Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2020 Ford Super Duty DETALLES Overview icon

2020 Ford Super Duty en Phoenix

  • La cámara de visión trasera – montada en la puerta trasera
  • AdvanceTrac®  con Roll Stability Control®  (RSC) – SRW
  • Los faros delanteros con luces altas automáticas
  • BLIS®  (el sistema de información del punto ciego) con cobertura de tráiler (la opción disponible)
2020 Ford Super Duty Main Img

2020 Ford Super Duty MODELOS

  • Super Duty F-250 XL

    Super Duty F-250 XL

  • Super Duty F-350 XL

    Super Duty F-350 XL

  • Super Duty F-250 XLT

    Super Duty F-250 XLT

  • Super Duty F-350 XLT

    Super Duty F-350 XLT

  • Super Duty F-250 LARIAT

    Super Duty F-250 LARIAT

  • Super Duty F-350 LARIAT

    Super Duty F-350 LARIAT

  • Super Duty F-450 XL

    Super Duty F-450 XL

  • Super Duty F-450 XLT

    Super Duty F-450 XLT

  • Super Duty F-250 King Ranch®

    Super Duty F-250 King Ranch®

  • Super Duty F-350 King Ranch®

    Super Duty F-350 King Ranch®

  • Super Duty F-250 Platinum

    Super Duty F-250 Platinum

  • Super Duty F-450 LARIAT

    Super Duty F-450 LARIAT

  • Super Duty F-350 Platinum

    Super Duty F-350 Platinum

  • Super Duty F-450 King Ranch®

    Super Duty F-450 King Ranch®

  • Super Duty F-450 Platinum

    Super Duty F-450 Platinum

  • Super Duty F-250 Limited

    Super Duty F-250 Limited

  • Super Duty F-350 Limited

    Super Duty F-350 Limited

  • Super Duty F-450 Limited

    Super Duty F-450 Limited

Ford Super Duty Comerciante en Phoenix

Ford Super Duty RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Ford Super Duty performance

Más potencia para el recorrido, para el remolque de cualquier otra pickup de tamaño completo

No hay sorpresa que la Super Duty®  mejora sobre su ya máxima ejecución con una línea expandida de motores disponibles. Está el todo nuevo y disponible motor V8 de 7.3L, así como el turbo diesel V8 Power Stroke®  de próxima generación de 6.7L, ambos con los promedios de poder de lo mejor en su clase.
Los motores disponibles:

  • El V8 de gasolina OHV PFI de 7.3L *se muestra arriba
  • El motor V8 turbo diesel Power Stroke®  de 6.7L
  • El V8 de gasolina Flex-Fuel de 6.2L
2020 Ford Super Duty performance

La transmisión automática de 10 velocidades TorqShift®

Todos los modelos Super Duty®  (excepto el V8 F-250 de 6.2L) ahora suministra una nueva y estándar transmisión automática de 10 velocidades TorqShift®  para optimizar relaciones de manejo y mejorar la ejecución de cambios. Puedes elegir de cuatro modos seleccionables - Normal, Tow-Haul, Eco, Deep Sand/Snow y con el Paquete Tremor disponible, el modo Rock/Crawl.

2020 Ford Super Duty performance

El nuevo paquete Tremor de todoterreno

¿Quieres la Super Duty®  todoterreno más capaz a la fecha? Obtenla con el Paquete todo nuevo y disponible Tremor Off-Road. Está diseñado para la aventura dónde vayas con el turbo diesel Power Stroke®  disponible de 6.7L o el nuevo y disponible V8 de gasolina OHV de 7.3L, con los muelles delanteros únicos y amortiguadores todoterreno, diferenciales traseros de bloqueo y deslizamiento limitado para que no te quedes atascado y ejes diseñados para manejar aguas profundas. Además, su elevación delantera de dos pulgadas y su deflector de aire delantero te mantiene más alto del suelo. Tal como lo hacen los neumáticos de 35 pulgadas que son los más grandes estándar en cualquier camioneta de trabajo pesado. Además, Rock Crawl seleccionable y los modos Trail Control, ambos proporcionan control optimizado en condiciones todo terreno a baja velocidad.

2020 Ford Super Duty performance

Probada más de 19 millones de veces

La última generación de la Ford Super Duty®  fue sometida a más de 19 millones de millas de pruebas, bajo condiciones reales y simuladas, a temperaturas de 20 a 120 grados Fahrenheit. Las pruebas al tren impulsor se replicaron yendo en una inclinación de seis grados sobre 500 millas. Super Duty también estuvo sujeta a cuatro giros del marco de acero, grava, polvo, agua, agua salada, baños de lodo e incluso, intencionalmente probada con partes gastadas o rotas. Tales condiciones extremas seguido fueron más allá de lo que tengas probabilidad de encontrar en tus trabajos más duros.

2020 Super Duty APARIENCIA Appearance Icon

2020 Ford Super Duty Appearance Main Img
2020 Ford Super Duty Appearance

El techo lunar

La Super Duty®  2020 ofrece un techo lunar de panel gemelo disponible – por lo tanto, adelante, ¡deja que entre la luz!

2020 Ford Super Duty Appearance

Carrocería de peso ligero. Marco y chasís fuertes

La Super Duty®  tiene la única carrocería de alta fuerza, grado militar y aleación de aluminio en su clase. La aleación de aluminio es sustancialmente más ligera que la carrocería previa de acero, pero es destacadamente fuerte. También es más resistente a abolladuras y golpes y no está sujeta a la oxidación. El uso de aleación de aluminio permitió que algunos de los ahorros de peso para ser reinvertidos dónde más importa, especialmente en el marco que es la fundación de fuerza y resistencia.

2020 Ford Super Duty Appearance

El almacenamiento del asiento trasero y almacenamiento con cerrojo bajo el asiento

Apreciarás la conveniencia del diseño interior de la Super Duty®  cuando necesitas llevar carga y otros objetos dentro de la cabina. Tanto los modelos SuperCab y Crew Cab tienen un piso de carga trasera plano que ayuda a hacer fácil llevar carga grande. La SuperCab suministra puertas con bisagras traseras que abren 170 grados para carga fácil. Y la Crew Cab de cuatro puertas ofrece una caja disponible bajo el asiento con cerrojo y plegable de clase exclusiva que está integrada con el piso del vehículo para almacenar objetos sueltos o cosas que querrías mantener ocultas y seguras.

Ford Super Duty COMODIDAD Comfort Icon

2020 Ford Super Duty comfort

La guía de reversa del tráiler con la compatibilidad del gancho de remolque

La disponible Trailer Reverse Guidance optimiza visibilidad por medio de cámaras en los espejos de visión lateral y guías visuales en el tablero central. Obtienes una visión trasera clara de dónde el tráiler está yendo, con las guías cambiando con los movimientos del volante. La visión de cámara está expandida digitalmente para mostrar la dirección de la camioneta y el tráiler. Y ahora, esta función avanzada cubre las configuraciones tales como convencional, de 5ª. Rueda o enganche de cuello de ganso.

2020 Ford Super Duty comfort

SYNC®  3

SYNC®  3 es nuestra tecnología de activación de voz receptiva y fácil de usar. Descubre las reacciones rápidas del sistema para tus comandos de voz de conversación. Experimenta la pantalla táctil como de smartphone con la receptividad impresionante. También encontrarás una interconexión elegante y fácil de usar para ayudarte a conectar y controlar tu smartphone. Localiza tus restaurantes favoritos con destino simple por medio de la navegación opcional. SYNC®  3 es rápida, inteligente y fácil de usar.

2020 Ford Super Duty comfort

La almohadilla de carga inalámbrica

La nueva almohadilla de carga inalámbrica disponible acepta un amplio rango de dispositivos con la capacidad de carga construida. Simplemente, ajusta tu teléfono con carga al revés de la almohadilla, localizada en la consola central, mientras que el vehículo ya sea que esté avanzando o en modo accesorio. Cuando tu teléfono está completamente cargado, la unidad lo mantendrá incluso mientras estés transmitiendo música o haciendo una llamada a través del sistema disponible SYNC®  3.

2020 Ford Super Duty comfort

Los controles de audio del volante

Los controles de audio en el volante te permiten ajustar los ajustes de audio mientras que mantienes tus manos en el volante.

Ford Super Duty ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2020 Ford Super Duty SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2020 Ford Super Duty Safety Main Img
2020 Ford Super Duty safety

BLIS®  (el sistema de información del punto ciego) con cobertura del tráiler

Es la hora pico en la interestatal. Estás remolcando un bote. Y necesitas hacer cambio de carril. Si esta situación suena desalentadora, generalmente lo es. Pero el BLIS disponible con Trailer Coverage puede ayudar a tranquilizar la ansiedad del cambio de carril – incluso con el tráiler de remolque. Puede alertarte no solo cuando se encuentra un vehículo en tu punto ciego, sino cuando uno está a un lado del tráiler.

2020 Ford Super Duty safety

La asistencia de pre-colisión con el frenado de emergencia automático (AEB)

Todos debemos conducir a la defensiva, pero algunas veces, la falta de atención de otras personas puede crear un peligro. Esta función escanea el camino adelante y puede alertarte de una colisión potencial con vehículos detectados en tu ruta. Si un impacto se hace inminente y no tomas acción correctiva, los frenos aplican automáticamente. Pero no te preocupes – solo se activarán si es necesario.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Ford Super Duty en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal