Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2022 Ford Mustang Mach-E DETALLES Overview icon

2022 Ford Mustang Mach-E en Phoenix

  • 247 millas de autonomía estimada por la EPA
  • De 0 a 100 km/h en 5.2 segundos
  • 266 caballos de fuerza
  • 428 lb-ft de torsión
2022 Ford Mustang Mach-E Main Img

2022 Ford Mustang Mach-E MODELOS

  • Mustang Mach-E Select

    Mustang Mach-E Select

  • Mustang Mach-E GT

    Mustang Mach-E GT

  • Mustang Mach-E Premium

    Mustang Mach-E Premium

  • Mustang Mach-E California Route 1

    Mustang Mach-E California Route 1

Ford Mustang Mach-E Comerciante en Phoenix

Ford Mustang Mach-E RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Ford Mustang Mach-E performance

Edición GT Performance

Experimenta toda la potencia y la pasión de un GT legendario con incluso más ejecución que nunca. Abróchate el cinturón para un viaje lleno de emociones con 480, 634 lb-ft de torsión y 0-60 mph en 3.5 segundos.

2022 Ford Mustang Mach-E performance

Soluciones de carga doméstica

Tu Mustang Mach-E incluye el cable de alimentación móvil de Ford para facilitar la carga en casa. Si quieres maximizar la velocidad de carga en casa, también tienes disponible la Estación de Carga Conectada Ford.

2022 Ford Mustang Mach-E performance

Conveniencia en la carretera

Sal a la carretera sin preocupaciones con un acceso sencillo y fácil a la Blue Oval Charge Network, la mayor red de recarga pública de Norteamérica ofrecida por fabricantes de automóviles.

2022 Ford Mustang Mach-E performance

Plena capacidad

La disponible eAWD (tracción eléctrica a las cuatro ruedas) ofrece un rendimiento y una maniobrabilidad excepcionales. Los motores delantero y trasero distribuyen la potencia de forma independiente a cada eje, lo que puede proporcionar una aceleración impresionante y ayudarte a enfrentar las carreteras nevadas.

2022 Mustang Mach-E APARIENCIA Appearance Icon

2022 Ford Mustang Mach-E Appearance Main Img
2022 Ford Mustang Mach-E appearance

Libertad de carga delantera

El Mustang Mach-E dispone de un práctico maletero con una capacidad de almacenamiento de 4.7 pies cúbicos. Este espacio no solo es resistente al agua y lavable, sino que también cuenta con un desagüe, por lo que es perfecto para todo, desde las bolsas de la compra hasta el equipo embarrado de después de la aventura. Incluso puedes llenarlo de hielo y agregar tus bebidas favoritas.

2022 Ford Mustang Mach-E appearance

E-Latch

Su aspecto aerodinámico puede resultar engañoso... hasta que te acercas. Cuando tu Mustang Mach-E te reconozca, te mostrará un botón iluminado. Con un simple toque, la puerta se abre. También sabe cuándo te vas y se bloquea.

2022 Ford Mustang Mach-E appearance

Techo panorámico de cristal fijo

Las ventajas del techo panorámico de cristal fijo disponible van más allá de sus amplias vistas. El revestimiento especial está diseñado para ayudar a que el interior se mantenga más fresco en verano y más cálido en invierno.

Ford Mustang Mach-E COMODIDAD Comfort Icon

2022 Ford Mustang Mach-E comfort

Sistema de sonido B&O® de Bang & Olufsen®

Disfruta de un sistema de sonido tan legendario como el propio vehículo. Prepárate para dejarte llevar por la potente experiencia sonora del sistema de sonido B&O® de 10 altavoces disponible, que incluye un subwoofer de alta eficiencia que ofrece unos graves contundentes con un peso y un espacio reducidos. Inspirándose en los altavoces domésticos Bang & Olufsen®, la galardonada integración de un diseño de tejido exclusivo aporta profundidad y belleza a las dinámicas líneas del interior del Mustang Mach-E.

2022 Ford Mustang Mach-E comfort

Experiencias de conducción

Elige entre tres experiencias de conducción -Unbridled, Engage o Whisper- y tu Mustang Mach-E ajustará el sonido interior, la iluminación y la dinámica de conducción a tu estilo. También está el modo de conducción One-Pedal, y el modelo GT viene con el modo de conducción Unbridled Extend hecho para la pista.

2022 Ford Mustang Mach-E comfort

SYNC® 4A

Disfruta de un diseño centrado en el ser humano en una pantalla táctil de 15.5 pulgadas. SYNC® 4A combina conectividad basada en la nube, actualizaciones de software por aire Ford Power-Up, reconocimiento de voz mejorado, navegación integrada conectada y mucho más para ofrecerte una experiencia de conducción personalizada.

Ford Mustang Mach-E ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2022 Ford Mustang Mach-E SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada para vehículos nuevos

Bumper to bumper: 3 años/36,000 millas - Tren motriz: 5 años/60,000 millas - Corrosión: 5 años/millas ilimitadas - Componentes del tren motriz híbrido/eléctrico: 8-Años/100,000 millas - Motor Diesel: 5-Años/100,000 millas - Asistencia en Carretera: 5 años/60,000 millas.

2022 Ford Mustang Mach-E Safety Main Img
2022 Ford Mustang Mach-E safety

Cámara de visión trasera

Ir en reversa hecho más fácil. La cámara de visión trasera proporciona una visión clara de lo que hay detrás de tu vehículo. También viene con un lavador incorporado para que puedas mantener el objetivo de la cámara libre de residuos (como nieve o polvo) y navegar por Reverse con confianza.

2022 Ford Mustang Mach-E safety

Asistente de Precolisión con Frenado Automático de Emergencia (AEB)

Esta función escanea la carretera por delante y puede alertarte de posibles colisiones con vehículos o peatones detectados en tu trayectoria. Si el impacto es inminente y no tomas medidas correctoras, los frenos pueden accionarse automáticamente. Pero no te preocupes, solo se activarán si es necesario.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Ford Mustang Mach-E en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal