Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2018 Ford F-150 DETALLES Overview icon

2018 Ford F-150 en Phoenix

  • Motor EcoBoost® De 3.5L
  • El Acceso Inteligente Con El Encendido Al Oprimir Un Botón
  • Asiento De La Tercera Fila Con PowerFold®
  • SYNC® 3
2018 Ford F-150 Main Img

2018 Ford F-150 MODELS

  • F-150 XL

    F-150 XL

  • F-150 XLT

    F-150 XLT

  • F-150 LARIAT

    F-150 LARIAT

  • F-150 Raptor

    F-150 Raptor

  • F-150 King Ranch®

    F-150 King Ranch®

  • F-150 Platinum

    F-150 Platinum

  • F-150 Limited

    F-150 Limited

Ford F-150 Comerciante en Phoenix

Ford F-150 RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Ford F-150 performance

F-150 Off-Road

El hacer cambio en tu tracción en todas las ruedas es tan fácil como dar vuelta a una perilla con el sistema electrónico de cambio sobre la marcha (ESOF). ESOF te permite elegir 4 modos de tracción en todas las ruedas (4x4 baja o alta), así como tracción delantera. Los modelos LARIAT, King Ranch®, Limited, Platinum y Raptor también incluyen el modo automático 4WD. El paquete FX4 Off-Road incluye diferencial trasero con bloqueo electrónico (cierra el eje trasero completamente para tracción optimizada en ambas ruedas), Hill Descent Control,amortiguadores afinados off-road, protectores de cárter y placa “FXR Off-Road”. Además, la cámara disponible de 360 grados con monitor de visión dividida es útil cuando estás maniobrando en espacios reducidos dentro y fuera del camino.

2018 Ford F-150 performance

F-150 Raptor

El F-150 Raptor puede tomar los caminos más difíciles en los que cualquier furgoneta podría poner los neumáticos. El Raptor de hoy, más esbelto y más dañino es casi 500 libras más liviano que la generación previa con su grado militar de alta fuerza, carrocería con aleación de aluminio, más marco de acero de alto poder. Obtiene su poder del EcoBoost® turbo gemelo, con puerto doble y directo de inyección de combustible, con una transmisión automática de 10 velocidades que brinda 450 caballos de fuerza masivos y 510 lb.ft. de torsión. Capacidad extrema fuera del camino viene como una cortesía de funciones tales como la caja de distribución Torque-On-Demand® y FOX Racing Shox. Para un convencional de 4 ruedas, el todoterreno está fuera de los límites. Para el Raptor, es un juego de rutina de todos los días.

2018 Ford F-150 performance

Línea De Motores Más Potentes Que Nunca. El Diesel Próximamente

Los ingenieros de Ford trabajan para hacer la furgoneta F-150 mejor cada año y empujan a la competencia para tratar de estar al alcance del frente de la ejecución. Hay cinco elecciones de motores, con aspiración natural y turbocargados, incluyendo el asombroso EcoBoost® con alta salida de 3.5L en la producción Baja F-150. La tecnología automática Start-Stop está en todos los motores y más motores brindan la automática de 10 velocidades exclusiva del segmento*. Incluso entre los F-150 más grandes que vienen en camino, está el nuevo motor Turbo Diesel Power Stroke® de 3.0L (disponible en la primavera del 2018) construido para servicio de trabajo severo, ejecución y durabilidad.

2018 Ford F-150 performance

La Transmisión Automática De 10 Velocidades

Los motores V8 y EcoBoost® del F-150 suministran su poder a través de la transmisión automática avanzada de 10 velocidades. Comparada con la caja de 6 velocidades que reemplazó, la de 10 velocidades optimiza la ejecución en general, con aceleración mejorada en los rangos bajos y medios de la banda de poder. Las funciones incluyen separación optimizada de engranaje de largo alcance acoplado con acciones de reducción de arrastre, más tres engranajes de sobremarcha. Lo que es más, puedes elegir de los modos seleccionables: normal, carga y remolque, nieve-humedad, EcoSelect y deportivo.

Ford F-150 COMODIDAD Comfort Icon

2018 Ford F-150 comfort

El Monitor De Productividad LCD De 8”

El disponible monitor de productividad LCD de 8 pulgadas proporciona información útil de economía en combustible a datos de remolque, todo enfrente de ti en el panel de instrumentos. Puedes crear una pantalla casera personalizada, usando seis opciones de menú - My View, Trip/Fuel, Truck Info, Towing, Off-Road y configuraciones – y acceder a tus pantallas más frecuentemente utilizadas en un lugar. Estándar en el F-150 LARIAT, King Ranch®, Platinum y Limited.

2018 Ford F-150 comfort

SYNC Connect® Impulsado Por FordPass

Con un vehículo equipado con el disponible SYNC Connect®, puedes usar FordPass para rastrear la ubicación de tu vehículo y acceder de forma remota a las funciones del vehículo, tales como encendido, bloqueo y desbloqueo de puertas y status, incluyendo el nivel de combustible. También puedes programar tiempos específicos para encender tu vehículo de forma remota para que esté listo a tomar el camino en el momento en que tú lo estés.

2018 Ford F-150 comfort

Almacenaje En Cabina y Piso Para Carga Completamente Plano

El F-150 proporciona montones de espacios para almacenar los distintos objetos que lleves dentro de la cabina. También encontrarás suficiente espacio para estivar objetos en las bandejas de los paneles en ls puertas y área de almacenamiento bajo el asiento trasero – hay incluso más espacio para una laptop dentro de la disponible consola central para fluir a través. También brinda el piso trasero totalmente plano para carga con almacenaje bajo el asiento (SuperCab y SuperCrew®).

2018 Ford F-150 comfort

FordPass – Una Forma Más Inteligente De Moverse

FordPass es la aplicación de centro único que puede ayudar a que te muevas más libremente a través de tu día. He aquí como:

  • Encuentra estacionamiento, reserva y paga con anticipación
  • Compara precios de gasolina en estaciones a lo largo de tu ruta
  • Recibe información clave del vehículo y programación de servicio
  • Abre, cierra y enciende tu vehículo de forma remota
  • Obtén la ayuda de FordPass de un amigable FordGuide

Ford F-150 ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2018 Ford F-150 SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2018 Ford F-150 Safety Main Img
2018 Ford F-150 safety

La Tecnología Automática Start-Stop

La tecnología automática Start-Stop es una función en todos los motores F-150. Cuando paras, el motor se apaga para ahorrar combustible y vuelve a encender cuando se libera el freno. Diseñado inteligente para aplicaciones de camión, Start-Stop automática se desactiva cuando no es necesaria, así como cuando estás remolcando un trailer o conduciendo con una tracción en todas las ruedas.

2018 Ford F-150 safety

BLIS® Con Alerta De Tráfico Cruzado y Cobertura De Trailer

El BLIS* disponible (Sistema de información del punto ciego) te envía señales cuando se detecta un vehículo en el punto ciego – y proporciona cobertura para el camión que estás conduciendo, así como para el trailer que estás remolcando. La función de alerta de tráfico cruzado puede detectar un vehículo pasando por detrás, mientras tú estás dando reversa lentamente de una cochera o un espacio de estacionamiento.

Bell Ford tiene un a 2018 Ford F-150 a la venta

Información legal