Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2018 Ford Escape DETALLES Overview icon

2018 Ford Escape en Phoenix

  • 165 Caballos De Fuerza, 2.5L 1-4 Con Entrada De Distribución Variable De Arbol De Levas (i-VCT)
  • El Sistema Inteligente 4WD
  • Transmisión Automática De Seis Velocidades Con SelectShift®
  • Respaldos De Los Asientos Traseros Divisibles y Plegables 60/40
2018 Ford Escape Main Img

2018 Ford Escape MODELS

  • Escape S

    Escape S

  • Escape SE

    Escape SE

  • Escape SEL

    Escape SEL

  • Escape Titanium

    Escape Titanium

Ford Escape Comerciante en Phoenix

Ford Escape RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Ford Escape performance

Línea De Tres Motores

Elige el modelo Escape que iguale tu estilo de manejo: El Escape S y 165 caballos de fuerza, 2.5L con entrada de sincronización variable de árbol de levas (i-VCT); el SE o SEL, con el poder del EcoBoost® de 1.5L para poder balanceado y eficiencia* y el EcoBoost de 254 caballos de fuerza y 2.0L con tecnología Twin-Scroll que reúne escape de pares de cilindros en secuencia alterna, maximizando energía de pulso a la rueda de la turbina para suministro rápido de torsión. Esta transmisión de seis velocidades SelectShift® ofrece la conveniencia de una automática con la percepción deportiva de una manual. Además, los motores Ecoboost brindan la tecnología automática Start-Stop que ayuda a disminuir el consumo en combustible y emisiones de vehículo durante el manejo en la ciudad.

2018 Ford Escape performance

El Sistema Inteligente 4WD

El sistema inteligente disponible 4WD continuamente monitorea tracción y condiciones del camino cada 16 milisegundos. Puede transferir torsión de las ruedas delanteras a las ruedas traseras, cuando sea necesario para asegurar una mezcla precisa de maniobrabilidad y tracción todo el tiempo.

2018 Ford Escape performance

Capacidad Máxima De Remolque De 3,500-lb.

Escape Titanium tiene una máxima capacidad de remolque de 3,500 lbs. cuando está equipado con el Paquete de trailer de remolque EcoBoost® Class II de 2.0L. Este paquete también está disponible en el Escape SE y SEL con el motor EcoBoost de 1.5L para un índice máximo de 2,000-lb. La tecnología de control de balanceo, enfriador de aceite auxiliar de transmisión y palancas de cambios que están incluidas en el paquete. Cuando se detecta balanceo del trailer, el sistema automáticamente toma medidas, tales como aplicar frenado preciso o reducir torsión del motor para ayudar a mantener tanto al vehículo como al trailer bajo control.

2018 Ford Escape performance

La Transmisión Automática De Seis Velocidades Con SelectShift®

Esta transmisión versátil de seis velocidades SelectShift ofrece la conveniencia de una operación automática, pero cuando cambias al modo deportivo, adquieres el sentir deportivo y control de una manual, pero sin el embrague.

Ford Escape COMODIDAD Comfort Icon

2018 Ford Escape comfort

El Vista Roof® Panorámico

El Vista Roof panorámico brinda un panel delantero que se levanta y abre completamente, además de un fijo trasero skylight. Por lo tanto, si estás sentado al frente o atrás, el Vista Roof panorámico deja entrar la luz natural.

2018 Ford Escape comfort

Volante Ergonómico Con La Función Disponible De Calefacción

El volante tiene el tamaño y contorno para que se adapte a las manos de cualquier conductor cómodamente e incluso en los días más fríos, tus manos estarán cálidas, gracias al volante disponible con calefacción.

2018 Ford Escape comfort

Respaldos De Asientos Traseros Divisibles y Plegables 60/40

Dobla ambos respaldos de los asientos traseros para una superficie plana de carga y 68 cu.ft de espacio total de carga o dobla los respaldos de los asientos traseros divisibles 60/40 y todavía ahorra espacio para un pasajero. Si estás llevando objetos tales como equipaje, deja ambos respaldos arriba y tendrás 34 cu. ft. de espacio de carga.

2018 Ford Escape comfort

Consola Central Con Control Conveniente De Medios Múltiples

El control de medios, localizado en la consola central, proporciona un gran lugar para poner tus objetos esenciales más pequeños.

Ford Escape ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2018 Ford Escape SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2018 Ford Escape Safety Main Img
2018 Ford Escape safety

BLIS® Con Alerta De Tráfico Cruzado

El Paquete Ford Safe and Smart incluye BLIS (Sistema de información del punto ciego) con alerta de tráfico cruzado usa radar para identificar un vehículo detectado en tu punto ciego y te alerta con una luz indicadora en el espejo exterior apropiado. La alerta de tráfico cruzado usa radar para observar el tráfico detrás de tu vehículo cuando vas lentamente en reversa fuera de un lugar de estacionamiento o cochera. Si los sensores de tráfico cruzado detectan a un vehículo aproximándose desde hasta 15 yardas, se te va a alertar de forma audible y visual.

2018 Ford Escape safety

Escala de clasificación de choque NHTSA 5-Star

Escape está equipado con funciones que te ayudan a mantener el control, así como ayudar a protegerte en el evento de una colisión:

  • AdvanceTrac® con RSC® (Roll Stability Control) incluye control de curvas,39 y está diseñado para bajar tu velocidad cuando percibe que estás yendo demasiado rápido en una curva en particular.
  • El sistema de monitoreo de la presión de las llantas te alerta cuando tus neumáticos tienen la presión del aire más baja (no disponible en la llanta de refacción).
  • Personal Safety System incluye bolsas de aire de doble etapa para el conductor y pasajero delantero, una bolsa para las rodillas del conductor y bolsas laterales delanteras, montadas en el asiento. También está el sistema Safety Canopy® con dos bolsas de aire laterales en las filas.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Ford Escape en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal