Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2020 Ford Expedition DETALLES Overview icon

2020 Ford Expedition en Phoenix

  • El motor EcoBoost®  de 3.5L
  • La inteligente 4WD (la opción disponible)
  • SYNC®  3 – El sistema de entretenimiento y comunicaciones de reconocimiento de voz optimizado
  • La asistencia Hill Start
2020 Ford Expedition Main Img

2020 Ford Expedition MODELOS

  • Expedition XLT

    Expedition XLT

  • Expedition XLT Max

    Expedition XLT Max

  • Expedition Limited

    Expedition Limited

  • Expedition Limited Max

    Expedition Limited Max

  • Expedition King Ranch

    Expedition King Ranch®

  • Expedition King Ranch Max

    Expedition King Ranch® Max

  • Expedition Platinum

    Expedition Platinum

  • Expedition Platinum Max

    Expedition Platinum Max

Ford Expedition Comerciante en Phoenix

Ford Expedition RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Ford Expedition performance

EPA estimado de lo mejor en su clase de economía en combustible

Cuando miras bajo el cofre de la Expedition Platinum 2020, verás dónde la potencia y ejecución se unen con la eficiencia en combustible. Eso es porque su motor EcoBoost®  de 3.5L impulsa más de 400 caballos de fuerza y 480 lb.ft. de torsión, mientras que suministra un promedio estimado EPA de lo mejor en su clase de mpg de 17 ciudad/24 carretera/20 combinado.

2020 Ford Expedition performance

El motor EcoBoost®  de 3.5L

La tecnología EcoBoost®  da poder a la ejecución en la Ford Expedition. Experimenta una receptividad impresionante con el poderoso EcoBoost de 3.5L, complementada con dos tecnologías: la inyección directa para ayudar a maximizar potencia, y turbocargadores gemelos con intercooler para suministrar una oleada de potencia a pedido.

2020 Ford Expedition performance

La asistencia Hilll Start y Hill Descent Control

La asistencia Hill Start y control de descenso de colina ayuda a mantener la potencia de tu vehículo y capacidad bajo control, particularmente cuando estás remolcando. Cuando frenas en una inclinación, la asistencia Hill Start estándar automáticamente trabaja con los frenos con antibloqueo para mantener el vehículo en su lugar por hasta dos segundos mientras mueves tu pie del freno hacia el acelerador. En los modelos 4WD, puedes activar el control de descenso de colina estándar para que el sistema de frenado automáticamente se active cuando sea necesario para ayudar a mantenerte en control mientras desciendes una pendiente pronunciada.

2020 Ford Expedition performance

La transmisión automática con 10 velocidades SelectShift®

La transmisión automática SelectShift®  con 10 velocidades tiene un rango de relación amplio y espacio optimizado para engranajes que ayuda a mejorar la receptividad y ejecución durante la aceleración.

2020 Expedition APARIENCIA Appearance Icon

2020 Ford Expedition Appearance Main Img
2020 Ford Expedition Appearance

Espacio con una vista. Dentro y fuera

El estilo de la Ford Expedition 2020 hace todo lo que esperas de una SUV de tamaño completo – una comodidad y capacidad destacada con una actitud de alto nivel. Es un diseño que también habla volúmenes acerca de lo que quieres descubrir dentro: asientos hasta para ocho ocupantes, más montones de volumen de carga en los modelos de longitud regular y extendida MAX. La Ford Expedition está diseñada para tomar su lugar en el camino en una forma más que asombrosa.

2020 Ford Expedition Appearance

La edición Stealth

Es el momento de ir la milla extra por el estilo. La Stealth Edition suministra rines de aluminio pintados en negro superiores de 22 pulgadas con la amortiguación continuamente controlada, la rejilla en negro brillante de cinco barras, los estribos en negro brillante con poder desplegable y aplicación en la puerta trasera. También hay una cubre cárter del parachoque trasero pintado en negro brillante y cubierta del gancho del tráiler, las manijas de puertas del color de la carrocería, las letras de Expedition en el capó, y costuras interiores únicas en rojo.

2020 Ford Expedition Appearance

Los rines Platinum

El estilo estándar en la Ford Expedition Platinum 2020 son los rines de aluminio con cara maquinada pintados con seis radios de 22 pulgadas con las cavidades pintadas en Dark Tarnish.

Ford Expedition COMODIDAD Comfort Icon

2020 Ford Expedition comfort

El aspecto se une a la comodidad

El diseño funcional y asombroso del exterior dinámico moderno te permite ir dónde sea con confianza y estilo. En el interior, las funciones de optimización de confort abundan en el Expeditión 2020, como las sillas del capitán delanteras y disponibles terminadas en piel y con control del clima, acentos de aplicación de grano de madera en la consola central y contenedor de medios en la puerta, más el volante con calefacción disponible envuelto en piel.

2020 Ford Expedition comfort

Comodidad de manejo inesperada

Encontrarás una comodidad de manejo inesperada con todas las amenidades interiores en la Expedition Platinum 2020. El interior recientemente actualizado incluye terminados en puertas con molduras Platinum en relieve con un terminado en cromo satinado. La primera y segunda fila tienen asientos de lujo en piel con injertos perforados y refuerzos acolchados.

2020 Ford Expedition comfort

La carga USB e inalámbrica

Mantente cargado en el camino. Expedition 2020 ofrece seis puertos USB disponibles más un cargador de consola central inalámbrico, para que todos tus dispositivos se mantengan tarareando y listos para usarse en el momento que quieras.

2020 Ford Expedition comfort

El sistema de entretenimiento del asiento trasero con reposa cabeza gemelo

Al introducir incluso más razón para considerar la Expedition tu hogar fuera de tu hogar. El sistema de entretenimiento del asiento trasero con reposa cabeza gemelo proporciona una experiencia de video de próxima generación que permite a los pasajeros ver la programación de cable en casa en una de las dos pantallas de video y dispositivos de mano. Pueden reproducir DVDs y con una Slingbox puedes incluso ver televisión en vivo. Ahora disponible en todas las series de Expeditions 2020.

Ford Expedition ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2020 Ford Expedition SEGURIDAD Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2020 Ford Expedition Safety Main Img
2020 Ford Expedition safety

La tecnología estándar Ford Co-Pilot360

Al introducir Ford Co-Pilot360  — un conjunto avanzado de tecnologías de asistencia al conductor estándar que incluye los faros delanteros con luces altas, BLIS®  con la alerta de tráfico cruzado, la asistencia de precolisión con frenado de emergencia automático, el sistema para mantenerse en el carril y la cámara de visión trasera. Estas tecnologías inteligentes incrementan confianza en el camino y ayudan a mantenerte cubierto de la cochera a la carretera.

2020 Ford Expedition safety

Los faros delanteros de luces altas automáticas

La confianza que está siempre mirando hacia adelante. Los faros delanteros con luces altas pueden percibir condiciones de mala iluminación y cambiar la luz de tu ruta adelante. Pueden, incluso, percibir faros delanteros que vienen y atenuarse automáticamente para que no tengas que preocuparte acerca de cegar a otros.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Ford Expedition en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal