Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2020 Ford Transit DETALLES Overview icon

2020 Ford Transit en Phoenix

  • El motor V6 PFDi de 3.5L
  • Los espejos con poder ajustable
  • La dirección con asistencia de energía eléctrica (EPAS)
  • Eliminación del marcador del faro en el techo
2020 Ford Transit Main Img

2020 Ford Transit MODELOS

  • Transit Cargo Van

    Transit Cargo Van

  • Transit Crew Van

    Transit Crew Van

  • Transit Passenger Van XL

    Transit Passenger Van XL

  • Transit Passenger Van XLT

    Transit Passenger Van XLT

Ford Transit Comerciante en Phoenix

Ford Transit RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Ford Transit performance

LA NUEVA TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA DE 10 VELOCIDADES

Todos los motores Transit ahora suministran su potencia a través de la transmisión automática de 10 velocidades. Comparada con la de 6 velocidades que reemplaza, la de 10 velocidades suministra ejecución general mejorada, con aceleración optimizada a rangos bajos y medianos de la banda de poder. Las funciones incluyen espacio de engranajes de amplio espectro acoplada con las acciones de reducción de arrastre más los tres engranajes de sobremarcha.

2020 Ford Transit performance

RANGO DE GVW Y LOS PROMEDIOS DE CARGA ÚTIL

Configura una Transit para igualar tus necesidades de negocio a través de un amplio rango de peso bruto del vehículo y promedios de carga útil en modelos de ruedas únicas y gemelas traseras. El rango GVWR va de 8,670 lbs. a 10,360 lbs. Las cargas útiles máximas menos el peso de la carrocería son 2,640 lbs. y 4,530 lbs.

2020 Ford Transit performance

LA TRACCIÓN EN TODAS LAS RUEDAS

El nuevo sistema de tracción en todas las ruedas disponible no solo está diseñado para optimizar manejo y maximizar tracción. Fue integrada en el diseño del vehículo para asegurar que no eleve el piso de carga o la altura del asiento, haciendo fácil entrar y salir como nuestro modelo estándar. Grandes noticias para los conductores que están dentro y fuera de sus vehículos mucho durante el día de trabajo.

Ford Transit COMODIDAD Comfort Icon

2020 Ford Transit comfort

INTELIGENTE. VERSÁTIL. FUNCIONAL

Dentro y fuera. La Transit está diseñada con tu conveniencia en mente. Puede llevar a todo el equipo y tiene suficientes lugares para almacenar su equipo. Tiene un nuevo sistema de audio con la tecnología de pantalla táctil para mantenerte entretenido y un sistema del control del clima rediseñado para mantenerte cómodo. Y su exterior actualizado y atractivo, el cual hace más fácil hacer el trabajo.

2020 Ford Transit comfort

FORDPASS CONNECT  EL PUNTO DE ACCESO WI-FI

Cuando tu vehículo está equipado con FordPass Connect, puedes usar la App FordPass  para acceder a funciones gratuitas como encendido, frenado, bloquear y desbloquear tu vehículo desde solo cualquier lado*.

*FordPass Connect (opcional en vehículos selectos), la App de Ford Pass y los Servicios Connected gratuitos se requieren para funciones remotas (ver FordPass para términos y detalles). El servicio Connected y las funciones dependen de la disponibilidad de la red compatible AT&T. La tecnología en desarrollo/redes celulares/capacidad de vehículo puede limitar funcionalidad y prevenir la operación de funciones conectadas. Los servicios Connected excluyen el punto de acceso WiFi.

2020 Ford Transit comfort

LAS ACTUALIZACIONES INTERIORES

El interior de la Transit 2020 ha sido diseñado con conveniencia y la funcionalidad en mente, incluyendo los botones de control para audio, control de crucero y más localizados en el volante. Piso de alta resistencia y placas de estribo, y la asistencia del pilar-D hace que entrar y salir por la parte trasera del vehículo sea fácil.

2020 Ford Transit comfort

LA PUERTA ELÉCTRICA DESLIZABLE

La puerta deslizable eléctrica disponible hace fácil para tus pasajeros entrar y salir de la Transit. Además, cargar y descargar es una experiencia perfecta. Un toque de un botón en tu llavero, el panel de instrumentos o la manija de la puerta y la Transit abre para ti automáticamente.

Disponible en la primavera del 2020.

Ford Transit ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2020 Ford Transit SEGURIDAD Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2020 Ford Transit Safety Main Img
2020 Ford Transit safety

BLIS®  CON LA ALERTA DEL TRÁFICO CRUZADO Y COBERTURA DE TRÁILER

Es la hora pico en la interestatal. Estás remolcando un tráiler. Y necesitas cambiar carriles. Si esta situación suena apabullante, generalmente lo es. Pero el disponible BLIS®  con alerta de tráfico cruzado y la cobertura del tráiler puede ayudar a quitar la ansiedad de cambio de carril —incluso con un tráiler con remolque. Puede alertarte no solo cuando se encuentra un vehículo en tus puntos ciegos, sino que también cuando uno está a un lado del tráiler*.

*Las funciones de Driver-assist son suplementarias y no reemplazan la atención del conductor, juicio y necesidad de controlar el vehículo.

2020 Ford Transit safety

EL CONTROL DE CRUCERO ADAPTABLE

El control de crucero adaptable disponible va más allá de la capacidad del control de crucero convencional, empleando tanto tecnología de radar como de cámara. El control de crucero adaptable te permite establecer una velocidad de crucero y distancia del vehículo enfrente de ti, una función especialmente útil en condiciones de tráfico lento. Cuando el tráfico baja la velocidad adelante, automáticamente lo haces tú también; cuando el tráfico vuelve a avanzar, tu continúas con tu velocidad preajustada y distancia*.

*Si el frenado no es de más de tres segundos, el conductor debe intervenir y presionar el botón “RES” o pedal del acelerador para continuar con la operación del sistema.

Nota: la información se proporciona en base a “como es” y podría incluir errores técnicos, tipográficos u otros. Ford no hace ninguna garantía, representación, o garantías de ninguna clase, expresas o implícitas, incluyendo, pero sin límite a la exactitud, tipo de moneda o exhaustividad, la operación del sitio, la información, materiales, contenido, disponibilidad y productos. Ford se reserva el derecho de cambiar las especificaciones del producto, precios y equipo en cualquier momento sin incurrir en obligaciones. Su concesionario Ford es la mejor fuente para información más actualizada en vehículos Ford.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Ford Transit en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal