Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2021 Ford Ranger DETALLES Overview icon

2021 Ford Ranger en Phoenix

  • EPA-est. MPG ciudad/carretera 19/19
  • Remolca hasta 7,500 lbs.
  • El motor EcoBoost® de 2.3L con la tecnología de encendido-apagado
  • La transmisión automática de10-velocidades SelectShift®
2021 Ford Ranger Main Img

2021 Ford Ranger MODELOS

  • Ranger XL

    Ranger XL

  • Ranger XLT

    Ranger XLT

  • Ranger Lariat

    Ranger Lariat

Ford Ranger Comerciante en Phoenix

Ford Ranger RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Ford Ranger performance

TORSIÓN SUPERIOR DEL MOTOR (EcoBoost® de 2.3L)

La torción bruta es la que manda cuando estás obteniendo potencia, sobre y a través de condiciones todoterreno accidentadas. Y la Ford Ranger 2021 suministra el único motor turbo de gasolina en su clase, el EcoBoost® avanzado de clase exclusiva en su clase. Acoplado con la transmisión automática de 10 velocidades de clase exclusiva y la Ranger acaba con otras pickups con potencia de gasolina con la mejor torsión en su clase de 310 lb.-ft*. Los 270 caballos de fuerza bajo el toldo también son maravillosamente impresionantes. El EcoBoost® de 2.3L también está diseñado con un turbo cargador de desplazamiento gemelo que extrae gasolina del escape de los pares de cilindros en una secuencia alternativa, maximizando la energía de impulsos a la rueda de la turbina para receptividad cuando la necesites sin virtualmente ningún intervalo.

2021 Ford Ranger performance

REMOLQUE Y TRANSPORTE PARA TU PRÓXIMA AVENTURA

Llevas equipo —y mucho. Es por eso que la Ranger 2021 suministra un máximo de carga útil máxima de lo mejor en su clase de 1,860-lb. y un promedio* de remolque impresionante de 7,500-lb. La hicimos fuerte, poderosa y lo suficientemente fuerte para ayudar a moverte con seguridad en tu próxima aventura.

2021 Ford Ranger performance

LA TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 10 VELOCIDADES

La transmisión automática de clase exclusiva* y 10 velocidades SelectShift®, suministra la tecnología patentada de Ford, optimiza la progresión de engranajes y suministra cambios suaves y rápidos de arriba abajo en la caja de velocidades. Las funciones incluyen espaciado de engranajes de gran envergadura, acoplados con las acciones de reducción de arrastre, más tres engranajes para sobremarcha. Al acoplar la tecnología SelectShift con el motor EcoBoost® dinámico de 2.3L hace de la Ford Ranger 2021 fuerte, capaz y lista para la diversión.

2021 Ford Ranger performance

TERRAIN MANAGEMENT SYSTEM

El disponible Terrain Management System (incluido tanto en los Paquetes FX4 como Tremor Off-Road) tiene cuatro modos de manejo seleccionables para ayudarte a navegar en los terrenos más duros. Elige Normal, Grass/Gravel/Snow, Mud/Ruts o Sand. El sistema está diseñado para proporcionar una tracción óptima, maniobrabilidad y ejecución.

2021 Ford Ranger performance

TRAIL CONTROL

El Trail Control disponible (incluido tanto en el Paquete FX4 como en el Tremor Off-Road) es un sistema de control de crucero activado para el conductor que te ayuda a navegar más fácilmente en terreno escabroso, para que puedas enfocar toda tu atención en la emoción de dirigir sobre terreno más demandante.

2021 Ford Ranger performance

DIFERENCIAL TRASERO DE BLOQUEO ELECTRÓNICO

Cuando se activa, el diferencial trasero de bloqueo electrónico bloquea el eje completamente en ambas ruedas de forma simultánea, suministrando la tracción todoterreno que necesitas cuando más la necesitas. Disponible como opción separada o incluido en los paquetes Tremor, FX4 y FX2 Off-Road.

2021 Ford Ranger performance

CAMBIO ELECTRÓNICO 4X4 INALÁMBRICO

Cambiar a tracción en todas las ruedas es tan fácil como girar una perilla con el sistema (ESOF) de cambio electrónico inalámbrico. ESOF te permite elegir dos modos de tracción en todas las ruedas (4x4 alto o bajo), así como tracción en dos ruedas para viajar en superficies de pavimento seco.

2021 Ford Ranger performance

SUSPENSIÓN INDEPENDIENTE DELANTERA A-ARM

La Ford Ranger 2021 tiene una suspensión delantera e independiente de doble A-arm, diseñada para agilidad y control sobre todo terreno duro. Los amortiguadores son del tipo monotubo diseñados para desvanecer la resistencia y la disipación de calor. También están presurizados con gas de nitrógeno para consistencia de amortiguación sobre condiciones permanentes de terreno duro.

2021 Ranger APARIENCIA Appearance Icon

2021 Ford Ranger Appearance Main Img
2021 Ford Ranger appearance

EL PAQUETE TREMOR TODOTERRENO

Haz tu Ford Ranger 2021 el máximo vehículo todo terreno con el todo nuevo y disponible Paquete* Todoterreno Tremor. El paquete todoterreno Tremor incluye nuevos rines con aleación magnética pintados, nuevo protector de cárter, suspensión modificada todoterreno, y nuevos ganchos de remolque delanteros y traseros, así como agregar estribos con estilo de aro y seis nuevos interruptores de cambios. Tremor también incluye una parrilla delantera única con injertos de orificios en rojo, y ofrece un paquete opcional de gráficas pintadas para un progreso extra en el estilo. Finalmente, para seguridad agregada, Tremor incluye los sistemas Trail Control and the Terrain Management System para asegurar que te sientas en comando donde puedan llevarte tus aventuras todoterreno.

2021 Ford Ranger appearance

LOS PAQUETES DE LA RANGER

La Ranger suministra una amplia variedad de paquetes disponibles diseñados para adaptarse a las necesidades de tu próxima aventura, ya sea que eso signifique ejecución incrementada, capacidad todoterreno o un diseño exterior admirable. El Paquete de Apariencia en Negro se muestra arriba.

  • PAQUETE DE EDICIÓN ESPECIAL STX
  • PAQUETE DE APARIENCIA EN NEGRO
  • PAQUETE DE APARIENCIA DEPORTIVA
  • PAQUETE DE APARIENCIA STX
  • PAQUETE DE APARIENCIA CROMADA
  • PAQUETE TODOTERRENO FX4
  • PAQUETE FX2
  • LOS PAQUETES DE PARTES DE EJECUCIÓN DE FORD
  • EL PAQUETE DE REMOLQUE DE TRÁILER
2021 Ford Ranger appearance

AVENTURA CON ESTILO

El diseño grandioso transmite más que solo una apariencia del vehículo. Dice justo tanto de la capacidad de un vehículo. Desde su capote con domo eléctrico gemelo dinámico a la amplia parrilla, a sus arcos de ruedas redondeadas y alta distancia al suelo, la Ford Ranger dice que esta es una pickup diseñada para la ejecución sólida en todoterreno. Y con los paquetes disponibles como el todo nuevo Tremor o los paquetes todoterreno FX4 y una plétora de accesorios disponibles para equipar tu Ranger, puedes disfrutar el camino con estilo donde te lleve tu próxima aventura.

2021 Ford Ranger appearance

LOS PAQUETES TODOTERRENO FX4 Y FX2

El Paquete Todoterreno FX4 disponible está listo para unirse con el terreno difícil con los amortiguadores monotubo afinados a todoterreno, los neumáticos todoterreno con banda de rodadura enérgica y una placa de golpe de trabajo pesado. El Paquete Todoterreno FX4 también incluye protectores de cárter para el motor electrónico (EPAS) con asistencia eléctrica, caja de transferencia y tanque de combustible. La belleza se une con la ejecución con el paquete disponible FX2, el cual incluye calcomanías FX2 a los lados, los neumáticos OWL estándar y todoterreno de 17 pulgadas y los neumáticos OWL todoterreno disponibles de 18 pulgadas. Ambos paquetes incluyen in diferencial trasero con bloqueo electrónico que mejora la tracción, más una suspensión todo terreno. Y dentro, una pantalla de tablero proporciona retroalimentación de balanceo y cabeceo más ángulo de dirección.

2021 Ford Ranger appearance

DISEÑO EXTERIOR

La forma atlética de la Ford Ranger 2021 muestra una mezcla magistral de estilo y función. El capote con domo gemelo eléctrico tiene más que solo justo una ejecución visual poderosa. Trabaja con el parabrisas de bajo ángulo para canalizar el aire de forma eficiente sobre el techo y reducir el ruido del viento. La amplia abertura de la parrilla y arcos de rueda redondeados son aerodinámicamente funcionales también. Y los ángulos de alta aproximación, ruptura y salida optimizan la capacidad todoterreno para escalar colinas y liberarse de los obstáculos.

2021 Ford Ranger appearance

ACCESSORIOS

Los accesorios te permiten vestir de gala para el estilo y equipado para la aventura, con transportadores y bastidores para transportar equipo como bicicletas, kayaks, luces para todoterreno, carpas para plataforma de pickup, recubrimientos para plataforma y muchísimo más. Todos están disponibles para personalizar tu Ford Ranger a tu estilo particular.

2021 Ford Ranger appearance

LOS RINES DE LA RANGER

Desde básicos a audaces, Ranger ofrece una atractiva selección de rines estándar y opcionales para que se adapten a tu estilo de manejo. Se muestran arriba, de izquierda a derecha:

  • Acero plateado de 16 pulgadas —estándar en XL
  • De aluminio pintados en plata de 17 pulgadas —estándar en XLT; incluidos en el Paquete de Apariencia STX.
  • Pintados magnéticos de 17 pulgadas —incluidos en el Paquete de Apariencia Deportiva.
  • Con apariencia cromada de 17 pulgadas PVD —incluidos en el Paquete de Apariencia Cromada en el XLT.
  • Con apariencia cromada PVD de 18 pulgadas —incluidos en el Paquete de Apariencia Cromada en LARIAT; opcionales en el Paquete de Apariencia Cromada en el XLT.
  • De aluminio maquinado de 18 pulgadas con cavidades pintadas magnéticas —opcionales en el XLT y LARIAT con el Paquete de Apariencia Deportiva.
  • De aluminio maquinado de 18 pulgadas con las cavidades pintadas en Gris Stealth —estándar en LARIAT.
  • De aluminio pintados en negro de 18 pulgadas —incluidos en el Paquete de Apariencia en Negro.
  • De aleación magnética de aluminio de 17 pulgadas —estándar en el Paquete Tremor todoterreno.
2021 Ford Ranger appearance

ESTRUCTURA DE ACERO DE ALTA FUERZA Y PARACHOQUES DE ACERO MONTADOS EN LA ESTRUCTURA

La fundación de la capacidad asombrosa todoterreno es la fuerza. Esa es la razón por la que los ingenieros de Ford hicieron la columna vertebral de la Ranger 2021 completamente embalada, estructura de acero de alta fuerza con seis barras cruzadas —más los parachoques de acero montados en la estructura y los ganchos de remolque (incluidos en los modelos Ranger 4x4 y en el Paquete FX2) para resistencia y durabilidad.

Ford Ranger COMODIDAD Comfort Icon

2021 Ford Ranger comfort

FORDPASS. CONSTRUIDO PARA QUE SIGAS EN MOVIMIENTO

Conoce a FordPass. La única app que te permite ganar puntos para usar mantenimiento gratuito y te da recompensas, asistencia en el camino y conectividad en la palma de tu mano*.

2021 Ford Ranger comfort

CONÉCTATE FÁCILMENTE CON EL MUNDO A TU ALREDEDOR

Conectarse con personas, navegar a un destino, obtener información útil de viaje —Ford te pone rápida y fácilmente en contacto con tu mundo a través de una pantalla táctil en el vehículo y la tecnología* de activación de voz, así como apps para smartphone y FordPass Connect.*

2021 Ford Ranger comfort

DISEÑO INTERIOR

El interior de la Ranger lleva desde el exterior el énfasis en estilo y función —y agrega el elemento importante de la comodidad. Los asientos delanteros tipo cubo son firmes y de respaldo, con acomodos hasta para cinco en en la SuperCrew® versátil y espaciosa de cuatro puertas. Los instrumentos y controles son fáciles de leer y operar, con la pantalla táctil central y disponible de 8 pulgadas y las pantallas de productividad gemelas LCD del panel de instrumentos que proporcionan una variedad de información de operación útil. Y Ranger ofrece las tecnologías disponibles de asistencia al conductor, la conectividad de Ford más reciente y funciones de navegación, así como ejecución de audio superior y disponible de Bang & Olufsen.

2021 Ford Ranger comfort

SUPERCAB O SUPERCREW®

La versatilidad es una gran razón por la que la gente conduce pickup trucks. Y Ford Ranger ofrece dos formas para hacerlo. La SuperCab proporciona asientos para dos adelante con los asientos tipo cubo y dos en la parte trasera con el asiento tipo banco, el cual incluye almacenamiento bajo el asiento. Si quieres espacio detrás de los asientos delanteros solo para llevar equipo, puedes remover el asiento trasero en el modelo XL. Y está la más espaciosa y cómoda SuperCrew® con las conveniencias de cuatro puertas de tamaño completo, asientos hasta para cinco, y el almacenamiento bajo el asiento. La SuperCab viene con una plataforma de 6 pies, la SuperCrew con una plataforma de 5 pies. Foto arriba de la Ranger SuperCrew®.

2021 Ford Ranger comfort

SISTEMA DE SONIDO B&O POR BANG & OLUFSEN

Disfruta de un entretenimiento asombroso con el poder y claridad del sistema de sonido B&O disponible por Bang & Olufsen, diseñado para crear una experiencia de audio personalizada al incorporar colocación de altavoces específicamente diseñadas, afinación y calibración. Entre sus funciones: un monitoreo de micrófono integrado de ruido de fondo para asegurar una reproducción asombrosa, hasta 675 watts de poder amplificado y 10 altavoces superiores.

2021 Ford Ranger comfort

Almacenamiento bajo el asiento trasero

Los modelos SuperCab y SuperCrew® incluyen almacenamiento bajo ambos asientos traseros para ocultar objetos que te gustaría mantener seguros dentro de la cabina.

Ford Ranger ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2021 Ford Ranger SEGURIDAD Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2021 Ford Ranger Safety Main Img
2021 Ford Ranger safety

LA TECNOLOGÍA FORD CO-PILOT360

Ford Co-Pilot360 suministra tecnologías de asistencia al conductor que pueden ayudarte a navegar nuestros caminos cada vez más concurridos y carreteras con mayor seguridad. Las funciones incluidas son BLIS® (Sistema de Información del Punto Ciego) con alerta de tráfico cruzado y cobertura tanto para la camioneta como el remolque, el sistema para mantenerse en el carril, asistencia de pre-colisión con frenado de emergencia automático, faros delanteros con luces altas automáticas y la cámara de visión trasera*. Estas funciones de Co-Pilot360 de Ford vienen estándar en la Ranger XLT y LARIAT y son opcionales en la Ranger XL. Las funciones adicionales de la tecnología Co-Pilot360 listadas abajo también están disponibles en todos los modelos Ranger.

2021 Ford Ranger safety

BUILT FORD TOUGH®

Los ingenieros de Ford hacen un agotador régimen de pruebas para preparar a la nueva Ford Ranger para las demandas de los viajes todoterreno. Las pruebas de durabilidad en caminos son tan castigadoras que se usaron robots para hacer el manejo. Días de sacudidas constantes en el laboratorio para ayudar a identificar y reducir crujidos y vibraciones y afinar las partes de la suspensión y monturas de la carrocería para durabilidad y ejecución. Remolcar cargas pesadas por horas sobre pendientes pronunciadas a 100 grados Fahrenheit. Y viajar bajo condiciones del camino de aceleración del corazón y rompe huesos. La Ford Ranger 2021 está más que lista para el reto de que le hagas la prueba más dura.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2021 Ford Ranger en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal