Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2022 Ford Transit DETALLES Overview icon

2022 Ford Transit en Phoenix

  • Alternador - 250 amperios (solo 3.5L PFDi y 3.5L EcoBoost® V6)
  • Transmisión automática de 10 velocidades
  • Aire acondicionado y calefacción auxiliar delantera y trasera(controlados por el conductor)
  • Asistente de Precolisión con Frenado Automático de Emergencia (AEB)
2022 Ford Transit Main Img

2022 Ford Transit MODELOS

  • Transit XL

    Transit XL

  • Transit XLT

    Transit XLT

Ford Transit Comerciante en Phoenix

Ford Transit RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Ford Transit performance

LISTA PARA TUS AVENTURAS COTIDIANAS

Siempre estás en movimiento. Y la Ford Transit Furgón de Pasajeros 2022 está hecha para seguirte el ritmo. Te ofrece una selección de motores para impulsar tu conducción. Además, mejora las capacidades de conducción y tracción con la tracción total inteligente disponible. Y características prácticas como una puerta corredera eléctrica para que entrar y salir sea un poco más fácil. Así se obtiene un vehículo que demuestra que un diseño extraordinario puede conducir a aventuras extraordinarias.

2022 Ford Transit performance

TRACCIÓN TOTAL INTELIGENTE

No todas las condiciones de la carretera son perfectas. A veces vas a conducir sobre tierra o grava, nieve o lluvia. Y la Transit 2022 está a la altura con la tracción total inteligente (AWD) disponible. La tracción total equilibra la torsión entre las ruedas delanteras y traseras para mejorar la maniobrabilidad y maximizar la tracción, normalmente antes incluso de que se produzca el deslizamiento de las ruedas, lo que proporciona una mayor confianza. Además, está diseñado para no afectar a la altura de carga ni a la altura de paso. Así que es igual de fácil entrar y salir del vehículo.

2022 Ford Transit performance

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 10 VELOCIDADES

Ambos motores Transit entregan su potencia a través de una avanzada transmisión automática de 10 velocidades, diseñada a medida para la parte baja de la carrocería y la estructura de dirección. También ofrece funciones de calentamiento acelerado para reducir el consumo de combustible en el arranque en frío. Y cuenta con cinco modos de conducción seleccionables.

2022 Ford Transit performance

TECNOLOGÍA AUTO START-STOP

El motor EcoBoost® de 3.5L incorpora la tecnología start-stop automáticos, que puede ayudar a reducir las emisiones del vehículo durante la conducción en ciudad cuando el vehículo se detiene. El motor se apaga y vuelve a arrancar sin problemas al pisar el acelerador.

2022 Transit APARIENCIA Appearance Icon

2022 Ford Transit Appearance Main Img
2022 Ford Transit appearance

CAPACIDAD DE CARGA

Una cosa es tener espacio para toda la familia*. Otra cosa es tener espacio para todo tu equipo. Pero la Ford Transit 2022 está más que a la altura. Ofrece una amplia capacidad de carga diseñada para una familia ocupada en movimiento.

2022 Ford Transit appearance

UN EXTERIOR ATREVIDO

El exterior de la Transit 2022 está diseñado para ser sutil, pero muy funcional. Una atractiva fascia delantera que incluye una rejilla de malla de nido de abeja, faros antiniebla disponibles para una mayor visibilidad y faros halógenos cromados disponibles con autolamp. Porque una cosa es ser duro y capaz, y otra es quedar bien haciéndolo.

2022 Ford Transit appearance

LUCES LARGAS AUTOMÁTICAS

Es posible que no pienses en encender o apagar manualmente las luces largas cada vez que lo necesites. Por eso son tan útiles las luces de carretera automáticas de serie activadas por el conductor: pueden hacerlo por ti, automáticamente. Cuando estás en una carretera oscura y sin tráfico, se encienden las luces de carretera. Pero cuando un vehículo se aproxima con los faros encendidos o circula por delante con las luces traseras visibles, el sistema atenúa las luces para reducir el deslumbramiento.

Ford Transit COMODIDAD Comfort Icon

2022 Ford Transit comfort

MANIJAS EN EL PILAR DELANTERO PARA EL CONDUCTOR Y EL ACOMPAÑANTE

La entrada es fácil. Las manijas de asistencia del pilar A para el conductor y el pasajero delantero le ofrecen apoyo al subir y bajar de la Transit.

2022 Ford Transit comfort

VOLANTE INCLINABLE/TELESCÓPICO

El volante de la Transit 2022 se puede desbloquear para que puedas inclinarlo, girarlo y ajustarlo para una conducción más cómoda.

2022 Ford Transit comfort

EL PUNTO DE ACCESOFORDPASS CONNECT 4G LTE WI-FI

Con FordPass Connect,5 tú y tus pasajeros pueden disfrutar de un punto de acceso Wi-Fi 4G LTE disponible en el vehículo, con tecnología AT&T. Puedes conectar hasta 10 dispositivos a la vez y acceder a la zona Wi-Fi hasta 15 metros fuera del vehículo. Ahora puedes seguir conectado, incluso mientras recorres las carreteras.

2022 Ford Transit comfort

ASIENTOS HASTA PARA 15

Llévate a todo el mundo de paseo. Porque puedes configurar la Transit para que se sienten hasta 15 personas.

Ford Transit ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2022 Ford Transit SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada para vehículos nuevos

Bumper to bumper: 3 años/36,000 millas - Tren motriz: 5 años/60,000 millas - Corrosión: 5 años/millas ilimitadas - Componentes del tren motriz híbrido/eléctrico: 8-Años/100,000 millas - Motor Diesel: 5-Años/100,000 millas - Asistencia en Carretera: 5 años/60,000 millas.

2022 Ford Transit Safety Main Img
2022 Ford Transit safety

CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO (ACC)

El Control de Crucero Adaptativo disponible va más allá de la capacidad del control de crucero convencional, empleando tecnología de radar y de cámara. El Control de Crucero Adaptativo te permite establecer una velocidad de crucero y una distancia con el vehículo que te precede, una función especialmente útil en condiciones de tráfico lento. Cuando el tráfico que circula por delante reduce la velocidad, tú también lo haces automáticamente. Cuando el tráfico vuelve a avanzar, puedes reanudar la velocidad y la distancia preestablecidas.

2022 Ford Transit safety

SISTEMA DE MANTENIMIENTO DE CARRIL

Les pasa a los mejores conductores. Un momento de distracción y empiezas a ir a la deriva. Pero el sistema de mantenimiento de carril estándar* puede ayudarte con una cámara que escanea las líneas de delimitación del carril en caso de que esto ocurra. El sistema tiene tres modos: la alerta de cambio involuntario de carril disponible te avisa con vibraciones en el volante que simulan la conducción sobre una franja rugosa. La ayuda para mantenerse en el carril aplica la torsión de dirección para dirigirte de nuevo al centro del carril. Puedes configurar el sistema para que actives el modo Alert, Aid o ambos. Y el sistema Driver Alert envía avisos en el centro de mensajes cuando detecta desviaciones repetidas del carril, un recordatorio para que te detengas y tomes un descanso.

2022 Ford Transit safety

ASISTENTE DE PUNTO CIEGO 1.0

Es hora del tráfico en la interestatal. Llevas un remolque. Y tienes que cambiar de carril. Si esta situación parece desalentadora, suele serlo. Pero el asistente de punto ciego 1.0 disponible puede ayudar a aliviar la ansiedad del cambio de carril, incluso con un remolque. Puede alertarle no solo cuando se detecta un vehículo en tu punto ciego, sino también cuando hay uno junto al remolque.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Ford Transit en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal