Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2021 Ford Super Duty DETALLES Overview icon

2021 Ford Super Duty en Phoenix

  • 475 caballos de fuerza y 1,050 lb-ft de torsión en el motor de diesel disponible Power Stroke de 6.7L
  • 430 caballos de fuerza y 475 lb-ft de torsión disponible en el motor de diesel Power Stroke de 7.3L
  • La Tecnología Ford Co-Pilot360
  • El sistema máximo de remolque de trailer con cámara y Pro Trailer Backup Assist
2021 Ford Super Duty Main Img

2021 Ford Super Duty MODELOS

  • Super Duty F-250 XL

    Super Duty F-250 XL

  • Super Duty F-350 XL

    Super Duty F-350 XL

  • Super Duty F-450 XL

    Super Duty F-450 XL

  • Super Duty F-250 XLT

    Super Duty F-250 XLT

  • Super Duty F-350 XLT

    Super Duty F-350 XLT

  • Super Duty F-450 XLT

    Super Duty F-450 XLT

  • Super Duty F-250 Lariat

    Super Duty F-250 Lariat

  • Super Duty F-350 Lariat

    Super Duty F-350 Lariat

  • Super Duty F-450 Lariat

    Super Duty F-450 Lariat

  • Super Duty F-250 King Ranch

    Super Duty F-250 King Ranch®

  • Super Duty F-350 King Ranch

    Super Duty F-350 King Ranch®

  • Super Duty F-450 King Ranch

    Super Duty F-450 King Ranch®

  • Super Duty F-250 Platinum

    Super Duty F-250 Platinum

  • Super Duty F-350 Platinumh

    Super Duty F-350 Platinum

  • Super Duty F-450 Platinum

    Super Duty F-450 Platinum

  • Super Duty F-250 Limited

    Super Duty F-250 Limited

  • Super Duty F-350 Limited

    Super Duty F-350 Limited

  • Super Duty F-450 Limited

    Super Duty F-450 Limited

Ford Super Duty Comerciante en Phoenix

Ford Super Duty RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Ford Super Duty performance

TORSIÓN Y CABALLOS DE FUERZA DE GASOLINA DE LO MEJOR EN SU CLASE

La pickup de tamaño completo de 7.3L, con los mejores caballos de fuerza y torsión mejores en su clase para probarlo. El motor de gasolina máximo en la línea genera torsión de lo mejor en su clase de 475 lb.-ft., de torsión con rpm de 3,900 junto con 430 caballos de fuerza de lo mejor en su clase con rpm de 5,500.

2021 Ford Super Duty performance

TORSIÓN Y CABALLOS DE FUERZA DIESEL DE LO MEJOR EN SU CLASE

La torsión es una fuerza bruta que te levanta y te mueve desde inactivo sin ningún esfuerzo, ya sea en un camino pavimentado o en colinas empinadas de rocas y tierra en un sitio de trabajo todoterreno. Los caballos de fuerza suministran el músculo que te mantiene en movimiento a velocidad en el curso de un día de trabajo, ya sea que estés transportando una gran carga útil en la plataforma de la pickup o remolcando un tráiler enorme. Con la torsión disponible de 1,050 lb-ft., de lo mejor en su clase a rpm de 1,600 y 475 caballos de fuerza a rpm de 2,600, el motor V8 Power Stroke® Turbo Diesel de tercera generación en la Ford Super Duty® 2021 mantiene su supremacía en ambas categorías, asegurando que tengas el poder que necesitas para hacer el trabajo.

2021 Ford Super Duty performance

REMOLQUE DE CUELLO DE CISNE DE LO MEJOR EN SU CLASE

¿Necesitas remolcar realmente grandes cargas? Engánchate con la Ford Super Duty® y su promedio de remolque de cuello de cisne de 37,000-lb. máximo y disponible de lo mejor en su clase o su promedio de remolque de la quinta rueda de 32,500-lb., máximo y disponible de lo mejor en su clase. La F-250 para 2021 suministra un gancho de cuello de ganso diesel de lo mejor del segmento y el promedio de remolque de la 5ª rueda de 22,800 lbs. y enganche de cuello de ganso máximo y de lo mejor del segmento y promedio de remolque de 5ª rueda de 19,500 lbs., Super Duty también tiene un gancho de 5ª rueda y subestructura de cuello de ganso adjunta al marco, compatible con los kits de gancho de la 5ª rueda y kits de gancho de cuello de ganso que se ofrecen de fábrica y accesorios personalizados Ford.

2021 Ford Super Duty performance

REMOLQUE CONVENCIONAL DE LO MEJOR EN SU CLASE

La Ford Super Duty® tiene un promedio de remolque convencional de gasolina máximo y disponible de 21,000 lbs., de lo mejor en su clase y promedio de remolque convencional de diesel disponible y máximo de 24,200 lbs. de lo mejor en su clase —más alto que cualquier otra pickup de trabajo pesado. La F-250 suministra un promedio de remolque máximo convencional de 20,000 lbs. de lo mejor en el segmento. La Super Duty también suministra una estructura completamente embalada hecha de acero de alta fuerza y eje corpulento, suspensión y componentes de línea motriz, más un gancho de carga de peso instalada de fábrica construida en el marco.

2021 Ford Super Duty performance

CARGA ÚTIL DE LO MEJOR EN SU CLASE

Al reducir peso de carrocería hasta por 350 lbs., y al hacer el marco 24 veces más rígido —juntos, contribuyen a los promedios de carga útil de 7,850-lbs., máximas, disponibles y de lo mejor en su clase. La F-250 suministra un promedio de carga útil disponible de 4,260 lbs., con gasolina disponibles y máximas en el segmento y una carga útil con diesel disponible y máxima en el segmento de 3,940 lbs. Y la Super Duty® tiene funciones disponibles para ayudarte a obtener lo máximo de su capacidad: BoxLink para asegurar accesorios, cámara de luz de freno montada a lo alto en el centro, luces de caja LED, liberación remota de puerta trasera/cierre eléctrico de puerta trasera, y el escalón de la puerta trasera.

2021 Ford Super Duty performance

BUILT FORD TOUGH®

Built Ford Tough® no es solo un eslogan. Es una actitud que ha producido la línea superior americana de pickups duras y confiables por 43 años seguidos. El éxito en este alto nivel se logra por nunca dejar y nunca permitir que la competencia lo supere. Un ejemplo: Super Duty® es la primera y única pickup truck en su clase con una alta fuerza, grado militar, carrocería con aleación de aluminio y una estructura hecha de acero de alta fuerza. Super Duty. Es una construcción poderosa de Ford.

2021 Ford Super Duty performance

LA TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 10-VELOCIDADES TORQSHIFT®

Todos los modelos Super Duty® (excepto el V8 de 6.2L de la F-250) ahora suministra una transmisión automática de 10 velocidades TorqShift®, diseñada para optimizar relaciones de manejo y mejorar la ejecución de cambios. Todos los modelos Super Duty® te permiten elegir de los cinco modos seleccionables —Normal, Slippery, Tow/Haul, Eco, Deep Sand/Snow. Los modelos Super Duty con el Paquete Tremor Todoterreno puedes elegir un modo adicional llamado Rock Crawl.

2021 Ford Super Duty performance

PAQUETE TREMOR TODO TERRENO

Equipa a la Super Duty® 4x4 Crew Cab con el paquete Tremor todoterreno y haz de la ejecución máxima todo terreno de la pickup de trabajo duro incluso mejor. Elige el Turbo Diesel Power Stroke® de 6.7L disponible o el V8 de gasolina OHV de 7.3 L disponible, cada uno con una ejecución máxima. El paquete incluye los neumáticos de máxima tracción de 35 pulgadas y la suspensión delantera y trasera afinada para todoterreno (incluyendo los amortiguadores de tubo gemelo de 1.7-pulgadas), así como las funciones de manejo todo terreno como los modos seleccionables Rock Crawl y Trail Control. Disponible en el XLT, LARIAT, King Ranch®, and Platinum (F-250 y F-350 SRW).

2021 Super Duty APARIENCIA Appearance Icon

2021 Ford Super Duty Appearance Main Img
2021 Ford Super Duty appearance

ESTRIBOS Y FUNCIONES DE LA PUERTA TRASERA

Estribos disponibles, en las longitudes regulares y extendidas, y escalón integrado para la puerta trasera.

2021 Ford Super Duty appearance

MOLDURAS DE BORDE EN LAS RUEDAS – DELANTERAS Y TRASERAS

Las molduras de borde en las ruedas con acento de color son una función única de estilo en los modelos LARIAT y Ranch®. El Paquete Tremor todoterreno disponible suministra molduras de borde con el color de la carrocería.

2021 Ford Super Duty appearance

PARRILLA –ESTILO DE BARRA DE ALUMINIO SATINADA

Super Duty® Platinum Crew Cab con el paquete Tremor todoterreno disponible y el tratamiento de parrilla en aluminio satinado.

2021 Ford Super Duty appearance

PAQUETE TREMOR TODOTERRENO

La Super Duty® ahora puede estar equipada con el Paquete Tremor todoterreno disponible para todas tus aventuras todoterreno.

Ford Super Duty COMODIDAD Comfort Icon

2021 Ford Super Duty comfort

FORDPASS CONNECT CON PUNTO DE ACCESO PARA WI-FI

Conoce a FordPass. la única app que te permite usar puntos para mantenimiento gratuito y pone recompensas, asistencia en el camino y conectividad en la palma de tu mano. Con FordPass Connect, los propietarios y pasajeros de Ford pueden disfrutar un punto de acceso en el vehículo 4G LTE de parte de AT&T. Se pueden conectar a la vez hasta 10 dispositivos, y puedes usar FordPass para vigilar tu uso de datos Wi-Fi. Puedes acceder al punto de acceso hasta a 50 pies fuera del vehículo. Ahora, puedes mantenerte conectado, incluso cuando andas por las carreteras.

2021 Ford Super Duty comfort

SUPER DUTY: DONDE SE UNEN LA FUERZA Y LA TECNOLOGÍA

Sin importar dónde te lleve tu trabajo, dentro o fuera del camino, Ford te pone rápida y fácilmente en contacto a través de la pantalla del vehículo y la tecnología de activación de voz, así como las apps de smartphone. Conéctate con la gente, navega a un destino, obtén información útil para viajes —justo en cualquier momento, en cualquier lado.

2021 Ford Super Duty comfort

EL ESCALÓN DE LA PUERTA TRASERA Y BOXLINK

Ford Super Duty® ofrece funciones que ayudan a hacer más fácil cada día de trabajo arduo. Los estribos disponibles, en las longitudes regulares y extendidas, te ayudan a entrar y salir de la cabina, así como acceder a la parte delantera de la plataforma de la pickup. Una versión opcional desplegable eléctrica se extiende automáticamente cuando se abre la puerta y se retrae cuando la cierras. Y hay un escalón disponible e integrado a la puerta trasera. El escalón y manija están ocultos dentro de la puerta trasera y se pueden acceder fácilmente cuando es necesario. Otra función de la puerta trasera es la liberación remota con bloqueo eléctrico que abre la puerta trasera con el llavero. Cuando se activa, la puerta trasera gradualmente se baja a una posición plana. La Super Duty también ofrece el sistema BoxLink disponible para asegurar cualquier accesorio que puedas necesitar en el trabajo.

2021 Ford Super Duty comfort

ILUMINACIÓN EXTERIOR LED

La Ford Super Duty® 2021 ofrece la iluminación LED disponible en la caja de la pickup.Y los focos LED en los espejos laterales, una cámara de luz de freno montada alta al centro y lámparas de seguridad de aproximación son funciones útiles incluidas con los espejos de remolque de tráiler PowerScope® disponibles. Por lo tanto, puedes seguir trabajando hasta que se ponga el sol.

2021 Ford Super Duty comfort

ALMACENAMIENTO DEL ASIENTO TRASERO Y ALMACENAMIENTO CON CERRADURA BAJO EL ASIENTO

Apreciarás la conveniencia del diseño interior de la Super Duty® cuando necesitas llevar carga y otros objetos dentro de la cabina. Los dos modelos SuperCab y Crew Cab tienen piso de carga plano trasero que ayuda a hacer fácil transportar grandes cargas. La SuperCab suministra puertas traseras batientes para que se abran con amplitud para carga fácil. Y la Crew Cab de cuatro puertas ofrece una caja bajo el asiento con cerrojo y plegable de clase exclusiva en el piso del vehículo que está integrada en el piso para almacenar objetos sueltos o cosas que te gustaría mantener ocultas y seguras.

2021 Ford Super Duty comfort

LAS APPS DE LA CAMIONETA

La pantalla de productividad LCD disponible de 8 pulgadas pone información útil acerca de una amplia variedad de funciones del vehículo con hasta siete pantallas fácilmente disponibles a través de My View y que se acceden fácilmente con controles en el volante. Para el remolque, introduce, rastrea y salva información acerca de tráileres específicos y maneja cómo usarlos. Las herramientas todo terreno incluyen exhibición de información lateral, vertical y de relación de vuelta, así como el sistema 4x4 y el estado de control de tracción.

2021 Ford Super Duty comfort

CARPET DELETE

La Ford Super Duty® 2021 suministra un piso de vinilo opcional Carpet Delete. Equipa tus pisos Super Duty con vinilo de longitud completa para durabilidad agregada. El piso de vinilo durable está disponible en los modelos Limited, Platinum y King Ranch®.

2021 Ford Super Duty comfort

UN INTERIOR ACOGEDOR

Diseñamos la Super Duty® 2021 con opciones interiores disponibles para hacerte sentir cómodo en el trabajo y fuera de él.

Ford Super Duty ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2021 Ford Super Duty SEGURIDAD Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2021 Ford Super Duty Safety Main Img
2021 Ford Super Duty safety

LA TECNOLOGÍA FORD CO-PILOT360

Las tecnologías de asistencia al conductor son acerca de suplementar las habilidades de manejo. Pueden alertarte de una colisión potencial y te ayudan a reaccionar posiblemente antes de que ocurra. Con esta tecnología avanzada, puedes sentirte en comando cuando estés en el camino.

  • LA ASISTENCIA DE PRE-COLISIÓN CON EL FRENADO DE EMERGENCIA AUTOMÁTICO (AEB)
  • CONTROL DE CRUCERO ADAPTABLE Y LA ADVERTENCIA DE COLISIÓN DELANTERA CON ASISTENCIA DE FRENADO
  • BLIS® (SISTEMA DE INFORMACIÓN DEL PUNTO CIEGO) CON COBERTURA DE TRÁILER
  • ALERTA PARA MANTENERTE EN EL CARRIL
  • LOS FAROS DELANTEROS CON LUCES ALTAS AUTOMÁTICAS
  • CÁMARA DE VISIÓN TRASERA
  • HILL DESCENT CONTROL
  • TRAIL CONTROL
2021 Ford Super Duty safety

EL MÁXIMO SISTEMA DE CÁMARA DE REMOLQUE DE TRÁILER CON LA ASISTENCIA PROFESIONAL PARA REVERSA DEL TRÁILER

Incluye:

  • Pro Trailer Backup Assist — Gira la perilla de asistencia profesional para reversa del trailer para ayudar a mantener un mayor control sobre la reversa de tu tráiler (después de la configuración inicial).
  • La Guía de Reversa del Tráiler —Una vista expandida por medio de cámaras en los espejos laterales y guías visuales en la pantalla del panel central que muestra la dirección de la camioneta y el tráiler, con guías que cambian con el movimiento del volante.
  • Cámaras de 180-/360- grados — Las imágenes se crean de las cámaras para una vista de todos lados de la camioneta.
  • Cámara colocada para el cliente —Disponible para montarla en la parte trasera del trailer.
  • Cámara de luz de freno alta central —Proporciona una vista de la plataforma de la pickup, útil cuando enganchas la quinta rueda o el gancho de cuello de ganso.
2021 Ford Super Duty safety

EL MARCO DE ACERO DE ALTA FUERZA TOTALMENTE EMBALADO

El marco totalmente embalado, construido de un porcentaje de acero de alta fuerza con hasta 10 barras cruzadas es 24 veces más rígido que el diseño anterior. El marco está diseñado para minimizar flexiones y torsión, mientras que maximiza la fuerza y la rigidez torsional, y sirve como la fundación de la Super Duty® que logra la más alta carga útil y promedios de remolque en su clase.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2021 Ford Super Duty en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal