Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2019 Ford Explorer DETALLES Overview icon

2019 Ford Explorer en Phoenix

  • Los Faros Delanteros Con Luces Bajas Y Automáticas LED
  • Las Puntas De Escape Gemelas En Cromo
  • Asientos Para 7
  • AdvanceTrac® Con Roll Stability Control
2019 Ford Explorer Main Img

2019 Ford Explorer MODELOS

  • Explorer XLT

    Explorer XLT

  • Explorer Limited

    Explorer Limited

  • Explorer Sport

    Explorer Sport

  • Explorer Platinum

    Explorer Platinum

Ford Explorer Comerciante en Phoenix

Ford Explorer RENDIMIENTO Performance Icon

El Motor EcoBoost® De 3.5L

El Motor EcoBoost® De 3.5L

El EcoBoost® de 3.5L combina turbocarga e inyección directa. Genera 365 V6 caballos de fuerza de lo mejor en su clase 15 más 350 lb. ft. de torsión. 68 Este EcoBoost es estándar en la Explorer Sport y Platinum, la cual también brinda la 4WD inteligente estándar con el Terrain Management System más el Hill Descent Control.

Terrain Management System™

Terrain Management System

Lo que sea que venga nieve, grava, arena o pasto, estarás listo. El disponible Terrain Management System tiene cuatro ajustes para que elijas, dependiendo del camino o la ruta en la que viajes.

El Control De Balanceo De Remolque Y Trailer

El Control De Balanceo De Remolque Y Trailer

Construido en el AdvanceTrac® con Roll Stability Control , el control de balanceo de trailer estándar frena selectivamente y ajusta potencia para mantener el control del tráiler.39 El resultado es estabilidad y control, incluso cuando remolcas grandes cargas. Cuando está equipado apropiadamente, la Explorer puede remolcar hasta 5,000 libras. El Paquete de Clase II Trailer Tow Package es opcional con el motor EcoBoost® de 2.3L. El Paquete de Clase III Trailer Tow Package está disponible para el motor Ti-VCT de 3.5L y viene estándar con el motor EcoBoost de 3.5L. Ya sea el Paquete de Remolque Clase II o III es necesario para remolcar.

El Control Hill Descent Control™

El Control Hill Descent Control

La asistencia Hill start assist y el control Hill Descent mantiene la potencia y capacidad del vehículo bajo control, particularmente cuando estás remolcando. Cuando frenas en una inclinación, la asistencia Hill start estándar automáticamente trabaja con los frenos de anti-bloqueo para sostener al vehículo en su lugar por hasta dos segundos, mientras mueves tu pie del freno al acelerador. En los modelos 4WD, puedes activar el control estándar Hill Descent para que el sistema de frenado se ponga automáticamente, como sea necesario para ayudar a mantenerte en control, mientras desciendes de un lugar empinado.10

Ford Explorer COMODIDAD Comfort Icon

Asientos Espaciosos

Asientos Espaciosos

La Explorer puede llevar hasta siete pasajeros y tiene asientos delanteros disponibles con contornos múltiples y Active Motion®.

El Control Electrónico De Temperatura Automática Y Zona Doble

El Control Electrónico De Temperatura Automática Y Zona Doble

Personaliza tu nivel de confort, y el de tu pasajero delantero con los ajustes de temperatura individualizados, cortesía del control electrónico de temperatura automática y zona doble.

Espacio De Carga

Espacio De Carga

La Explorer funciona cuando necesitas espacio de carga configurable. Con los asientos doblados de la segunda y tercera fila en la posición levantada, tienes un máximo de asientos, más 21 pies cúbicos de espacio de carga. Con tan solo los asientos de la tercera fila doblados, hay una capacidad total de almacenamiento de 43.9 pies cúbicos. Y con los asientos doblados tanto de la segunda como tercera fila, Explorer proporciona hasta 81.7 pies cúbicos de espacio de carga. Lo que es más, hay un área de almacenamiento bajo el piso para objetos más pequeños. Para el espacio de carga a petición, está el asiento de la tercera fila PowerFold® y el asiento divisible y plegable 50/50 que se dobla plano con el toque de un botón.

SYNC® 3

SYNC® 3

SYNC® 3 es nuestra tecnología receptiva con voz activada, fácil de usar. Descubre las reacciones rápidas del sistema a tus comandos de voz conversacional. Experimenta la pantalla táctil como de smartphone con una receptividad impresionante. También encontrarás un interfaz elegante y fácil de usar para ayudarte a conectarte y controlar tu smartphone. Localiza tus restaurantes favoritos con entrada de destino simple, por medio de la navegación opcional. SYNC 3 es rápido, inteligente y fácil de usar.27

Ford Explorer ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2019 Ford Explorer SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2019 Ford Explorer Safety Main Img
AdvanceTrac® Con Roll Stability Control™

AdvanceTrac® Con Roll Stability Control

El estándar AdvanceTrac® con el control Roll Stability Control (RSC®) utiliza dos sensores giroscópicos para monitorear velocidad de guiñada y desplazamiento. Esto permite al Advance Trac con RSC ayudarte a mantener control cuando sea que detecta derrape de llantas, subviraje, sobreviraje o moción de rodaje. También ayuda a mantener control en varias condiciones del camino tales como hielo, grava o lluvia. AdvanceTrac con RSC también brinda control de curvas, el cual bajará la velocidad del vehículo cuando perciba que está yendo muy rápido en una curva en particular.

Curve Control De Clase Exclusiva

Curve Control De Clase Exclusiva15

El control de curvas bajará tu velocidad hasta a 10 mph en aproximadamente un segundo cuando percibe que estás yendo demasiado rápido en una curva en particular. Al emplear reducción de aceleración y frenado en las cuatro ruedas, siempre está activo en ayudarte a mantener control alrededor de las curvas. También, funciona en pavimento seco o mojado y es particularmente útil cuando estás entrando o saliendo de rampas de la carretera demasiado rápido. El control de curvas, estándar en todos los modelos Explorer es una optimización del AdvanceTrac® with Roll Stability Control.39

10. Las funciones de Driver Assist (BLIS, la alerta de tráfico cruzado, la advertencia de colisión, la asistencia de estacionamiento activo, el control de crucero adaptable y la cámara de visión trasera) son suplementarias y no reemplazan la atención o juicio del conductor y la necesidad de controlar el vehículo.

27. SYNC es una función opcional. Las funciones/funcionalidad varían por vehículo/modelo. Conducir mientras esté distraído pueden resultar en la pérdida del control del vehículo. Solo use SYNC/MyFord Touch/otros dispositivos, incluso con comandos de voz, cuando sea seguro hacerlo. Algunas funciones pueden estar bloqueadas mientras el vehículo está en engranajes. No todas las funciones son compatibles con todos los teléfonos. Tarifas por mensajes y datos pueden aplicar. Las actualizaciones del mapa del sistema de navegación son opcionales y no pueden recibirse por medio de Wi-Fi y requieren una actualización por separado.

39. Recuerde que incluso la tecnología avanzada no puede superar las leyes de la física. Siempre es posible perder el control de un vehículo debido a entrada inapropiada del conductor por las condiciones.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Ford Explorer en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal