Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2021 Ford Mustang DETALLES Overview icon

2021 Ford Mustang en Phoenix

  • EPA-est. hasta de 21/30 MPG ciudad/carretera*
  • Asientos para 4
  • 4 motores disponibles
  • 4 transmisiones disponibles
2021 Ford Mustang Main Img

2021 Ford Mustang MODELOS

  • Mustang EcoBoost Fastback

    Mustang
    EcoBoost® Fastback

  • Mustang EcoBoost Premium Fastback

    Mustang
    EcoBoost® Premium Fastback

  • Mustang EcoBoost Convertible

    Mustang
    EcoBoost® Convertible

  • Mustang GT Fastback

    Mustang
    GT Fastback

  • Mustang EcoBoost Premium Convertible

    Mustang
    EcoBoost® Premium Convertible

  • Mustang GT Premium Fastback

    Mustang
    GT Premium Fastback

  • Mustang GT Premium Convertible

    Mustang
    GT Premium Convertible

  • Mustang Mach 1

    Mustang
    Mach 1

  • Mustang Mach 1 Premium

    Mustang
    Mach 1 Premium

  • Mustang Shelby GT500

    Mustang
    Shelby GT500®

Ford Mustang Comerciante en Phoenix

Ford Mustang RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Ford Mustang performance

Mach 1

La ejecución del Mach 1 es clara incluso antes de que te pongas detrás del volante. Su diseño aerodinámico y señales de estilo celebran la herencia del Mach 1 de hace más de cinco décadas. Seguro, cada Mustang se ve bien en la cochera, pero el Mach 1 fue hecho para brillar en la pista. Las únicas dinámicas de manejo y un paquete de manejo disponible Mach 1 te ayudan a sentirte pegado al camino, alrededor de las curvas y cuando estás corriendo en las rectas a 168 mph de velocidad máxima. Incluso mejor, es completamente personalizable en apariencia, tren impulsor y ejecución, para que puedas darle un giro a este icono.

El motor V8 Tri-VCT de 5.0L
El pináculo de la ejecución de 5-litros, este motor está únicamente afinado y calibrado para la velocidad. Y con el paquete de manejo del Mach 1, las curvas se hacen más agudas y las emociones se agrandan.

  • La transmisión manual de 6 velocidades con ajuste de revoluciones
  • 480 caballos de fuerza a 7,000 rpm
  • 420 lb.-ft. de torsión* a 4,600 rpm
  • 22% más de carga aerodinámica que un Mustang GT con el paquete de ejecución Nivel 1
  • Dos intercambiadores de calor laterales para resistencia en la pista
2021 Ford Mustang performance

Shelby® GT500®

La combinación de un motor V8 de 5.2-litros súper cargado y una transmisión de 7 velocidades con embrague gemelo TREMEC® coloca a este Shelby® para una potencia impresionante y ejecución. Diseñado con los aviones de combate en mente, el exterior aerodinámico ayuda a que obtengas una velocidad máxima de 186 mph. Con su tren impulsor superior y construido con precisión, el Shelby GT500® lleva la ejecución a nuevas alturas como el Mustang legal más rápido en la calle.

El V8 súper cargado de manivela de plano transversal de 5.2L
Poder de primera línea que puedes sentir.

  • 760 caballos de fuerza
  • 625 lb.-ft. de torsión*
2021 Ford Mustang performance

Paquete de alta ejecución de 2.3L

Un primer paquete de ejecución que ofrece un aspecto poderoso para combinarlo. Como su nombre lo indica, este paquete disponible manifiesta ejecución con funciones tales como un escape de ejecución de válvula activa, muelles delanteros de trabajo pesado, afinación única de chasís y el motor EcoBoost® más poderoso en un Mustang. Una franja de acento en el cofre y los rines de aluminio maquinados con cavidades pintadas en ébano coronan este paquete con la ejecución que puedes ver*.

  • 332 caballos de fuerza
  • 350 lb.-ft. de torsión*
  • Escape activo con puntas cuádriples
  • 90% de torsión disponible de 3,000 rpm a la línea roja
  • El motor más poderoso de 4 cilindros ofrecido por un fabricante de autos americano
2021 Ford Mustang performance

EcoBoost®

El 2.3L EcoBoost®
Es un motor Mustang, por lo tanto, sabes que empaca un golpe.

  • 310 caballos de fuerza
  • 350 lb.-ft. de torsión*
  • Turbo cargado e inyección directa
  • Sincronización de árbol de levas gemelo, variable e independiente (Ti-VCT)
2021 Ford Mustang performance

GT

5.0L Ti-VCT V8
Un motor que viene estándar con un golpe de adrenalina.

  • 460 caballos de fuerza
  • 420 lb.-ft. de torsión de rechinar de neumáticos*
  • Puerto de combustible con inyección directa
2021 Ford Mustang performance

Suspensión

La suspensión base estándar en el Mustang está preparada para un manejo receptivo. Los componentes independientes se agregan al sentir de control que obtienes con un Mustang y crea una calidad estable de manejo. La suspensión trasera independiente con enlace integral te ayuda a minimizar los vuelcos y a aislar imperfecciones del camino para un manejo receptivo y preciso. Los pivotes de eje traseros en aleación de aluminio y los H-arms ayudan a reducir el peso no suspendido.

2021 Ford Mustang performance

Sistema de amortiguación MagneRide®

Cuando cambian las condiciones del camino, el disponible sistema de amortiguación MagneRide® responde —1,000 veces por segundo por cada amortiguador. El resultado es un manejo suave y equilibrado y la confianza de ejecutar a tus límites.

2021 Ford Mustang performance

Transmisiones

Mustang ofrece cuatro transmisiones disponibles, la manual, la automática de 10 velocidades, la manual de seis velocidades de revoluciones combinadas TREMEC® y la transmisión de 7 velocidades con embrague gemelo de 7 velocidades, cada una diseñada para hacer lo mejor de tu vehículo. Estándar en el Shelby® GT500®, la transmisión de 7 velocidades con embrague gemelo es la primera transmisión con embrague gemelo en un Mustang. El sistema viene con modos múltiples para funcionar con cambios súper rápidos mientras estés en la calle o en la carretera.

2021 Mustang APARIENCIA Appearance Icon

2021 Ford Mustang Appearance Main Img
2021 Ford Mustang appearance

Deja que a tu cabello se lo lleve el viento

En un convertible EcoBoost® o GT, la libertad que sientes con el techo abajo está instantáneamente disponible con un techo que puedes operar con el toque de un botón. Cada uno también viene con un motor con alto poder y el sistema de amortiguación MagneRide®, poniéndote en contacto con la velocidad del camino abierto.

2021 Ford Mustang appearance

Iluminación delantera LED

El Mustang se adapta a la noche con los faros delanteros LED estándar. La iluminación de la firma LED no solo te da una visión más clara durante los manejos nocturnos, sino que juega una parte importante para ayudarte a que hagas una gran entrada.

2021 Ford Mustang appearance

Escape gemelo y el escape de ejecución con válvula activa

Conduce tu sinfonía a base de rugidos. El escape con ejecución de válvula activa te permite controlar el nivel del escape del Mustang. Si sales a trabajar temprano en la mañana, ponlo para un encendido silencioso, si necesitas un impulso de energía cuando estés disponible con todos los motores EcoBoost®.

2021 Ford Mustang appearance

Llénate de color

El Mustang 2021 hace noticia con nuevas opciones de colores:

  • El azul antimateria para un estilo profundo, denso e irreal.
  • El gris carbonizado para un aspecto elegante y metálico.
  • El amarillo cautivador para una apariencia vívida que llama la atención y la conserva.
  • Gris de avión de combate para un aspecto como de rayo, solamente disponible con el paquete de apariencia Mach-1.
  • Eleva tu matiz con las nuevas franjas en blanco, rojo o naranja. Ya sea que estés por las nubes o a un lado, tus franjas siempre están apuntando hacia la dirección correcta, demostrando velocidad y ejecución en la carretera.
2021 Ford Mustang appearance

Mustang Mach-1

La ejecución del Mach-1 es clara incluso antes de que te pongas detrás del volante. Su diseño aerodinámico y distintivos de estilo exteriores incluyen una nueva fascia delantera y una parrilla tanto para enfriado mejorado como las aerodinámicas. Además, los acentos magnéticos y en negro de bajo brillo, así como una capota y franjas laterales en la carrocería celebran la herencia del Mach-1 de más de cinco décadas. Dentro, los asientos deportivos con gran comodidad Recaro te respaldan, mientras que combinan con el todo nuevo Mustang Mach-1*.

2021 Ford Mustang appearance

Ahora hazlo tuyo

El Mach-1 Premium fue construido para la precisión en las curvas, en el camino recto y en la cochera. Su estructura de construcción incluye los rines de aluminio pintados magnéticos de 19 pulgadas, punta de escape brillante de 4.5 pulgadas y una franja de acento en la capota. El diseño superior fluye hacia el interior con pedales de aluminio, un panel de instrumentos de aluminio en espuma de mar oscura y una palanca de cambios de bola blanca. Por lo tanto, ponte el cinturón en los asientos de tela con memoria de reclinación para el conductor, acentos de color y control del clima, y abraza la adrenalina.

2021 Ford Mustang appearance

Es como mirar un barril cargado

El Shelby GT500 usa materiales inspirados en las carreras por una razón. Una cabina construida con propósito con los asientos de carreras RECARO® disponibles y un panel de instrumentos LCD a todo color de 12 pulgadas crean el ambiente perfecto para cuando estás obteniendo lo máximo de este vehículo de alto poder. En la parte exterior, su diseño aerodinámico viene completo con un alerón trasero y la capota de ventilación más grande en un Mustang. Esta carrocería intricada descansa en los rines de aluminio formados para fluir de negro en alto brillo, con los neumáticos MagneRide® Damping System and Michelin®, desarrollados específicamente para el GT500.

2021 Ford Mustang appearance

Elige tus rines

Los rines hacen al carro. Selecciona los que se adapten a tu estilo. Hay 18 diferentes estilos de rines, elecciones de color únicas y nuevas, un rango de asientos disponibles y un montón de más oportunidades para personalizar tu manejo. Los rines de aluminio de cara maquinada de 19 pulgadas con las cavidades pintadas en ébano negro de alto brillo son estándar con el GT y el Paquete Especial California (la foto arriba).

Ford Mustang COMODIDAD Comfort Icon

2021 Ford Mustang comfort

Maneja tu camino

Tres ajustes de asistencia de potencia proporcionan el tipo de control de dirección que quieres cuando lo quieres.

  • Comfort: La menor cantidad de esfuerzo de dirección. Perfecto para el manejo de todos los días.
  • Normal: Un equilibrio entre el Comfort y Sport para cuando quieres engranar más, pero todavía deseas algo del nivel de facilidad de dirección.
  • Sport: Requiere un esfuerzo de dirección incrementado, suministrando una conexión con el camino más inmediata.
2021 Ford Mustang comfort

La cabina

Los asientos con calefacción y ventilación, una consola central con acentos bordados y un volante con calefacción te hace sentir como parte de la maquinaria. Y con el encendido al oprimir un botón, verdaderamente tienes el poder de Mustang al alcance de tus dedos.

2021 Ford Mustang comfort

El panel de instrumentos digital de 12 pulgadas

Personaliza los colores y elige tu diseño de instrumentos con el panel digital LCD completamente personalizable de 12 pulgadas. También puedes personalizar cada modo de manejo seleccionable para obtener lo mejor de tu experiencia de manejo. Es fácil de ver, rápido y receptivo. Y, como todo lo demás en el Mustang, es asombroso. Opcional en el EcoBoost® Premium y GT Premium, estándar en el Mach 1 y Shelby® GT500®.

2021 Ford Mustang comfort

Track Apps®

Estándar en todos los modelos, Track Apps®* instantáneamente te proporciona métricas de ejecución en el panel de instrumentos. El velocímetro exhibe fuerzas-g laterales y longitudinales, tiempos de aceleración y tiempos de vueltas, más el bloqueo de línea electrónico y el control de lanzamiento*. El bloqueo de línea electrónico mantiene los frenos delanteros bloqueados mientras que el Mustang está engranado para calentar las ruedas traseras. El control de lanzamiento integra los frenos, control de tracción y control de tren impulsor para ayudar a asegurar encendidos suaves y consistentes.

2021 Ford Mustang comfort

Tecnología inteligente

Ford te pone rápida y fácilmente en contacto con tu mundo a través de las apps de smartphone, una pantalla táctil en el vehículo y la tecnología de activación de voz. Conéctate, navega y descubre con la tecnología inteligente como SYNC® 3 y FordPass.

2021 Ford Mustang comfort

Altavoces que estallan

Sube el volumen con el sistema de sonido B&O de Bang & Olufsen disponible. El sistema de sonido B&O y la arquitectura del Mustang 2021 se diseñaron específicamente para crear el entorno acústico óptimo. Con 12 potentes parlantes, incluidos tweeters, woofers y subwoofer en el maletero únicos, no solo escucharás tu música, la experimentarás. También incluye un reproductor de CD y tecnología HD Radio .

2021 Ford Mustang comfort

Personaliza tu manejo

Con los modos de manejo seleccionables disponibles, tú controlas las dinámicas de manejo de tu vehículo. Simplemente, acciona un interruptor de palanca en la consola central, y el manejo y respuesta se ajustan con base en tu selección. Las elecciones son Normal, Slippery, sport, Track o Drag Strip.

2021 Ford Mustang comfort

SYNC® 3

Mantén tus ojos en el camino y tus manos en el volante con el disponible SYNC® 3. Es nuestra tecnología* de activación de voz, fácil de usar que también tiene una pantalla táctil con capacidad. Es un interfaz elegante y fácil de usar que hace a SYNC® 3 más que solo la habilidad de hacer llamadas y reproducir música —también es acerca de hacer la conectividad rápida, inteligente y simple.

Ford Mustang ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2021 Ford Mustang SEGURIDAD Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2021 Ford Mustang Safety Main Img
2021 Ford Mustang safety

El paquete disponible Ford Safe and Smart

Este grupo de tecnologías de tecnología de asistencia al conductor incluye el control de crucero adaptable y un sistema de navegación de pantalla táctil de activación de voz con la capacidad de pellizcar para agrandar, SiriusXM Trafic y Travel Link.

2021 Ford Mustang safety

Ford Co-Pilot360

Ford Co-Pilot360 suministra tecnología de asistencia al conductor que pueden ayudarte a navegar los caminos cada vez más concurridos y carreteras con mayor seguridad. Las funciones incluidas son BLIS® (el sistema de información del punto ciego) con la alerta de tráfico cruzado y cobertura tanto para la camioneta como para el tráiler, el sistema para mantenerse en el carril, la asistencia de pre-colisión con frenado de emergencia automático, faros delanteros con luces altas y la cámara de visión trasera*.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2021 Ford Mustang en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal