Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2020 Ford Explorer DETALLES Overview icon

2020 Ford Explorer en Phoenix

  • Asientos para 7
  • Completamente rediseñado —dentro, fuera y bajo el capote
  • 5,600 lbs. de capacidad de remolque
  • La tecnología Ford Co-Pilot360
2020 Ford Explorer Main Img

2020 Ford Explorer MODELOS

  • Explorer XLT

    Explorer XLT

  • Explorer Limited

    Explorer Limited

  • Explorer ST

    Explorer ST

  • Explorer PLatinum

    Explorer PLatinum

Ford Explorer Comerciante en Phoenix

Ford Explorer RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Ford Explorer performance

La Toda Nueva Tracción Trasera

El Explorer 2020 viene equipado con la toda nueva tracción trasera para maximizar la ejecución y el diseño. La arquitectura RWD permite un diseño más deportivo y más atlético, así como una capacidad todo terreno y 600 libras más en capacidad máxima de remolque cuando está equipado adecuadamente.

2020 Ford Explorer performance

Control De Balanceo Del Remolque Y El Tráiler

Al construir AdvanceTrac® with Roll Stability Control el control del balanceo de remolque selectivamente frena y ajusta potencia del motor para mantener el control del tráiler. 39 El resultado es estabilidad y control, incluso cuando llevas grandes cargas. Cuando está adecuadamente equipado, el Explorer puede remolcar hasta 5,600 libras. El Class III Trailer Tow Package está diponible con los motores EcoBoost® de 2.3L y 3.3 híbrido y viene estándar con el motor EcoBoost de 3.0L.

2020 Ford Explorer performance

Intelligent 4WD con Terrain Management System

El todo nuevo Terrain Management System puede ayudarte a abordar cualquier aventura con hasta siete modos de manejo seleccionables a través de una perilla única fácil de usar en la consola central. Esto incluye los modos normal, trail, deep snow/sand, slippery, sport, tow/haul y nuevo eco que cada uno viene con gráficas animadas especiales en 3D en el nuevo tablero digital disponible de 12.3 pulgadas.

2020 Explorer APARIENCIA Appearance Icon

2020 Ford Explorer Appearance Main Img
2020 Ford Explorer APARIENCIA

El Techo Lunar Disponible Con Paneles Gemelos

El techo lunar más grande con paneles gemelos ofrece grandes vistas para la primera y segundafilas.

2020 Ford Explorer APARIENCIA

Iluminación de Firma

La iluminación LED en la parte delantera y trasera proporciona a tu Explorer calidad de luz superior, mientras que usa menos energía.

2020 Ford Explorer APARIENCIA

Los Rines Platinum

Los rines de aluminio con frente maquinado brillante de 20 pulgadas son estándar en el Platinum.

Ford Explorer COMODIDAD Comfort Icon

2020 Ford Explorer comfort

Asientos Cuando Los Necesitas

Los asientos disponibles en la tercera fila PowerFold® hace fácil acomodar tanto pasajeros como carga. Con los asientos arriba, el Explorer puede llevar hasta siete pasajeros. Cuando no necesitas asientos para siete, dóblalos y haz espacio para carga.

2020 Ford Explorer comfort

La Pantalla Táctil Con Orientación Vertical LCD de 10.1 Pulgadas

Una pantalla táctil de orientación vertical capacitiva LCD de 10.1 pulgadas significa conectividad al alcance de tus dedos. Úsala como tu smartphone para encontrar direcciones, tocar música o llamar a tus amigos, y mucho más.

2020 Ford Explorer comfort

Cargo Management System*

Bolsillos extra en los lados y un área de almacenamiento bajo el piso te proporcionan un lugar dónde almacenar esos objetos más pequeños. Y cuando sea necesario, puedes girar el piso de carga reversible para plataforma de plástico, salvando a la alfombra de carga mojada o sucia. Estándar con el Class III Trailer Tow Package.

*La capacidad de carga está limitada por el peso y la distribución del peso.

2020 Ford Explorer comfort

Los Respaldos Traseros Que Se Doblan Planos 50/50

Perfectos para esos escapes de fin de semana, los asientos de la segunda y tercera fila se doblan planos ya sea manual o automáticamente con la función disponible PowerFold®.

2020 Ford Explorer comfort

Los Asientos En La Tercera Fila Disponibles PowerFold®

Los asientos de la tercera fila disponibles PowerFold® fácilmente acomodan tanto pasajeros como carga. Cuando lo necesitas, la tercera fila te da la habilidad de adaptar siete personas. Cuando no lo haces, fácilmente se doblan para espacio extra de carga.

2020 Ford Explorer comfort

El Sistema De Sonido B&O Con 14 Altavoces

Disfruta el viaje con este sistema de sonido disponible B&O por Bang and Olufsen. Este sistema con 14 altavoces, 980 watts está disponible con el Premium Technology Package.

BANG & OLUFSEN© 2018 y B&O© 2018. BANG & OLUFSEN y B&O Son marcas registradas de Bang & Olufsen Group. Con licencia de Harman Becker Automotive Systems Manufacturing Kft. Todos los derechos reservados.

2020 Ford Explorer comfort

La Carga* Inalámbrica Disponible

Los días de tomar turno para cargar dispositivos se terminaron. Explorer ofrece hasta nueve puntos eléctricos diferentes, incluyendo USBs, USCs, 12V, 110V y enchufes regulares – lo que significa suficiente poder para cada pasajero. También puedes cargar sin cable, con un panel de carga inalámbrica en la consola central.

*La carga inalámbrica Qi disponible puede que no sea compatible con todos los teléfonos móviles.

2020 Ford Explorer comfort

La Tecnología Inteligente

Conecta, navega y descubre con la tecnología inteligente. Ford puede ponerte rápida y fácilmente en contacto con tu mundo a través de las apps de smartphone, en una pantalla táctil en el vehículo y la tecnología de voz activada.

  • Con FordPass Connect, los conductores y pasajeros pueden disfrutar de un punto de acceso en el vehículo RG LTE Wi-Fi por medio de AT&T.
  • FordPass es el app integral que puede ayudar a que te muevas libremente a través del día.
  • SYNC® 3 lleva el poder de Apple CarPlay y Android Auto a tu Ford.
  • Ford+Alexa te da las capacidades asombrosas de Alexa de Amazon de tu hogar al camino.
  • Al usar Waze dentro de tu vehículo Ford es ahora más fácil puesto que la navegación y traffic app que todo mundo adora y buscada por las multitudes es compatible con las disponibles Apple CarPlay y Android Auto a tu Ford.

Ford Explorer ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2020 Ford Explorer SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2020 Ford Explorer Safety Main Img
2020 Ford Explorer safety

Los Faros Delanteros Automáticos Con Luces Altas

Los faros delanteros automáticos con luces altas pueden percibir condiciones malas de luz e iluminar tu ruta adelante. Pueden, incluso, percibir faros delanteros que vienen y atenuarse automáticamente, para que tú no tengas que preocuparte acerca de distraer a otros conductores. Por lo tanto, puedes mantenerte enfocado – y con ambas manos en el volante*.

Las funciones de Driver-Assist son suplementarias y no reemplazan la atención del conductor, juicio y necesidad de controlar el vehículo.

2020 Ford Explorer safety

La Cámara De Visión Trasera

Ir en reversa se ha hecho fácil, la cámara de visión trasera proporciona una vista grandiosa de lo que está detrás del vehículo. También viene con un limpiador construido para que puedas mantener los lentes de la cámara libres de suciedad (como nieve o polvo) y navegar en reversa con confianza*.

*Las funciones de Driver-Assist son suplementarias y no reemplazan la atención del conductor, juicio y necesidad de controlar el vehículo.

2020 Ford Explorer safety

El Sistema Para Mantenerse En El Carril

El sistema para mantenerse en el carril puede ayudarte a mantenerte en tu carril durante un momento de distracción. Esta función inteligente escanea la posición del vehículo entre las líneas en el camino adelante y puede alertarte si comienzas a salirte de la orilla de tu carril. ¿Tienes problemas para mantenerte en tu carril? Después de que te has salido algunas veces, verás un icono con el icono de una taza de café, avisándote que es tiempo de tomar un descanso*.

*El sistema para mantenerse en el carril no controla la dirección. Las funciones de Drivers-assist son suplementarias y no reemplazan la atención de los conductores, el juicio y la necesidad de controlar el vehículo.

2020 Ford Explorer safety

El Frenado Automático De Emergencia (AEB)

Esta función escanea el camino adelante y puede alertarte de potenciales colisiones con vehículos o peatones detectados en tu ruta. Si un impacto se hace inminente y no tomas acción correctiva, los frenos pueden aplicar automáticamente. Pero no te preocupes – solamente se activarán si es necesario*.

Las funciones de asistencia al conductor son suplementarias y no reemplazan la atención del conductor, juicio y necesidad de controlar el vehículo. El frenado automático de emergencia puede detectar peatones, pero no en todas las condiciones y no reemplaza el manejo seguro. Vea el manual del conductor para las limitaciones del sistema.

2020 Ford Explorer safety

BLIS® (Sistema de Información del Punto Ciego) Con Alerta De Tráfico Cruzado

Esta función puede ayudar a detectar y alertarte de vehículos en tu punto ciego, mientras que la alerta de tráfico cruzado puede detectar tráfico detrás de ti cuando vas en reversa lentamente fuera de un espacio de estacionamiento o cochera*.

*Las funciones de Drivers-assist son suplementarias y no reemplazan la atención de los conductores, el juicio y la necesidad de controlar el vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Ford Explorer en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal