  • BLIS® (el sistema de información del punto ciego) con alerta de tráfico cruzado
2017 Ford Mustang Main Img

2017 Ford Mustang MODELOS

  • Mustang V6 Fastback

    Mustang V6 Fastback

  • Mustang EcoBoost Fastback

    Mustang EcoBoost Fastback

  • Mustang V6 Convertible

    Mustang V6 Convertible

  • Mustang EcoBoost Premium Fastback

    Mustang EcoBoost Premium Fastback

  • Mustang GT Fastback

    Mustang GT Fastback

  • Mustang EcoBoost Premium Convertible

    Mustang EcoBoost Premium Convertible

  • Mustang GT Premium Fastback

    Mustang GT Premium Fastback

  • Mustang GT Premium Convertible

    Mustang GT Premium Convertible

  • Mustang Shelby GT350

    Mustang Shelby GT350

  • Mustang Shelby GT350R

    Mustang Shelby GT350R

Ford Mustang Comerciante en Phoenix

Ford Mustang RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Ford Mustang performance

Cuatro Motores. Un alma

Disfruta decidiendo: El motor V6 de 3.7L ofrece hasta 300 hp. y 280 lb.-ft. de torsión, estándar en los modelos V6; mientras que el EcoBoost® de 2.3L genera 310 caballos* de fuerza y 320 lb.-ft. de torsión*, estándar en los modelos EcoBoost® . El V8 de 5.0L que desarrolla 435 caballos* de fuerza y 400 lb.-ft. de torsión*, estándar en los modelos GT. El último, pero ciertamente no el menos importante, el V8 de 5.2L ofrece 526 caballos de fuerza y 429 lb.-ft de torsión, estándar en el Shelby GT350® y el Shelby GT350R.

2017 Ford Mustang performance

El Launch Control

Launch Control integra los frenos, control de tracción y control del tren impulsor para ayudar a asegurar encendidos suaves y consistentes para todas las condiciones de manejo. La información de ejecución del vehículo en tiempo real se exhibe a través de Track Apps en la pantalla LCD del tablero. Este sistema avanzado puede ayudar a los conductores de todos los niveles de habilidad a manejar como profesionales al proporcionar excelente balance de torsión, agarre y aceleración.

2017 Ford Mustang performance

Sáltate las reglas

El Ford Mustang 2017 ofrece una suspensión trasera de enlace integral que ayuda a minimizar balanceo de la carrocería y aísla las imperfecciones del camino, con un manejo receptivo y maniobrabilidad precisa. Bujes traseros con aleación de aluminio y el sistema H-arms reduce el peso de la masa. Por lo tanto, el Mustang tiene dos veces más anti-compresión y casi 10 veces la cantidad de anti-elevación para mejor control de inclinación durante aceleración fuerte y frenado, comparado con la generación previa.

Ford Mustang COMODIDAD Comfort Icon

2017 Ford Mustang comfort

La cabina

El asiento del conductor – colocado en una posición baja y deportiva – ofrece un nivel abundante de posición cómoda. La columna de dirección es telescópica y se inclina de forma manual, ayudando a proporcionar un sentir controlado. La palanca deja espacio amplio para los controles, mientras que los portavasos están colocados fuera de la ruta de la palanca. Disfrutarás de un amplio espacio para las piernas, así como el reposapiés lateral izquierdo (pedal muerto) colocado en el mismo ángulo que el acelerador.

2017 Ford Mustang comfort

El interior del Shelby GT350®

El interior del Shelby GT350® es un interior deportivo como lo es su exterior. Los asientos con tela RECARO® con inserciones deportivas en gamuza Miko® son estándar. El panel de instrumentos incluye terminado en aluminio exclusivo Shelby. El volante está envuelto en piel y terminado Alcantara® . Las funciones estándar incluyen una palanca única inspirada Shelby y una luz indicadora de cambios única de Shelby que se exhibe en el parabrisas.

2017 Ford Mustang comfort

Asientos con calefacción y enfriamiento

Los asientos del conductor y pasajero delantero con seis formas eléctricas de ajuste y terminados en piel en los modelos EcoBoost® Premium y GT Premium tienen calefacción y enfriamiento. El asiento del conductor incluye soporte lumbar eléctrico y memoria del conductor disponible.

Ford Mustang ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2017 Ford Mustang SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2017 Ford Mustang Safety Main Img
2017 Ford Mustang safety

El manejo Shelby GT350

Frenado: Equipamos adelante y atrás con las pinzas de freno Brembo® con perforado en cruz, rotores de freno de dos piezas. Los rotores enormes de 394mm (15.5””) adelante y 380mm (14.9””) en la parte posterior completan este sistema ajustado, de trabajo pesado que da al GT350 su credo bien ganado en la carretera.

2017 Ford Mustang safety

La suspensión trasera independiente

El Ford Mustang 2017 suministra una suspensión trasera integral con enlace independiente que ayuda a minimizar balanceo y aísla las imperfecciones del camino para un manejo receptivo y maniobrabilidad precisa. Los nudillos traseros con aleación de aluminio y los balancines-H ayudan a reducir masa no suspendida. Por lo tanto, Mustang tiene el doble de anti-hundimiento y casi 10 veces la cantidad de anti-elevación para un mejor control de inclinación durante la alta aceleración y frenado comparado con el de la generación anterior.

2017 Ford Mustang safety

BLIS® (Blind Spot Information System) with Cross-Traffic Alert

El disponible BLIS® con la alerta de tráfico cruzado10 ayuda a hacer el manejo más conveniente. Usa radar para identificar si un vehículo se detecta en tu punto ciego y te alerta con una luz indicadora en el espejo retrovisor apropiado. La alerta de tráfico cruzado también usa radar para observar el tráfico detrás de ti cuando vas en reversa lentamente fuera de un lugar de estacionamiento o cochera. Si los sensores de tráfico cruzado detectan un vehículo acercándose desde 15 yardas, serás alertado de forma auditiva y visual.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Ford Mustang en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal