Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2018 Ford Taurus DETALLES Overview icon

2018 Ford Taurus en Phoenix

  • MyKey®
  • La cámara de visión trasera
  • El motor V6 Ti-VCT de 3.5L
  • Modo deportivo de transmisión automática SelectShift® de 6 velocidades con activación del botón Shifter
2018 Ford Taurus Main Img

2018 Ford Taurus MODELS

  • Taurus SE

    Taurus SE

  • Taurus SEL

    Taurus SEL

  • Taurus Limited

    Taurus Limited

  • Taurus SHO

    Taurus SHO

Ford Taurus Comerciante en Phoenix

Ford Taurus RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Ford Taurus performance

El Motor V6 Ti-VCT De 3.5L

Taurus SHO está equipado con un motor estándar EcoBoost de 3.5L. Combina dos diferentes tecnologías – turbocargado y dirección directa. Genera 365 caballos de fuerza y 350 lb.-ft de torsión a través de un amplio rango de 1,500-5,000 revoluciones por minuto.

2018 Ford Taurus performance

La Transmisión Automática Con Modo Deportivo y 6 Velocidades SelectShift® Con Botón De Activación De Cambio

Los modelos Taurus SE, SEL y Limited brindan la transmisión automática de 6 velocidades SelectShift® con botón de activación de cambio. Esta característica te permite anular la operación automática y disfrutar del sentir de la ejecución de una manual con control sobre la selección de engranajes. Taurus SHO tiene palancas de cambios montadas en el volante, inspiradas en las carreras para hacer cambios fácil y rápidamente.

2018 Ford Taurus performance

Control De Torsión Vectorial y Control De Curvas

El control de torsión vectorial y control de curvas estándar en todos los modelos Taurus son dos componentes del control de estabilidad electrónica (ESC) AdvanceTrac®. El control de torsión vectorial usa el sistema de frenado para imitar el efecto de un diferencial vectorial de torsión. En particular, cuando aceleras a través de las curvas, aplica frenado a la rueda interna, para que más torsión del motor vaya a la rueda exterior, la cual tiene más agarre. El control de curvas va a disminuir la velocidad de tu vehículo cuando perciba que estás yendo demasiado rápido en una curva en particular. Empleando reducción de aceleración e intervención de frenado en las cuatro ruedas, siempre está activo para ayudarte a mantener el control.

2018 Ford Taurus performance

MyKey®

Las funciones importantes de seguridad permanecen activas, tales como la campanilla de recordatorio de cinturón de seguridad, hasta que los cinturones estén puestos. El sistema de audio permanece en silencio. MyKey® puede ajustarse para colocar límites en un máximo de velocidad y volumen de audio. Las advertencias de poco combustible se despliegan en el centro de mensajes, seguidas de una campanilla cuando el nivel del combustible alcanza un octavo del tanque.

Ford Taurus COMODIDAD Comfort Icon

2018 Ford Taurus comfort

El Confort y El Estilo Vienen Juntos

Taurus combina estilo y comodidad con suavidad al tacto, materiales de alta calidad utilizados a través de la cabina. También experimentarás su estilo excepcional y artesanía en las amenidades disponibles como un volante con calefacción, asientos delanteros con control de temperatura y asientos junto a las ventanas con calefacción. Para los amantes de la música, Taurus viene equipado con el sistema de sonido Sony® with Clear Phase® and Live Acoustic, estándar en los modelos Limited y SHO.

2018 Ford Taurus comfort

El Control Del Clima De Zona Doble

Personaliza tu ajuste de temperatura ideal, sin importar la estación. El control de zona doble te permite a ti y a tu pasajero delantero elegir niveles de temperatura individuales, asegurando un recorrido relajante para todos.

2018 Ford Taurus comfort

Sistema De Audio De Sony® Con Clear Phase® y Live Acoustics

Taurus ofrece un sistema de audio de Sony® with Clear Phase and Live Acoustics, que brinda 12 altavoces y sonido envolvente de alta calidad. El sistema incluye una tecnología de fase clara para que no haya estática y una recepción de sonido impecable. Estándar en Taurus Limited y Taurus SHO.

2018 Ford Taurus comfort

Luces Ambientales

Estándar en el Limited y SHO, la iluminación ambiental brinda diodos que emiten luz (LEDs) que iluminan los descansa-pies delanteros y traseros, las manijas de las puertas y dos portavasos delanteros. Desplázate y selecciona el color que quieras – azul hielo®, naranja, azul suave, rojo, verde, azul o púrpura. También hay cinco niveles de regulador de intensidad para ajustar la intensidad de la luz.

Ford Taurus ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2018 Ford Taurus SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2018 Ford Taurus Safety Main Img
2018 Ford Taurus safety

El Control De Crucero Adaptable

El control de crucero adaptable es un pasó más allá del control de crucero convencional. Cuando sus sensores detectan que el tráfico baja la velocidad, tu vehículo baja la velocidad. Después de que el tráfico se normaliza, tu vehículo vuelve a la velocidad pre-establecida. La advertencia de colisión delantera disponible te alertará si percibe una colisión potencial con el auto enfrente de ti. Una barra roja de advertencia parpadea en el parabrisas. Si no reaccionas a tiempo, los frenos se precargarán e incrementarán la sensibilidad de la asistencia de frenos para proporcionar una respuesta total.

2018 Ford Taurus safety

BLIS® Con Alerta De Tráfico Cruzado

El BLIS® disponible (El sistema de Información del Punto Ciego) con alerta de tráfico cruzado usa radar en los paneles de los cuartos traseros para detectar un vehículo entrando a tu punto ciego y te alerta con una luz indicadora en el espejo lateral. La alerta de tráfico cruzado también usa radar para observar el tráfico detrás de ti cuando vas lentamente en reversa de un espacio de estacionamiento o una cochera. Si detecta a un vehículo aproximándose desde 15 yardas de distancia, proporciona una advertencia audible, una exhibición visual en cualquiera de los espejos y una señal en el centro de mensajes. La tecnología BLIS® es estándar en el Taurus Limited y los modelos SHO.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Ford Taurus en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal