Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2017 Ford Flex DETALLES Overview icon

2017 Ford Flex en Phoenix

  • El motor EcoBoost® de 3.5L
  • Acceso inteligente con el encendido al oprimir un botón
  • PowerFold® en el asiento de la tercera fila
  • SYNC® 3
2017 Ford Flex Main Img

Ford Flex Comerciante en Phoenix

Ford Flex RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Ford Flex performance

El Motor EcoBoost® de 3.5L

El Flex ofrece un rango de características notables, desde la impresionante ejecución hasta las amenidades inteligentes. El disponible EcoBoost® de 3.5L brinda suficiente poder y torsión para transportar una carga pesada. Las funciones de control incluyen el estándar AdvanceTrac® con RSC® (Roll Stability Control™) y tracción inteligente en las cuatro ruedas. Una cámara para reversa estándar y el disponible Sistema de Navegación con SiriusXM Traffic y Travel Link® ofrecen guía para ayudarte a llegar a dónde lo necesitas, más montones de extras de información. El SYNC® viene estándar y el SYNC 3 está disponible y debido a que cada viaje debería ser disfrutable, adelante y pon en marcha el disponible Sistema de Audio de 390 watts de Sony®.

2017 Ford Flex performance

Tracción inteligente en todas las ruedas (AWD)

Los sensores de la inteligente AWD balancean la torsión entre las ruedas delanteras y traseras para optimizar manejo y maximizar tracción, típicamente antes de que pueda ocurrir patinaje de ruedas. Esto ayuda a mantener el vehículo bien plantado en una variedad de condiciones – tal como superficies resbalosas. Disponible en el SEL y Limited. Estándar en el Limited cuando está equipado con el motor disponible EcoBoost® de 3.5L

2017 Ford Flex performance

Columna Telescópica de Dirección e Inclinación Eléctrica

Ajusta el volante hacia la posición que tú quieras con la columna telescópica de dirección e inclinación eléctrica, disponible en el Limited.

2017 Ford Flex performance

Acceso Inteligente con el Encendido al Oprimir un Botón

Simplemente trae el llavero disponible de acceso inteligente en tu bolsillo o bolso cerca de la puerta del conductor. El sistema percibe cuando la llave está cerca. Luego, toca la manija de la puerta para desbloquear la puerta del conductor y todas las puertas. Una vez dentro, solo presiona el pedal del freno y el botón de encendido. Haz cambio de velocidad y sal. Estándar en el SEL y Limited.

Ford Flex COMODIDAD Comfort Icon

2017 Ford Flex comfort

Diseño Interior

El Flex Limited ofrece asientos delanteros perforados y terminados en piel, un volante del color del vehículo envuelto en piel con incrustaciones en madera y controles de audio y velocidad, más placa del estribo de las puertas delanteras en cromo con incrustaciones de aluminio. También encontrarás acentos de apariencia en grano de madera San Macassar en el (SEL) y acentos maple Yoho en el (Limited) en el panel de instrumentos y acabados en puertas. El Paquete de Apariencia, disponible en el SEL y Limited ofrece asientos terminados en piel con incrustaciones perforadas en piel, un volante con perforaciones terminadas en piel con biseles Negro Meteorito, panel de instrumentos único y aplicaciones de acabado en las puertas, más tapetes del piso con el logotipo único en los tapetes de la primera fila.

2017 Ford Flex comfort

Asiento de la Tercera Fila PowerFold®

At the touch of a button, the available, class-exclusive PowerFold® third-row seat can be folded for a flat load floor and additional cargo room. In the upright position, it comfortably seats two passengers. Available on the Limited.

2017 Ford Flex comfort

Vista Roof® de Paneles Múltiples

El disponible Vista Roof® disponible de paneles múltiples brinda cuatro claraboyas que cubren las tres filas de asientos. Un techo corredizo cubre la primera fila, el Segundo tiene dos ventanas y el tercero una gran claraboya. Incluye persianas.

2017 Ford Flex comfort

Iluminación Ambiental

Selecciona un matiz para igualar tu estado de ánimo o crea uno nuevo. Estándar en el Limited, la iluminación ambiental ilumina los descansapies delanteros y traseros, el compartimiento de la consola central delantera y los dos portavasos delanteros en tu elección de siete colores – azul hielo, naranja, azul suave, rojo, verde, azul y púrpura.

Ford Flex ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2017 Ford Flex SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2017 Ford Flex Safety Main Img
2017 Ford Flex safety

SYNC® 3

Hardware inteligente. Software inteligente. Diseño inteligente. SYNC® 3 es nuestra tecnología de activación de voz receptiva y fácil de usar. Descubre las reacciones rápidas del sistema a tus comandos de voz conversacionales. Experimenta la pantalla como de teléfono inteligente con receptividad asombrosa. Encontrarás el impecable Interfaz fácil de usar para ayudar a conectarte y controlar tu teléfono inteligente. Localiza tus restaurantes favoritos con una entrada simple de destino con la navegación opcional. SYNC 3 es rápido, inteligente y fácil de usar.

2017 Ford Flex safety

Pedales con Memoria de Poder Ajustable

Las funciones de pedal de poder ajustable para el freno y acelerador están disponibles en el SEL y son estándar en el Limited. Permiten ajustes de memoria para hasta dos pasajeros.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Ford Flex en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal