Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2019 Ford Super Duty DETALLES Overview icon

2019 Ford Super Duty en Phoenix

  • AdvanceTrac® con Roll Stability Control® (RSC)
  • Los Faros Delanteros Con Rayos De Luz Halógena Quad-Dual
  • El Control De Equilibrio Del Remolque
  • El Sistema De Alerta Post-Colisión SOS
2019 Ford Super Duty Main Img

2019 Ford Super Duty MODELOS

  • Super Duty F-250 XL

    Super Duty F-250 XL

  • Super Duty F-350 XL

    Super Duty F-350 XL

  • Super Duty F-250 XLT

    Super Duty F-250 XLT

  • Super Duty F-350 XLT

    Super Duty F-350 XLT

  • Super Duty F-250 LARIAT

    Super Duty F-250 LARIAT

  • Super Duty F-350 LARIAT

    Super Duty F-350 LARIAT

  • Super Duty F-450 XL

    Super Duty F-450 XL

  • Super Duty F-450 XLT

    Super Duty F-450 XLT

  • Super Duty F-250 King Ranch®

    Super Duty F-250 King Ranch®

  • Super Duty F-350 King Ranch®

    Super Duty F-350 King Ranch®

  • Super Duty F-250 Platinum

    Super Duty F-250 Platinum

  • Super Duty F-450 LARIAT

    Super Duty F-450 LARIAT

  • Super Duty F-350 Platinum

    Super Duty F-350 Platinum

  • Super Duty F-450 King Ranch®

    Super Duty F-450 King Ranch®

  • Super Duty F-450 Platinum

    Super Duty F-450 Platinum

  • Super Duty F-250 Limited

    Super Duty F-250 Limited

  • Super Duty F-350 Limited

    Super Duty F-350 Limited

  • Super Duty F-450 Limited

    Super Duty F-450 Limited

Ford Super Duty Comerciante en Phoenix

Ford Super Duty RENDIMIENTO Performance Icon

La Carrocería Con Aleación De Aluminio, De Alta Fuerza Y Grado Militar

La Carrocería Con Aleación De Aluminio, De Alta Fuerza Y Grado Militar

La Super Duty® tiene la única carrocería con aleación de aluminio y grado militar en su clase*. La aleación de aluminio es sustancialmente más ligera que la carrocería previa, pero es notablemente fuerte. Es también más resistente a abolladuras y golpes y no está sujeta a la corrosión del óxido rojo. El uso de la aleación de aluminio permitió ahorros en algo del peso para ser invertido donde más importa, especialmente en el marco que es la fundación de la fuerza y rudeza.

El Trabajador Más Capaz En Tu Empleo

El Trabajador Más Capaz En Tu Empleo

La pickup de trabajo duro que querrás en tu equipo de trabajo es la Ford Super Duty® —y por muchas grandes razones. Carga útil de lo mejor en su clase y promedios convencionales de remolque —más una combinación bruta de promedio de peso que también es de lo mejor en su clase*. La Super Duty brinda capacidad excepcional también cuando se trata de remolcar grandes cargas, ya sea con su máxima quinta rueda o el promedio* de remolque de lo mejor en su clase con su sujetador de cuello de cisne. Y Super duty ofrece guía de reversa del tráiler de lo mejor en su clase** que ayuda a que maniobrar un remolque sea cosa del pasado.

Remolque Convencional De Lo Mejor En Su Clase

Remolque Convencional De Lo Mejor En Su Clase

La Ford Super Duty® tiene una capacidad de remolque máxima convencional de 21,000 libras —un promedio más alto que el de cualquier otra pickup*. Super Duty brinda un marco fuerte totalmente empaquetado, hecho de más de 95 por ciento de acero de alta fuerza; eje pesado, suspensión y componentes de línea de transmisión; más un enganche construido de fábrica para carga pesada, construida en el marco.

La Transmisión Automática De 6 Velocidades Ford TorqShift®

La Transmisión Automática De 6 Velocidades Ford TorqShift®

La automática de 6 velocidades Ford TorqShift® tiene engranajes grandes y poderosos que fácilmente manejan las pesadas demandas dela torsión de los motores turbo con diesel y gasolina. Se requieren menos rpm porque el convertidor de torsión se bloquea a velocidades más bajas. La función SelectShift® incluye selección de rango progresivo (o bloqueo por sobremarcha) más la completa manual. Tow/Haul minimiza la marcha cuesta arriba o cuesta abajo, previene cambios ascendentes y ganar velocidad, y reduce la dependencia en la presión de frenos para bajar la velocidad del vehículo. Transmisión estándar en F-250 (diesel), F-350 y F-450.

Ford Super Duty COMODIDAD Comfort Icon

Deja Las Cosas Difíciles A Tu Furgoneta

Deja Las Cosas Difíciles A Tu Furgoneta

La Super Duty® de hoy es la pickup de Ford de mayor trabajo pesado. Pero mientras tu furgoneta se construye para trabajo pesado, las tecnologías disponibles, tales como BLIS® (sistema de información del punto ciego) con alerta de tráfico pesado y Guía para remolcar el tráiler y para la reversa, así como el SYNC® 3 te ayudan a trabajar más inteligente y más productivamente. Estas son funciones opcionales que puedes obtener desde la básica XL a los modelos mayores de la línea Limited.

Almacenamiento Del Asiento Trasero Y Piso Plano Para Carga

Almacenamiento Del Asiento Trasero Y Piso Plano Para Carga

Vas a apreciar la conveniencia del diseño interior de la Super Duty® cuando necesites llevar carga y otros objetos dentro de la cabina, Tanto los modelos de SuperCab como de Crew Cab tienen piso plano para carga trasero y de clase exclusiva* que ayuda a hacer fácil llevar gran carga. La SuperCab ofrece puertas abatibles que abren 170 grados para carga fácil. Y la Crew Cab de cuatro puertas ofrece una caja exclusiva* bajo el asiento que se dobla (se muestra), para almacenar objetos sueltos o cosas que deseas mantener ocultas y seguras.

BoxLink™ Y Luces LED Para La Plataforma

BoxLink Y Luces LED Para La Plataforma

Ford Super Duty® proporciona las herramientas que necesitas para terminar cualquier trabajo, de día o de noche. El sistema de clase exclusiva* BoxLink ha reforzado los lados de la caja estructuralmente para sujetar y sostener varios tipos de carga. Las cuatro placas de interfaz se pueden configurar para acomodar muchos accesorios del mercado disponibles para Ford, desde compartimientos de almacenamiento de posventa a rampas de carga almacenables. Las cuatro abrazaderas bloqueables y removibles proporcionan ubicaciones adicionales para amarrar carga segura y de forma protegida. Y eso no es todo. Trabajar antes de que el sol se pone no es problema con la iluminación de los focos LED para iluminar la caja.

Liberación Remota De La Puerta Trasera De Clase Exclusiva

Liberación Remota De La Puerta Trasera De Clase Exclusiva

La abertura a control remoto de la puerta trasera de clase exclusiva* con bloqueo remoto eléctrico abre la puerta con el llavero. Abre, cierre y bájala, todo a manos libres. Cuando se activa, la puerta trasera gradualmente baja a una posición plana. Disponible solamente con la Ford Super Duty®.

Ford Super Duty ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2019 Ford Super Duty SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2019 Ford Super Duty Safety Main Img
BLIS® De Clase Exclusiva (Sistema De Información Del Punto Ciego)

BLIS® De Clase Exclusiva (Sistema De Información Del Punto Ciego)

Solo en una Ford Super Duty® encontrarás el disponible BLIS® (sistema de información del punto ciego) con la alerta del tráfico cruzado y el Trailer Tow.* BLIS te da señales en el espejo exterior cuando se detecta un vehículo en el punto ciego —y proporciona cobertura para la furgoneta que estás conduciendo, así como el tráiler que estás remolcando. La función de la alerta de tráfico cruzado (para la furgoneta solamente) puede detectar un vehículo pasando detrás cuando vas en reversa lentamente fuera de una cochera o lugar de estacionamiento.10

El Control De Crucero Adaptable Con Advertencia De Colisión

El Control De Crucero Adaptable Con Advertencia De Colisión

El control de crucero adaptable y disponible baja tu velocidad en la medida que el tráfico baja la velocidad, luego continúa en la velocidad prestablecida cuando el tráfico se normaliza. La función de soporte de advertencia de colisión/frenado pre-carga los frenos para una receptividad completa. Si no reaccionas a tiempo, está integrado en el controlador de freno de remolque para seguridad agregada cuando estés remolcando una carga pesada.10

10. Las funciones de Driver Assist (BLIS, la alerta de tráfico cruzado, la advertencia de colisión, la asistencia de estacionamiento activo, el control de crucero adaptable y la cámara de visión trasera) son suplementarias y no reemplazan la atención o juicio del conductor y la necesidad de controlar el vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Ford Super Duty en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal