Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2020 Ford Fusion DETALLES Overview icon

2020 Ford Fusion en Phoenix

  • El motor i-VCT de 2.5L
  • La transmisión automática de 6 velocidades
  • El control de temperatura automático y electrónico de zona gemela
  • El monitor LCD configurable del conductor de 4.2” en el panel de instrumentos
2020 Ford Fusion Main Img

2020 Ford Fusion MODELOS

  • Fusion S

    Fusion S

  • Fusion SE

    Fusion SE

  • Fusion SEL

    Fusion SEL

  • Fusion Titanium

    Fusion Titanium

  • Fusion Hybrid SE

    Fusion Hybrid SE

  • Fusion Hybrid SEL

    Fusion Hybrid SEL

  • Fusion Hybrid Titanium

    Fusion Hybrid Titanium

  • Fusion Plug-In Hybrid Titanium

    Fusion Plug-In Hybrid Titanium

Ford Fusion Comerciante en Phoenix

Ford Fusion RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Ford Fusion performance

Trenes impulsores de gasolina

Estándar en el Fusion S, el motor I-4 Duratec ®  de 2.5L está acoplado con una transmisión automática de seis velocidades y ofrece un EPA impresionante estimado de 31 mpg en carretera. También hay dos motores disponibles EcoBoost ® : El 1.5L y el 2.5L. Ambos motores combinan turbo compresión, inyección directa y sincronización de leva variable e independiente gemela (Ti-VCT) para ayudar a optimizar ejecución y eficiencia. También proporcionan inyección de combustible directa, chorros de enfriamiento de pistón para durabilidad y con las palancas montadas en el volante de 2.0L

2020 Ford Fusion performance

La tracción inteligente en todas las ruedas

Los sensores de la tracción inteligente en todas las ruedas (AWD) balancean torsión entre las ruedas delanteras y traseras para optimizar el manejo y maximizar tracción, típicamente antes de que el vuelco de ruedas puede ocurrir. AWD está disponible en el SE y Titanium.

2020 Ford Fusion performance

La dirección con asistencia de poder eléctrico

La dirección con asistencia de energía eléctrica (EPAS) automáticamente se ajusta para suministrar el sentir y control preciso que necesitas a velocidades más altas, así como la asistencia que requiere a velocidades más bajas. Con el control de deriva, el sistema detecta condiciones del camino tales como superficies del camino irregulares o vientos cruzados y ajusta EPAS para compensar. El motor EPAS también reduce vibraciones no deseadas en el volante. El resultado – manejo confortable y dirección receptiva.

2020 Ford Fusion performance

La tecnología Start-Stop automática

La tecnología automática Start/stop ayuda a reducir emisiones del vehículo y consumo innecesario de combustible al apagar el motor automáticamente cuando el vehículo se detiene. Pero no te preocupes – el aire acondicionado y la música continúan encendidos, manteniéndote cómodo. Cuando estás listo para avanzar, el motor perfectamente se reenciende cuando tu pie deja el pedal del freno. Estándar en el motor EcoBoost ®  de 1.5L.

2020 Fusion APARIENCIA Appearance Icon

2020 Ford Fusion Appearance Main Img
2020 Ford Fusion Appearance

Aspectos que te harán querer tomar una dosis extra

Piensa en el Fusion como tu compañero superior de viaje con el diseño exterior sofisticado. Los colores en tendencia transmiten un estilo confiado en cualquier entorno, dándote una presencia innegable en el camino. Los diseños de rejilla como la malla cromada en el Titanium y el diseño de cinco barras en negro con entorno cromado en el SE y SEL suministra un aspecto enérgico que es seguro que asombre.

2020 Ford Fusion Appearance

Deja que entre la luz

Ilumina tu día con el techo lunar eléctrico disponible. Abre el techo lunar y conéctate a los exteriores.

2020 Ford Fusion Appearance

Los diseños de rines para tu elección

Con seis opciones de rines disponibles, la personalización y estilo son ilimitadas.
Las opciones disponibles:

  • Rines de acero de 16 pulgadas con cubierta pintada en plata – estándar en S (gasolina)
  • Rines pintados en aluminio Sparkle Silver – estándar en SE (gasolina e híbrido), SEL (híbrido) y Titanium (Plug-in Hybrid)
  • Rines pintados en aluminio Ebony Black de 18 pulgadas – incluidos en el Paquete de Apariencia (gasolina).
  • Rines de aluminio pintado superiores de 18 pulgadas – estándar en SEL (gasolina) y Titanium (híbrido)
  • Rines de aluminio de cubierta maquinada de 18 pulgadas con cavidades pintadas en Magnetic – incluidos en el Paquete SE AWD (gasolina)
  • Rines de aluminio de cubierta maquinada de 19 pulgadas con cavidades pintadas en Magnetic – estándar en Titanium (gasolina)

Ford Fusion COMODIDAD Comfort Icon

2020 Ford Fusion comfort

Diseñado solo para ti

Desde el alerón trasero disponible a las rejillas distintivas, Fusion fue diseñado para que te noten. La comodidad y estilo interior te invita a deslizarte detrás del volante disponible envuelto en piel, gira el engranaje rotario a Drive y sigue tu propio camino a la libertad y el descubrimiento.

2020 Ford Fusion comfort

Dónde la comodidad se une con el estilo

Los asientos para conductor y pasajero disponibles con calefacción al volante envuelto en piel y con calefacción disponible, El interior del Fusion ofrece el máximo confort y conveniencia.

2020 Ford Fusion comfort

Haz espacio para las cosas esenciales

Una cajuela espaciosa significa que hay espacio para todo. Perfecto para esas escapadas de fin de semana, el Fusion 2020 tiene 16 pies cúbicos de espacio de cajuela, poro lo tanto, no tendrás que dejar nada atrás.

2020 Ford Fusion comfort

Tecnología inteligente. Diseño inteligente

El Ford Fusion 2020 empodera, deleita y ayuda a mantenerte conectado. Las funciones disponibles incluyen el sistema SYNC ®  de activación de voz y SiriusXM ®  Radio, tu pase de todo acceso a un extenso conjunto de entretenimiento. Y con FordPass Connect  ahora estándar, puedes disfrutar de un punto de acceso 4G LTE Wi-Fi. Además, con el Ford Co-Pilot360 estándar, te beneficias por un conjunto de funciones de asistencia al conductor, diseñadas para ayudar a mantenerte en comando desde la cochera a la Carretera.

Ford Fusion ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2020 Ford Fusion SEGURIDAD Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2020 Ford Fusion Safety Main Img
2020 Ford Fusion safety

BLIS ®  (el sistema de información del punto ciego) con la alerta de tráfico cruzado

¿Cuántas veces te has tensionado durante un intento de cambio de carril en una carretera ocupada? Con BLIS ® , no tienes que molestar a tu pasajero con “¿puedo pasar?” Esta función puede ayudar a alertarte de vehículos en tu punto ciego, mientras que la alerta de tráfico cruzado puede detectar tráfico detrás de ti cuando vas en reversa lentamente fuera de un espacio de estacionamiento cochera.

2020 Ford Fusion safety

El sistema para mantenerse en el carril

Sucede. Quizá quedes atrapado escuchando tu podcast favorito o necesitas tu latte de mañana, pero has vagado demasiado cerca de la orilla de tu carril. Afortunadamente, el sistema para mantenerse en el carril puede ayudarte a mantenerte en tu carril, incluso durante un momento de distracción. Esta función inteligente escanea la posición de tu vehículo entre las líneas en el camino adelante y puede alertarte si estás comenzando a salir de tu carril. ¿Tienes problemas para mantenerte en curso? Después de que te saliste unas cuantas veces, un icono de taza de café aparecerá, comunicándote que es tiempo para un descanso.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Ford Fusion en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal