Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2019 Ford Transit Passenger Van DETALLES Overview icon

2019 Ford Transit Passenger Van en Phoenix

  • Las Bolsas De Aire Laterales Safety Canopy®
  • La Cámara De Visión Trasera Con La Asistencia De Enganche Del Remolque
  • Gancho De Recuperación Trasera
  • Manija Para Pasajeros A-Pillar
2019 Ford Transit Passenger Van Main Img

2019 Ford Transit Passenger Van MODELOS

  • Transit Passenger Van XL Passenger Van

    Transit Passenger Van XL Passenger Van

  • Transit Passenger Van XLT Passenger Van

    Transit Passenger Van XLT Passenger Van

Ford Transit Passenger Van Comerciante en Phoenix

Ford Transit Passenger Van RENDIMIENTO Performance Icon

El V6 Ti-VCT de 3.7L

El V6 Ti-VCT de 3.7L

El V6 estándar Ti-VCT de3.7L brinda ejecución receptiva con 275 caballos de fuerza y 260 lb. ft. de torsión. Con otros motores, las válvulas de entrada y de salida típicamente tienen que abrir y cerrar en puntos fijos, comprometiendo la ejecución. Pero el Ti-VCT virtualmente elimina este problema. Con su control de válvula variable, Ti-VCT puede optimizar la ejecución a través del rango entero de la banda de poder para igualar la condición de manejo en el momento.

Gvwr Y Cargas Útiles

Gvwr Y Cargas Útiles

Desde cargas ligeras a pesadas, no importan los requerimientos de tu trabajo, la Transit Cargo Van brindan la capacidad que tú necesitas. La Transit Cargo Van tiene un rango de GVWR de 8,600 libras* a 10,360 libras. Las cargas útiles van hasta 4,640 libras*.

Ford Transit Passenger Van COMODIDAD Comfort Icon

Las Nuevas Opciones De Asientos Para Pasajeros

Las Nuevas Opciones De Asientos Para Pasajeros

Nuevos para el 2019 es la opción de asientos para dos, cinco y 14-pasajeros. La Transit Passenger Van con distancia regular entre ejes con techo bajo y mediano, ahora vienen el modelo estándar para ocho pasajeros. El modelo de larga distancia entre ejes Transit también disponible con tres elecciones de altura de techo proporciona asientos para 12 pasajeros. Los asientos para 15 pasajeros son estándar en la van de distancia entre ejes extendida. Asientos en el pasillo también son estándar en el Transit, vans para 10, 12 y 15 pasajeros.

SYNC® 3

SYNC® 3

El disponible SYNC 3 es nuestra tecnología de voz activada y receptiva fácil de usar. Descubre las reacciones rápidas de tus comandos de voz conversacionales. Experimenta tu pantalla táctil como de smartphone con receptividad impresionante. También encontrarás un interfaz de uso fácil para ayudarte a conectar y controlar tu smartphone. Localiza tus restaurantes favoritos con simple vía de entrada de destino al sistema de navegación. SYNC 3 es rápido, inteligente y fácil de usar.27

Asientos Con Calefacción

Asientos Con Calefacción

Las mañanas de frío invierno se han encontrado con su igual. Los asientos delanteros con calefacción disponibles hacen la experiencia de manejo cómoda.

El Almacenamiento En La Parte Superior

El Almacenamiento En La Parte Superior

El compartimiento de almacenamiento en la parte superior es una de las muchas conveniencias dentro del Transit mediano y modelos de techo alto.

Ford Transit Passenger Van ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2019 Ford Transit Passenger Van SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2019 Ford Transit Passenger Van Safety Main Img
Estabilización Del Viento Lateral

Estabilización Del Viento Lateral

La estabilización del viento lateral aplica los frenos en un lado del vehículo para reducir el efecto de una ráfaga de viento lateral sorpresivo cuando estás conduciendo. Cuando está activa, la luz del control de estabilidad y tracción parpadea y puede aparecer un mensaje en el monitor de información. Puede haber una ligera desaceleración, y puedes necesitar corrección de dirección para mantener la ruta prevista del vehículo.

La Alerta Para Mantenerse En El Carril Con Alerta Para El Conductor

La Alerta Para Mantenerse En El Carril Con Alerta Para El Conductor

Una cámara montada detrás del parabrisas escanea las marcas del carril en el camino para determinar la posición del vehículo y detecta una salida del carril. Esta función disponible puede operar durante el día o la noche. La alerta para mantenerse en el carril te advierte por medio de series de vibraciones en el volante, la cual imita el manejo sobre una banda rugosa, si el sistema detecta una salida del carril sin intención.10 El sistema de alerta al conductor reconoce salida del carril como un signo de cansancio y emite una alerta visual y auditiva.

10. Las funciones de Driver Assist (BLIS, la alerta de tráfico cruzado, la advertencia de colisión, la asistencia de estacionamiento activo, el control de crucero adaptable y la cámara de visión trasera) son suplementarias y no reemplazan la atención o juicio del conductor y la necesidad de controlar el vehículo.

27. SYNC es una función opcional. Las funciones/funcionalidad varían por vehículo/modelo. Conducir mientras esté distraído pueden resultar en la pérdida del control del vehículo. Solo use SYNC/MyFord Touch/otros dispositivos, incluso con comandos de voz, cuando sea seguro hacerlo. Algunas funciones pueden estar bloqueadas mientras el vehículo está en engranajes. No todas las funciones son compatibles con todos los teléfonos. Tarifas por mensajes y datos pueden aplicar. Las actualizaciones del mapa del sistema de navegación son opcionales y no pueden recibirse por medio de Wi-Fi y requieren una actualización por separado.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Ford Transit Passenger Van en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal