Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2019 Ford Raptor DETALLES Overview icon

2019 Ford Raptor en Phoenix

  • Amortiguadores de Válvula FOX
  • El Control Del Camino
  • El Motor Turbo Gemelo EcoBoost®, Refrigerado DOHC De 24 Válvulas
  • Los Neumáticos Para Todo Terreno BFGoodrich®
2019 Ford Raptor Main Img

Ford Raptor Comerciante en Phoenix

Ford Raptor RENDIMIENTO Performance Icon

Llevando La Tecnología En El Camino

Llevando La Tecnología En El Camino

Hoy, más esbelto hoy y más duro, el Raptor 2019 es casi 500 lbs. más liviano que la previa generación con su carrocería de aleación de aluminio de grado militar, pero lo que realmente lo distingue es la tecnología dentro. Trail Control y nuestro Terrain Management System lo hace más fácil que nunca para hacer lo que hacemos mejor: llevarte por todos los caminos.

Amortiguadores de Válvula Fox Live

Amortiguadores de Válvula Fox Live

Optimiza el sistema existente y probado al automáticamente ajustar el amortiguamiento de la suspensión, con base en el terreno y cómo atacarlo agresivamente. Los amortiguadores internos monotubo aumentados con una válvula de solenoide electrónicamente controlada permite la amortiguación con compresión continuamente variable.

Coloca La Distancia Y Mantenla

Coloca La Distancia Y Mantenla

Como el control de crucero para manejo severo todoterreno, el Trail Control te permite ajustar la velocidad del camino, con el sistema que comanda la velocidad y frenado para el manejo de la velocidad todoterreno. Esto te permite enfocarte en el curso y dirección, mientras que te sientes más confiado.

Un Motor Construido Para Cruzar El Infierno

Un Motor Construido Para Cruzar El Infierno

El Raptor 2019 tiene un motor EcoBoost®, con 24 válvulas turbo gemelo DOHC, enfriado con gran capacidad, con puerto de combustible e inyección directa acoplado a la transmisión automática de 10 velocidades que genera 450 caballos de fuerza masivos y e510 lb. ft de torsión.

Ford Raptor COMODIDAD Comfort Icon

El Control De Temperatura Automática De Zona Doble

El Control De Temperatura Automática De Zona Doble

El control de temperatura automática de zona doble proporciona ajustes individuales del clima para el conductor y pasajero delantero. Estándar en F-150 LARIAT, King Ranch®, Platinum y Limited; opcional in Raptor.

La Consola Central Con Fluidez A Través De La Palanca En El Piso

La Consola Central Con Fluidez A Través De La Palanca En El Piso

La consola central con fluidez es un componente esencial para tu oficina móvil. Incluye un compartimiento de almacenamiento principal, charola colgante para monedas o almacenamiento de pequeñas herramientas, ganchos para archivos, bolsillos para mapas, un compartimiento para almacenamiento delantero con módulos removibles para espacio personalizable, dos puntos de poder de 12 voltios y un invertidor AC de 110-voltios/400 watts.

El Paquete Blue Accent

El Paquete Blue Accent

Los asientos delanteros nuevamente desarrollados RECARO® proporcionan estilo más agresivo y soporte para asientos, gracias a los refuerzos optimizados en el respaldo y cojín del asiento trasero. Tanto los asientos delanteros como traseros están diseñados con los injertos de asientos con bordados con acento Rhapsody Blue Alcantara®. Mientras tanto, las aplicaciones en fibra de carbón adornan la palanca, compartimiento de medios en la puerta, panel de instrumentos y puertas.

Ford Raptor ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2019 Ford Raptor SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2019 Ford Raptor Safety Main Img
El Control De Curvas

El Control De Curvas

El control de curvas usa tecnología en el AdvanceTrac® with RSC® (Roll Stability Control ) para ayudar a bajar la velocidad en tu vehículo cuando vas demasiado rápido en una curva.39

2019 Ford Raptor safety

AdvanceTrac® con Roll Stability Control (RSC®)

Vas en las curvas muy rápido o virando para evitar un objeto, el Roll Stability Control automáticamente emplea sus dos sensores giroscópicos para medir balanceo de vehículo y promedios de vuelta. Cuando el sistema aplica, selectivamente, los frenos individuales y modifica la potencia del motor para ayudar a mantener todas las cuatro ruedas firmemente plantadas. Y todo ocurre de forma instantánea, más rápido que el guiño de un ojo.

39. Recuerde que incluso la tecnología avanzada no puede superar las leyes de la física. Siempre es posible perder el control de un vehículo debido a entrada inapropiada del conductor por las condiciones.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Ford Raptor en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal