Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2022 Ford Bronco Sport DETALLES Overview icon

2022 Ford Bronco Sport en Phoenix

  • Motor EcoBoost® de 1.5L con tecnología Auto Start-Stop
  • Terrain Management System™ (TMS) con 5 G.O.A.T. Modes (pasa por cualquier tipo de terreno)
  • Tecnología SYNC®3 activada por voz con una pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas con capacidad Swipe*
  • Puertos USB duales - Tipo C+ Std A
2022 Ford Bronco Sport Main Img

2022 Ford Bronco Sport MODELOS

  • Bronco Sport

    Bronco Sport

  • Bronco Sport Big Bend

    Bronco Sport Big Bend

  • Bronco Sport Outer Banks

    Bronco Sport Outer Banks

  • Bronco Sport Badlands

    Bronco Sport Badlands

Ford Bronco Sport Comerciante en Phoenix

Ford Bronco Sport RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Ford Bronco Sport performance

Levanta el polvo

Toma el camino menos transitado, aunque haya escombros, suciedad y mugre en el camino. La combinación de la capacidad 4x4, los trenes de rodaje ajustados para todoterreno y la dinámica del vehículo te impulsarán por los senderos*.

2022 Ford Bronco Sport performance

Libre para vagar

Con un modelo Bronco Sport Badlands que aprovecha las 8.8 pulgadas de altura libre al suelo, con los neumáticos todoterreno disponibles, hasta los viajeros más experimentados toman nota.

2022 Ford Bronco Sport performance

Viaja con facilidad

La altura extra que proporciona el techo extendido significa más espacio para tu equipo y espacio para la cabeza de los amigos altos. El techo tipo safari te ofrece incluso espacio de carga suficiente para que quepan dos bicicletas de pie. * En la parte superior, la estructura del portaequipajes para la Bronco Sport puede soportar hasta 150 lb con el techo de acero estándar.

2022 Ford Bronco Sport performance

Suspensión HOSS

Cada Bronco Sport cuenta con un sistema de suspensión todoterreno de alto rendimiento (HOSS), probado en la naturaleza y optimizado para ayudar a los conductores a mantener la compostura del vehículo mientras se enfrentan a terrenos abruptos. El sistema se destaca por unos amortiguadores delanteros de ajuste exclusivo con topes de rebote hidráulicos diseñados para ofrecer una respuesta mejorada y más confort fuera de la carretera, mientras que unos muelles más blandos y unas barras estabilizadoras proporcionan una mayor articulación sobre los obstáculos.

2022 Bronco Sport APARIENCIA Appearance Icon

2022 Ford Bronco Sport Appearance Main Img
2022 Ford Bronco Sport appearance

Distancia al suelo de 8.8 pulgadas

Conquista dunas escarpadas y arenosas con la gran altura libre al suelo de una Bronco Sport. * La Ford Bronco Sport Badlands 2022 puede equiparse con los neumáticos todoterreno 235/65R17 All-Terrain opcionales, que le proporcionan una altura libre sobre el suelo de 8.8 pulgadas para ayudarte a superar la cima y llegar a tu oasis.

2022 Ford Bronco Sport appearance

Molduras de paso de rueda y paneles de balancín

Cuando patees rocas en el sendero, te alegrará saber que hay una zona de amortiguación entre tu llamativa carrocería Bronco Sport y el duro terreno que hay debajo. Las molduras de los pasos de rueda y los paneles de los balancines soportan con gusto una paliza para ayudar a proteger la pintura, la carrocería y las ventanillas de tu vehículo de la suciedad.

2022 Ford Bronco Sport appearance

Placas de choque metálicas

Hay una luz al final del túnel, pero el camino es pedregoso. Badlands viene estándar con placas de choque metálicas para proteger la parte baja de tu vehículo cuando te mueves por la naturaleza. Te esperan al otro lado: un lugar al que pocos han ido antes y unas vistas impresionantes.

Ford Bronco Sport COMODIDAD Comfort Icon

2022 Ford Bronco Sport comfort

Trae a tus amigos

Asientos para cinco personas con espacio extra para la cabeza, gracias al techo tipo safari del Ford Bronco Sport 2022.

2022 Ford Bronco Sport comfort

Guarda tu equipo

Mucho espacio con 65.2 pies cúbicos de volumen de carga* de serie en los modelos Base, Big Bend y Outer Banks.

2022 Ford Bronco Sport comfort

Sistema de sonido B&O® de Bang & Olufsen®

Prepárate para dejarte conmover por la potente experiencia sonora del sistema de sonido B&O® de 10 altavoces disponible, que incluye un subwoofer de alta eficiencia que proporciona unos graves contundentes con un peso reducido y ahorrando espacio.

2022 Ford Bronco Sport comfort

Carga inalámbrica

Mantén tu teléfono totalmente cargado para la caminata que te espera con la base de carga inalámbrica disponible en la consola central.

Ford Bronco Sport ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2022 Ford Bronco Sport SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada para vehículos nuevos

Bumper to Bumper: 3 años/36,000 millas - Tren motriz: 5 años/60,000 millas - Corrosión: 5 años/millas ilimitadas - Componentes del tren motriz híbrido/eléctrico: 8-Años/100,000 millas - Motor Diesel: 5-Años/100,000 millas - Asistencia en carretera: 5 años/60,000 millas.

2022 Ford Bronco Sport Safety Main Img
2022 Ford Bronco Sport safety

Faros de carretera automáticos

Con los faros Auto High-Beam, las carreteras sin iluminar, las periferias oscuras y otras situaciones de baja visibilidad no tienen por qué tomarte desprevenido. Las luces de carretera automáticas detectan las condiciones de poca luz y encienden las luces de carretera para iluminar el camino. Incluso pueden detectar los faros que se aproximan y atenuarse automáticamente para que no tengas que preocuparte de deslumbrar a otros conductores. Como resultado, puedes mantener la concentración y las dos manos en el volante.

2022 Ford Bronco Sport safety

BLIS® (Sistema de información del punto muerto) con alerta de tráfico cruzado

Con BLIS, no tendrás que molestar a tu pasajero con "¿Puedo pasar?". Esta función puede ayudarte a detectar y alertarte de vehículos en tu punto ciego, mientras que la Alerta de Tráfico Cruzado puede detectar el tráfico detrás de ti cuando retrocedes lentamente para salir de una plaza de estacionamiento o de una cochera.

2022 Ford Bronco Sport safety

Asistente de Precolisión con Frenado Automático de Emergencia (AEB)

Esta función escanea la carretera por delante y puede alertarte de posibles colisiones con vehículos o peatones detectados en tu trayectoria. Si el impacto es inminente y no tomas medidas correctoras, los frenos pueden accionarse automáticamente. Pero no te preocupes: solo se activarán si es necesario.

2022 Ford Bronco Sport safety

Cámara de visión trasera

Darte apoyo es más fácil. La cámara de visión trasera proporciona una visión clara de lo que hay detrás de tu vehículo. También dispone de un lavador integrado para que puedas mantener el objetivo de la cámara libre de suciedad (como nieve o polvo) e ir en reversa con confianza.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Ford Bronco Sport en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal