Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2022 Ford Edge DETALLES Overview icon

2022 Ford Edge en Phoenix

  • SYNC® 4A con reconocimiento de voz mejorado
  • Motor EcoBoost® 2.0L Twin-Scroll
  • Acceso inteligente con arranque por botón
  • FordPass Connect
2022 Ford Edge Main Img

2022 Ford Edge MODELOS

  • Edge SE

    Edge SE

  • Edge SEL

    Edge SEL

  • Edge ST-Line

    Edge ST-Line

  • Edge Titanium

    Edge Titanium

  • Edge ST

    Edge ST

Ford Edge Comerciante en Phoenix

Ford Edge RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Ford Edge performance

Sistema de propulsión y ejecuciones para estilos de vida acelerados

Dos motores disponibles ofrecen actitud más que suficiente bajo el cofre: el motor EcoBoost® de 2.0L turbocargado y de inyección directa y el atlético motor EcoBoost V6 de 2.7L, de serie en el ST. Estos motores han sido diseñados y fabricados para proporcionar potencia, rendimiento y una eficiencia de combustible estimada por la EPA* para su acelerada vida.

2022 Ford Edge performance

Transmisión automática de ocho velocidades

No es necesario dominar el embrague para disfrutar de la sensación deportiva del cambio de marchas. Con una tecnología inspirada en la competición, las palancas montadas en el volante proporcionan una experiencia de conducción deportiva a la vez que te permiten pasar fácilmente de una marcha a otra sin quitar las manos del volante.

2022 Ford Edge performance

Conduce de forma más inteligente, no más dura

Optimiza tu conducción en distintos tipos de condiciones meteorológicas y de la carretera. La tracción total inteligente utiliza sensores para controlar y equilibrar la tracción entre las ruedas delanteras y traseras, con el fin de mejorar la maniobrabilidad y maximizar la tracción, normalmente antes incluso de que se produzca el deslizamiento de las ruedas.

2022 Ford Edge performance

Paquete de remolque Clase II con control de balanceo

Remolca con confianza. El control de balanceo determina automáticamente si el remolque se balancea debido al movimiento del vehículo y ayuda a corregirlo aplicando frenados precisos, cambios de velocidad o reducciones de la torsión. Disponible en SEL y Titanium y estándar en ST, el paquete de remolque Clase II con el motor EcoBoost® de 2.0L tiene una capacidad máxima de remolque de 3,500 lbs.

2022 Edge APARIENCIA Appearance Icon

2022 Ford Edge Appearance Main Img
2022 Ford Edge appearance

El camino hacia la audacia

Con su cuerpo seguro y atlético, Edge siempre ha tenido un aspecto poderoso. Desde su parrilla, cofre y rines hasta las luces LED y la cámara de 180 grados disponible, el Edge es una obra maestra del diseño.

2022 Ford Edge appearance

Llega con estilo

Con una parrilla dinámica, líneas suaves, techo elegante, distintivo exclusivo y rines de aluminio premium de 20 pulgadas pintados en negro brillante, el Edge ST-Line 2022 llama naturalmente la atención.

2022 Ford Edge appearance

Rines Premium de 20 pulgadas

El Ford Edge ST-Line te ofrece rines de aluminio premium de 20 pulgadas, en negro brillante, exclusivos de este modelo.

Ford Edge COMODIDAD Comfort Icon

2022 Ford Edge comfort

Dedicado a los detalles

No tengas miedo de acercarte al Edge 2022, porque hay incluso perfección en su precisión. La artesanía, el estilo y la practicidad se unen en el refinado aspecto y tacto del panel de instrumentos, el tablero central, el acabado de las puertas, la consola del suelo y el selector giratorio de la palanca de cambios. El ST-Line lleva el estilo Edge aún más lejos, agregando un pedal metálico exclusivo, alfombrillas delanteras y traseras y un volante con costuras rojas.

2022 Ford Edge comfort

Portón levadizo a manos libres disponible

¿Necesitas abrir el portón levadizo, pero tienes las manos ocupadas? No hay problema. Basta con pasar el pie por debajo del centro del parachoques trasero para que el portón se abra automáticamente. El Ford Edge 2022 te hace la vida más fácil para que puedas quitarte un peso de encima.

2022 Ford Edge comfort

Punto de acceso Wi-Fi 4G LTE FordPass Connect

Con FordPass Connect, tú y tus pasajeros pueden disfrutar de un punto de acceso Wi-Fi 4G LTE disponible en el vehículo, con tecnología AT&T. Hasta 10 dispositivos pueden conectarse a la vez, y puedes acceder al punto de acceso hasta 15 metros fuera del vehículo. Ahora puedes seguir conectado, incluso mientras recorres las carreteras.

2022 Ford Edge comfort

Perfecto, personalizado, inteligente — SYNC® 4A

Mejora tu experiencia de conducción con reconocimiento de voz, conectividad basada en la nube, SiriusXM® con 360L y mucho más. Además, integra sin esfuerzo tu smartphone para que todo esté sincronizado.

Ford Edge ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2022 Ford Edge SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada para vehículos nuevos

Bumper to bumper: 3 años/36,000 millas - Tren motriz: 5 años/60,000 millas - Corrosión: 5 años/millas ilimitadas - Componentes del tren motriz híbrido/eléctrico: 8-Años/100,000 Millas - Motor Diesel: 5-Años/100,000 millas - Asistencia en Carretera: 5 años/60,000 millas.

2022 Ford Edge Safety Main Img
2022 Ford Edge safety

BLIS® (Sistema de información del punto ciego) con alerta de tráfico cruzado

¿Cuántas veces te has puesto tenso al cambiar de carril en una autopista con mucho tráfico? El sistema BLIS te ayuda a detectar y avisarte de los vehículos en los puntos ciegos, mientras que la alerta de tráfico cruzado detecta el tráfico que circula detrás de ti cuando sales lentamente de una plaza de estacionamiento o de una entrada.

2022 Ford Edge safety

Sistema de mantenimiento del carril

Mantente en tu carril con esta función inteligente que escanea la posición de tu vehículo en la carretera. * El modo de alerta te avisa mediante vibraciones en el volante, y el modo Aid aplica la torsión de dirección para dirigirte de nuevo al centro del carril. ¿Tiene problemas para mantenerse entre los carriles? La alerta al conductor envía avisos cuando detecta desvíos repetidos del carril, un recordatorio para que te detengas y hagas un descanso.

2022 Ford Edge safety

Asistencia de Precolisión con Frenado Automático de Emergencia

La Asistencia de Precolisión con Frenado Automático de Emergencia escanea la carretera por delante y puede alertarte de posibles colisiones con vehículos o peatones detectados en tu trayectoria. * Si el impacto es inminente y no tomas medidas correctivas, los frenos se aplican automáticamente. Pero no te preocupes: solo se activarán si es necesario.

Bell Ford tiene un a 2022 Ford Edge a la venta

Información legal