Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2021 Ford Expedition DETALLES Overview icon

2021 Ford Expedition en Phoenix

  • EPA-est. MPG ciudad/carretera 17/23
  • Asientos hasta para 8
  • Remolque de lo mejor en su clase de hasta 9,300 lbs*
  • Available FX4 off-road package El paquete todo terreno FX4 disponible
2021 Ford Expedition Main Img

2021 Ford Expedition MODELOS

  • Expedition XL STX

    Expedition XL STX

  • Expedition XLT

    Expedition XLT

  • Expedition XLT MAX

    Expedition XLT MAX

  • Expedition Limited

    Expedition Limited

  • Expedition Limited MAX

    Expedition Limited MAX

  • Expedition King Ranch

    Expedition King Ranch®

  • Expedition King Ranch MAX

    Expedition King Ranch® MAX

  • Expedition Platinum

    Expedition Platinum

  • Expedition Platinum MAX

    Expedition Platinum MAX

Ford Expedition Comerciante en Phoenix

Ford Expedition RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Ford Expedition performance

El motor EcoBoost® de 3.5L

La tecnología EcoBoost® da poder a la ejecución en la Ford Expedition. Experimenta una receptividad impresionante con el poderoso EcoBoost de 3.5L, gracias a dos tecnologías: inyección directa para maximizar la potencia y los turbocargadores gemelos con refrigeración aire-aire para una oleada de potencia cuando lo requieras.

2021 Ford Expedition performance

Amortiguación continuamente controlada

La amortiguación continuamente controlada disponible puede ayudar a proporcionar algo de protección contra los impactos estridentes y reparaciones costosas de neumáticos, que resultan de las imperfecciones del camino.

2021 Ford Expedition performance

Suspensión delantera y trasera independiente

Para un viaje tranquilo, la suspensión delantera y trasera suministra un manejo impresionante, curvas y estabilidad.

2021 Ford Expedition performance

La transmisión automática de 10 velocidades SelectShift®

La transmisión automática de 10 velocidades SelectShift® tiene un intervalo de relación y espacio optimizado entre velocidades que ayuda a mejorar la receptividad y ejecución durante la aceleración.

2021 Ford Expedition performance

Remolque de lo mejor en su clase* Pro Trailer Backup Assist de clase exclusiva

Si necesitas remolcar un tráiler grande, el motor estándar EcoBoost® de 3.5L suministra 375 caballos de fuerza y 470 lb.-ft. de torsión*, dando a la Expedition una capacidad de remolque de lo mejor en su clase cuando está equipada con el Paquete disponible Heavy-Duty Trailer Tow Package*. La Expedition suministra el control de balanceo del tráiler que trabaja en conjunto con AdvanceTrac® con RSC® (Roll Stability Control). BLIS® estándar (Sistema de información del punto ciego) con la cobertura de tráiler de clase exclusiva te ayuda a observar tus puntos ciegos no solo alrededor del vehículo, sino alrededor del tráiler también. La Pro Trailer Backup Assist disponible te ayuda a dirigir el tráiler en reversa con solo dar la vuelta a una perilla.

2021 Ford Expedition performance

El paquete todo terreno FX4

Disponible en los modelos XLT y Limited para el 2021, el FX4 tiene todas las cosas esenciales para tu próxima aventura todo terreno*. Las funciones especiales incluyen el control track eLSD (diferencial con deslizamiento electrónico limitado 3.73), amortiguadores superiores todo terreno, 4WD automático de dos velocidades con capacidad de remolque neutral, un radiador de trabajo duro, protección del chasís al tanque de la gasolina, protectores de cárter, rines de aleación de aluminio pintados-magnéticos de 18 pulgadas, los neumáticos OWL todo terreno, estribos de la plataforma cromados, revestimientos del piso de la primera y segunda fila y el distintivo FX4. También está disponible la cámara* de 360 grados.

2021 Ford Expedition performance

Control Trac® con eLSD (diferencial electrónico de deslizamiento limitado 3.73)

Lo que comienza como un parche de nivel de tierra puede repentinamente convertirse en un tramo de lodo lleno de baches. Allí es cuando el disponible Control Trac® con eLSD (diferencial electrónico de deslizamiento limitado 3.73), incluido en el paquete disponible FX4 Off-Road, entra en juego. Cuando se activa, bloquea el eje trasero completamente para optimizar la tracción en ambas ruedas simultáneamente, mejorando la ejecución todo terreno cuando la situación lo requiere. También disponible con todos los modelos 4x4 de Expedition.

2021 Ford Expedition performance

4WD inteligente con el Sistema de Manejo del Terreno

Estándar en 4WD inteligente, la Expedition tiene un Terrain Management System fácil de usar que permite a los clientes seleccionar de siete modos de manejo especiales que ayudan a la Expedition a adaptarse automáticamente a diferentes condiciones del camino. Los modos de manejo incluyen Normal para el manejo alrededor de la ciudad, Sport para viajes más enérgicos, Tow/Haul para remolque mejorado y la ejecución de transporte, Eco, Grass/Gravel/Snow para terreno suelto, Sand para situaciones de baja tracción, y Mud/Ruts para superficies desiguales. Los conductores de la Expedition también pueden seleccionar manualmente ya sea los modos 2WD o 4WD en un modo de manejo dado, dependiendo de tus preferencias y el terreno.

2021 Expedition APARIENCIA Appearance Icon

2021 Ford Expedition Appearance Main Img
2021 Ford Expedition appearance

La Edición Texas

La Edición Texas tiene los distintivos únicos de la Edición Texas en adición al Paquete de Edición Especial, la cual incluye los rines de aluminio pintados en negro superior de 22 pulgadas con la amortiguación controlada continua, El Paquete de Carga y el Paquete de Remolque del Tráiler de Trabajo Pesado.

2021 Ford Expedition appearance

La Edición Stealth

Es el momento para la milla extra para el estilo. La Edición Stealth disponible suministra los rines de aluminio pintados en negro superior de 22 pulgadas con la amortiguación controlada continua, parrilla en negro brillante con cinco barras, estribos desplegables eléctricos en negro brillante y aplicación en la puerta trasera. También hay un protector de cárter en el parachoque trasero pintado en negro brillante y una cubierta del gancho de remolque, manijas del color de la carrocería, las letras Expedition en el cofre y un bordado interior único en rojo.

2021 Ford Expedition appearance

Rines Platinum

Un estilo estándar en la Ford Expedition Platinum son rines en aluminio, con 6 radios pintados y maquinados con cavidades pintadas en deslustre oscuro.

2021 Ford Expedition appearance

Colores exteriores

La Ford Expedition ofrece grandes looks para el 2021. Estos incluyen revestimiento claro tintado en terciopelo borgoña metálico, revestimiento en claro tintado en rojo metálico rápido, tres capas del blanco metálico Star, el plata icónico*, y nuevo para este año —el Azul* antimateria y el café Kodiak.

2021 Ford Expedition appearance

El paquete de acentos en negro

Atrae la admiración con el paquete de acentos en negro disponible, el cual incluye los rines pintados en negro brillante, con seis radios y 20 pulgadas.

2021 Ford Expedition appearance

Los estribos desplegables eléctricos

Los estribos desplegables eléctricos son opcionales en el XLT y estándar en Limited, King Ranch® y Platinum.

Ford Expedition COMODIDAD Comfort Icon

2021 Ford Expedition comfort

Capacidad de carga

La Ford Expedition ofrece un espacio de carga excepcional cuando lo necesitas. 104.6 cu. ft. completos detrás de la primera fila de asientos*, 63.6 cu. ft detrás de la segunda fila* y 20.9 cu. ft. detrás de la tercera. Expedition MAX, con aproximadamente un pie de longitud, agrega otros 16.9 cu. ft., haciendo un total de máximos 121.5 cu. ft., y con las configuraciones 4x2 y 4x4, puedes llevar lo que sea que cargues donde sea. La Expedition también tiene el Sistema de Manejo de Carga para ayudarte a organizar equipaje, bolsas, equipo o lo que sea que necesites transportar*.

2021 Ford Expedition comfort

FordPass Connect con el punto de acceso Wi-Fi 4G LTE

Con FordPass Connect, los dueños y pasajeros de Ford pueden disfrutar de un punto de acceso LTE para Wi-Fi en el vehículo, de parte de AT&T. Hasta 10 dispositivos se pueden conectar juntos, y puedes usar FordPass para rastrear tu uso de datos Wi-Fi. Puedes acceder al punto de acceso hasta en 50 pies fuera del vehículo. Ahora puedes permanecer conectado, incluso cuando vagas por las carreteras.

2021 Ford Expedition comfort

Sistema de entretenimiento del asiento trasero con reposacabezas gemelo

Considera a la Expedition tu hogar fuera de casa. El sistema de entretenimiento del asiento trasero con reposacabezas gemelo disponible proporciona una experiencia de video de próxima generación que permite a los pasajeros ver su programación de cable de casa en cualquiera de las dos pantallas de video o dispositivos de mano. Pueden reproducir DVDs, conectar un sistema de juegos, transmitir desde un dispositivo móvil, y con una Slingbox pueden incluso ver TV en vivo. Disponible en XLT y más.

2021 Ford Expedition comfort

Vista Roof® Panorámico

Es tan grande que prácticamente se lleva todo el techo, el disponible Vista Roof® panorámico suministra dos paneles sobre la primera y segunda filas. El panel delantero se abre para una experiencia de manejo al aire libre.

2021 Ford Expedition comfort

Sistema de sonido B&O por Bang & Olufsen

Un sistema de sonido disponible con 12 altavoces B&O ofrece una experiencia para escuchar dinámica e inmersiva para todos a bordo. Estándar en Limited, Platinum y King Ranch®.

2021 Ford Expedition comfort

Asientos hasta para ocho pasajeros

La Expedition tiene suficiente espacio para todos tus pasajeros con los asientos reclinables eléctricos estándar en la tercera fila y los disponibles inclinables y deslizables en la segunda fila. También las sillas del capitán estilizadas y cómodas están disponibles en el XLT.

2021 Ford Expedition comfort

El buen aspecto se une a la comodidad

El diseño funcional y admirable en el exterior dinámico y moderno te permite ir a dónde quieras con seguridad y estilo. En el interior, las funciones que optimizan la comodidad abundan en la Expedition 2021, como las sillas del capital delanteras disponibles con terminado en piel, calefacción y ventilación, los acentos de aplicación en veta de madera disponibles en la consola central y la puerta de contención de medios, más el volante con calefacción y envuelto en piel disponible.

2021 Ford Expedition comfort

Solo hay una King Ranch®

La King Ranch® se destaca con su consola central distintiva con bordes laterales con piel Del Rio y chapa de madera Ziricote, el terminado en puertas con piel Ebony Del Rio con reposabrazos con piel Mesa Del Rio y un volante con piel Del Rio y bordados Kingsville. Al hacer su regreso audaz para el 2021, la King Ranch también tiene asientos en piel Del Rio que suministran calefacción y ventilación, las sillas del capitán con 10 formas eléctricas. Estas incluyen apoyo lumbar y de reclinación eléctrico. La segunda fila tiene asientos tipo cubo plegables, con calefacción, con descansabrazos y la función de deslizamiento. La tercera tiene asientos PowerFold® 60/40 y reposacabezas plegables eléctricos.

Ford Expedition ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2021 Ford Expedition SEGURIDAD Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2021 Ford Expedition Safety Main Img
2021 Ford Expedition safety

La tecnología Ford Co-Pilot360

En un mundo con cada vez más estrés, todos podemos usar más seguridad en el camino. Esa es la razón por la que Ford Expedition 2021 tiene funciones estándar y disponibles para ayudar a cubrirte desde la cochera a la carretera*.

  • Los faros delanteros con luces altas automáticas
  • La asistencia de precolisión con el frenado automático de emergencia (AEB)
  • BLIS® (sistema de información del punto ciego) con alerta de tráfico cruzado
  • Sistema para mantenerte en el carril
  • Cámara de visión trasera
  • Asistencia de estacionamiento activo y mejorado
  • Control de crucero adaptado con la función Stop-and-Go
2021 Ford Expedition safety

Hill Start Assist disponible y Hill Descent Control

Hill Start Assist y Hill Descent Control* ayudan a mantener la potencia y capacidad de tu vehículo bajo control restringido, particularmente cuando estás remolcando. Cuando te detienes en una pendiente, la asistencia Hill start estándar automáticamente trabaja con el antibloqueo de frenos para mantener el vehículo en su lugar por hasta dos segundos, mientras que mueves tu pie del freno al acelerador. En los modelos 4WD, puedes activar el estándar Hill Descent Control para que el sistema de frenado entre en funciones como sea necesario para ayudar a mantenerte en control mientras que desciendes por una pendiente.

Bell Ford tiene un a 2021 Ford Expedition a la venta

Información legal