Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2017 Ford Transit DETALLES Overview icon

2017 Ford Transit en Phoenix

  • Ti-VCT V6 de 3.7L
  • El disponible SYNC® 3
  • La disponible alerta para mantenerse en el carril
  • Modelo estándar para 8 o disponible para 10 pasajeros
2017 Ford Transit Main Img

Ford Transit Comerciante en Phoenix

Ford Transit RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Ford Transit performance

SYNC® 3 Disponible

Bienvenido al mundo de SiriusXM. Disfruta de más de 150 canales incluyendo música comercial gratis, más deportes en vivo, noticias y entretenimiento exclusivo, con una suscripción de prueba por 6 meses al paquete de todo acceso incluido con tu nuevo vehículo. Vas a escuchar cada canal disponible, pero además, puedes escuchar en línea y en el app. de SiriusXM.

2017 Ford Transit performance

Distancia Entre Ejes y Longitudes de la Carrocería

El Transit ofrece una variedad de distancia entre ejes y longitudes de la carrocería para adaptarse a tus necesidades, ya sea que estés transportando carga o gente.

2017 Ford Transit performance

Fácil de Convertir

El Ford Transit está construido en Kansas City, con 12 proveedores autorizados localizados convenientemente dentro de 30 millas de la planta de ensamblaje. Esto significa entrega rápida del proveedor de lo que hayas requerido para ponerte de regreso en el trabajo rápidamente. La Transit también fue diseñada para facilidad de conversión.

2017 Ford Transit performance

Motor Ti-VCT V6 de 3.7L

El estándar V6 de 3.7L brinda ejecución receptiva con 275 caballos de fuerza y 260 lb.-ft de tracción. Las válvulas de entrada y salida del escape típicamente tienen un punto fijo para abrir y cerrar, comprometiendo la capacidad, pero el Ti-VCT virtualmente elimina este compromiso. Con control de distribución variable Ti-VCT puede optimizar la ejecución a través del rango completo de la banda de poder para igualar las condiciones de manejo del momento. Con el motor 3.7L, el Ford ofrece un paquete de preparación del motor disponible de gas propano (CNG) para conversión de poder a gas natural comprimido (CNG) o autogas propano.

Ford Transit COMODIDAD Comfort Icon

2017 Ford Transit comfort

Asientos Delanteros de Cubo Terminados en Piel Reclinables Disponibles

El Transit XLT Vagón para pasajeros viene con asientos de cubo disponibles, reclinables terminados en piel y con calefacción.

2017 Ford Transit comfort

Indicadores y Controles Ergonómicos

El moderno panel de isntrumentos como de coche brinda indicadores y controles ergonómicos que son fáciles de leer y alcanzar. Hay espacio suficiente de almacenamiento, así como para cargar una gran cantidad de diferentes artículos.

2017 Ford Transit comfort

Cubo Superior para Almacenamiento

El cubo superior para almacenamiento es una de las muchas conveniencias dentro de los modelos Transit de techo mediano y alto.

2017 Ford Transit comfort

Asientos Interiores

La Transit con distancia regular entre ejes viene estándar para 8 pasajeros o el modelo disponible para 10.

Ford Transit ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2017 Ford Transit SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2017 Ford Transit Safety Main Img
2017 Ford Transit safety

La Alerta Disponible para Mantenerse en el Carril

Una cámara montada detrás del parabrisas observa las marcas del carril en el camino para determinar la posición del vehículo y el carril de salida. Esta característica disponible puede operar durante el día o la noche. La alerta para mantenerse en el carril te advierte a través de series de vibraciones en el volante que imitan la orilla del carril, para que el sistema detecte una salida del carril inadvertida.

2017 Ford Transit safety

Volante 4-Spoke

El volante 4-Spoke se inclina y se pliega para acomodarse a las necesidades individuales de confort. Se muestra un volante opcional.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Ford Transit en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal