Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2020 Ford Escape DETALLES Overview icon

2020 Ford Escape en Phoenix

  • Monitor de información
  • Modos de manejo seleccionables
  • Asientos para 5
2020 Ford Escape Main Img

2020 Ford Escape MODELOS

  • Escape S

    Escape S

  • Escape SE

    Escape SE

  • Escape Se Sport Hybrid

    Escape SE Sport Hybrid

  • Escape SEL

    Escape SEL

  • Escape Titanium

    Escape Titanium

Ford Escape Comerciante en Phoenix

Ford Escape RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Ford Escape performance

Los modos seleccionables de manejo

Diseñado para ayudar a mejorar tu experiencia de manejo y maniobrabilidad en superficies del camino variables. Los diferentes modos son Eco, Sport, Normal,Slippery y Deep Snow/Sand. Una vez seleccionado, cada uno de estos modos de manejo puede modificar el sistema de control de estabilidad electrónica y sistema de control de tracción sin que tú tengas que hacer nada.

2020 Ford Escape performance

Capacidad de remolque

Escape Titanium con su motor EcoBoost® de 2.0L que tiene una máxima capacidad de remolque de 3,500 lbs. cuando está equipado con el Class II Trailer Tow Package (Paquete de Remolque de Clase II). El motor estándar EcoBoost® de 1.5L, cuando está apropiadamente equipado, puede remolcar hasta 2,000 libras. Y no olvides acerca de la capacidad híbrida porque cuando está equipado adecuadamente, el hybrid* y plug-in hybrid tienen la potencia del I-4 de 2.5L y cada uno puede remolcar hasta 1,500 lbs.**

2020 Ford Escape performance

Capacidad de explorar

Hay un gran mundo afuera. Escape te permite tomar el camino y explorarlo con la elección de tres motores diferentes. Para ayudarte a mantenerte en control, también está la disponible tracción en todas las ruedas Disconnect y los modos de manejo seleccionables estándar.

2020 Ford Escape performance

La disponible AWD Disconnect

Diseñada para ahorrar combustible, All-Wheel Drive Disconnect puede desconectar la línea de transmisión trasera cuando el sistema percibe que AWD no es necesaria. Esto permite solamente que las ruedas delanteras impulsen el vehículo, reduciendo arrastre y la energía general que demanda del tren de propulsión.

2020 Escape APARIENCIA Appearance Icon

2020 Ford Escape Appearance Main Img
2020 Ford Escape appearance

Vista Roof® Panorámico

El disponible Vista Roof panorámico suministra un gran panel delantero que se eleva y abre completamente, más un skylight trasero fijo. Por lo tanto, ya sea que te sientes adelante o atrás, el Vista Roof deja entrar la luz natural. Disponible en SE, SEL y Titanium.

2020 Ford Escape appearance

Entra. Vete. Repite.

El Escape completamente rediseñado fue construido para una vida en movimiento. Desde el espacioso nuevo interior, a las líneas del exterior elegantes y atractivas —El Ford Escape 2020 fue construido para la aventura en el camino y un estilo de vida en el camino.

Ford Escape COMODIDAD Comfort Icon

2020 Ford Escape comfort

Los asientos deslizables de la segunda fila, divisibles y plegables 60/40

Tu vida en movimiento necesita tanto conveniencia como versatilidad. Es por eso que Escape 2020 tiene asientos de la segunda fila divisibles-plegables 60/40 y una toda nueva función para más espacio* de carga o el espacio para las piernas de la segunda fila de lo mejor en su clase con 40.7 pulgadas de espacio personal.**

2020 Ford Escape comfort

Puerta levadiza activada con el pie para manos libres

Gracias a la puerta levadiza activada con el pie y a manos libres, no hay necesidad de buscar las llaves. Su operación es especialmente útil cuando tus brazos están llenos de cosas como las bolsas del mercado. Con la llave de acceso inteligente en tu bolsillo o bolso, patea con tu pie bajo el parachoque y la puerta levadiza se abre. También puedes ajustar la altura de la puerta levadiza, útil para salientes más bajos.

2020 Ford Escape comfort

Perilla rotaria para cambios de marcha

Nueva para el 2020, la perilla rotaria para cambios de marcha toma menos espacio que las perillas tradicionales. Esto abre espacio para más portavasos convenientemente colocados, tamaño de compartimiento mejorado, almacenamiento inteligente y un puerto USB allí mismo dónde lo necesitas.

2020 Ford Escape comfort

El sistema de sonido B&O por Bang & Olufsen con 10 altavoces

Nuevo para el 2020. Disfruta tu estudio de sonido personal dónde sea que vayas. El sistema de sonido disponible B&O por Bang & Olufsen (estándar en el Titanium) ofrece una experiencia de escuchar dinámica e inmersiva para todos a bordo.

Ford Escape ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2020 Ford Escape SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2020 Ford Escape Safety Main Img
2020 Ford Escape safety

Ford Co-Pilot360

Ford Co-Pilot360 es un conjunto avanzado de tecnologías estándar de asistencia al conductor que incluyen BLIS® con la alerta de tráfico cruzado, la asistencia de pre-colisión con frenado de emergencia automático, los faros delanteros con luces altas automáticas, el sistema para mantenerse en el carril y la cámara de visión trasera. Ford Escape también hace disponible la tecnología adicional que está diseñada para ayudar a mantenerte en comando, desde la cochera a la carretera.

2020 Ford Escape safety

La asistencia de pre-colisión con el frenado de emergencia automático

Si los sensores del sistema detectan una colisión potencial con un carro o peatón enfrente de ti, destella una advertencia y suena una alerta auditiva. También, los frenos se precargan e incremental la sensibilidad de brake-assist para proporcionar receptividad completa cuando frenes. Si no tomas acción correctiva y una colisión es inminente, los frenos pueden aplicarse automáticamente.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Ford Escape en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal