Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2021 Ford Explorer DETALLES Overview icon

2021 Ford Explorer en Phoenix

  • EPA-Est. MPG Ciudad/Carretera 27/29
  • Asientos para 7
  • La Tecnología Ford Co-Pilot360
  • 4WD inteligente disponible
2021 Ford Explorer Main Img

2021 Ford Explorer MODELOS

  • Explorer

    Explorer

  • Explorer XLT

    Explorer XLT

  • Explorer Limited

    Explorer Limited

  • Explorer ST

    Explorer ST

  • Explorer Platinum

    Explorer Platinum

Ford Explorer Comerciante en Phoenix

Ford Explorer RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Ford Explorer performance

4WD inteligente con el sistema de manejo del terreno

El Terrain Management System™ estándar puede ayudar a enfrentar cualquier aventura. El 4WD inteligente disponible viene con siete modos de manejo seleccionables, que se acceden a través de una sola perilla fácil de usar en la consola central. Normal, Trail, Deep Snow/Sand, Slippery, Sport, Tow/Haul y Eco que cada uno viene con gráficas animadas especiales 3D en la pantalla digital disponible de 12.3 pulgadas. Además, Hill Descent Control ayuda a controlar el frenado y la velocidad en pendientes pronunciadas. Y con el 4WD inteligente, también hay un beneficio agregado de control mejorado en tu traslado del día a día, especialmente cuando las condiciones se ponen difíciles.

2021 Ford Explorer performance

El motor EcoBoost® de 3.0L

Como la columna vertebral del ST y los trenes impulsores Platinum, este EcoBoost® disponible de 3.0L lleva el sentir atlético de la Explorer un paso adelante. Al usar el turbo cargado y la inyección directa, el motor Platinum genera 365 caballos de fuerza más 380 lb.-ft. de torsión. El ST combina este motor musculoso con el motor Ford Performance afinado para un tren de potencia como ninguno antes de él. Con 400 caballos de fuerza más 415 lb.-ft. de torsión y velocidad máxima de 143 mph, el ST 2021 realmente tiene la potencia.

2021 Ford Explorer performance

La tracción trasera

La Explorer 2021 viene equipada con RWD para maximizar ejecución y diseño. La arquitectura de la tracción trasera permite un diseño más deportivo y atlético, mejorada con la capacidad todoterreno y 600 libras más en capacidad máxima de remolque cuando está equipada con el Paquete de Remolque de Tráiler Clase III.

2021 Ford Explorer performance

Explorer Limited híbrida

La Explorer Limited Hybrid es la única híbrida en su clase que puede remolcar hasta 5,000 libras* y también es completamente capaz de todo terreno. El modelo con tracción trasera también ofrece más millas de viaje entre recargas de combustible con el motor híbrido de 3.3L.

2021 Ford Explorer performance

La transmisión de 10 velocidades

La transmisión de 10 velocidades hace el cambio entre velocidades un proceso más eficiente, asegurando cambios ascendentes y descendentes suaves. Comparada con la de 6 velocidades, la de 10 velocidades suministra una ejecución general mejorada, con aceleración optimizada en los rangos bajo y medio de la banda de poder.

2021 Ford Explorer performance

Explorer ST

La Explorer ST 2021 combina utilidad con ejecución audaz. Tiene una postura atlética, el distintivo ST único y una parrilla intrépida. Y con el poder que la respalda, la ST combina un motor musculoso EcoBoost® de 3.0L con dos turbos gemelos que igualan 400 caballos de fuerza más 415 lb.-ft. de torsión y velocidad máxima de 143 mph.

2021 Explorer APARIENCIA Appearance Icon

2021 Ford Explorer Appearance Main Img
2021 Ford Explorer appearance

Una gran ejecución con una apariencia que combina

La primera cosa que notarás acerca de la Explorer 2021 está en su diseño dinámico, incluyendo los faros delanteros LED y otros poderosos detalles exteriores. El interior también está diseñado con un grupo de atributos determinantes que incluyen las superficies de asientos perforadas en piel Tri-Diamond disponibles en el Platinum, y un tablero disponible hexagonal en fibra de carbón en el ST y una consola central diseñada a precisión y un marcador giratorio de palanca de cambios a través de la línea.

2021 Ford Explorer appearance

Cuando se unen la belleza y la musculatura

La parrilla única con un aspecto muscular con terminado en aluminio satinado fue hecha exclusivamente para la Platinum.

2021 Ford Explorer appearance

Explorer ST

La Explorer ST 2021 completa su postura atlética con el distintivo ST único y una parrilla intrépida. Dentro, la Explorer ST también ofrece superficies de asientos microperforados en piel única. El bordado en acento de Plata Ciudad y el logo ST. El motor EcoBoost gemelo turbo cargado de 3.0L produce 400 caballos de fuerza, 415 lb.-ft., de torsión y una velocidad máxima de 143 mph, probando que tiene el poder que va de la mano con su estilo.

Ford Explorer COMODIDAD Comfort Icon

2021 Ford Explorer comfort

FordPass. Construido para que sigas en movimiento.

Accede a funciones remotas gratuitas como encender/apagar, cerrar/abrir, programar un encendido, localizar el vehículo y chequeo del estado del vehículo en la App FordPass.Cuando tu equipo está equipado con FordPass Connect Puedes incluso verificar el nivel de combustible y la vida del aceite con el toque de un dedo.

2021 Ford Explorer comfort

La pantalla con formato vertical de capacidad LCD de 10.1-pulgadas

Una pantalla táctil de capacidad LCD de 10.1 pulgadas significa conectividad en tus dedos. Úsala justo como tu smartphone para encontrar direcciones, reproducir música o llamar a tus amigos y mucho más.

2021 Ford Explorer comfort

Asientos que se mueven para acomodarte

Los asientos de contorno múltiple con Active Motion® ofrecen una dosis agregada de comodidad al conductor y pasajero delantero. El componente de movimiento activo ofrece cinco temas de masaje para un masaje específico de la espalda que se enfoca ya sea en la espalda alta o baja. La combinación de estas amenidades ayuda a prevenir la fatiga para que puedas mantenerte renovado en manejos largos.

2021 Ford Explorer comfort

Asientos hasta para siete

Los asientos disponibles PowerFold® de la tercera fila hacen fácil acomodar tanto a pasajeros como carga. Con los asientos arriba, la Explorer puede llevar a siete pasajeros. O, doblarlos y hacer espacio para carga.

2021 Ford Explorer comfort

Personaliza tu pantalla

Personaliza tu panel de instrumentos a tu manejo. Con la pantalla personalizable de 12.3 pulgadas, estándar en Platinum y ST, la Explorer te permite configurar el aspecto y función de tu información de manejo.

2021 Ford Explorer comfort

La puerta levadiza disponible a manos libres – se activa con el pie

Con la llave de acceso inteligente disponible en tu bolsillo o bolso, solo da una patadita bajo el parachoque trasero y manos libres, la puerta levadiza que se activa con el pie abre automáticamente —es útil para alerones más bajos.

2021 Ford Explorer comfort

Control del clima de zona triple

El control del clima de zona triple te permite personalizar el nivel de confort en todas las tres filas con los ajustes de temperatura individualizada disponible. Y con el volante disponible con calefacción y los asientos con calefacción y ventilación es seguro que estarás cómodo detrás del volante.

2021 Ford Explorer comfort

El techo lunar de panel gemelo

El techo lunar de panel gemelo disponible ofrece un sentir de aire abierto y grandes vistas para la primera y segunda filas.

Ford Explorer ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2021 Ford Explorer SEGURIDAD Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2021 Ford Explorer Safety Main Img
2021 Ford Explorer safety

Remolque y el Control de Balanceo del Tráiler

Construido en el AdvanceTrac® con Roll Stability Control, el control de balanceo del tráiler estándar frena y ajusta la potencia del motor de forma selectiva para mantener el control en el tráiler. El resultado es estabilidad y control, incluso cuando remolcas grandes cargas. Cuando está equipado con el paquete de remolque de tráiler de Clase III y el motor V6 de 3.0L, el Explorer puede remolcar un máximo de 5,600 lbs*. El Paquete de remolque del tráiler de Clase III está disponible con el EcoBoost® de 2.3L y los motores híbridos de 3.3L y viene estándar con el motor EcoBoost de 3.0L.

2021 Ford Explorer safety

Frenado post-colisión

El frenado post-colisión, estándar en todas las series, pueden disminuir potencialmente la severidad de una colisión secundaria al aplicar automáticamente presión de freno moderado cuando se detecta una colisión inicial en un intento de bajar la velocidad al vehículo y disminuir potencialmente las lesiones para los ocupantes y daño al vehículo.

2021 Ford Explorer safety

Asistencia de frenado en reversa disponible

Con advertencias de audio y visuales que se incrementan, Reverse Brake Assist ayuda a alertarte de cualquier objeto que hayas pasado por alto mientras vas en reversa lentamente. El sistema puede detectar objetos tanto estacionarios como en movimiento, incluyendo personas y vehículos detrás de la SUV, y puede incluso aplicar los frenos para ayudar a prevenir una colisión.

2021 Ford Explorer safety

Estabilización de viento lateral

La estabilización de viento lateral, estándar en todas las series, puede ayudar a contrarrestar las condiciones de viento fuerte. Esta función ayuda a estabilizar el vehículo en situaciones donde tengas la posibilidad de encontrar fuertes corrientes de aire. El sistema evita que tengas que batallar con el viento y poner el esfuerzo extra cuando rebases a grandes camiones, cruces un puente o simplemente conduzcas en el camino abierto.

2021 Ford Explorer safety

Iluminación LED adaptable

Los faros delanteros adaptables y disponibles ayudan a iluminar tu aventura, ajustándose con tu vehículo. Cuando das vuelta, las luces se encienden contigo, ayudando en tu visibilidad alrededor de las curvas y ayudarte a reaccionar para lo que está alrededor de la curva. Y con la iluminación LED en la parte delantera y posterior, obtienes una excelente iluminación mientras que usas menos energía. Estándar en el Platinum.

2021 Ford Explorer safety

La cámara de 360 grados

La cámara de 360 grados disponible con exhibición de visión dividida usa cuatro cámaras (una en la parrilla, puerta levadiza y bajo cada uno de los espejos laterales), permitiéndote ver todos los lados del vehículo en la pantalla central. Es especialmente útil cuando maniobras en espacios reducidos o senderos.

2021 Ford Explorer safety

Neumáticos con sellador automático Michelin®

Los neumáticos con sellador automático disponibles tienen un material en la parte interna de la llanta que puede sellar pinchazos hasta de 6mm (1/4 de pulgada) de diámetro en el área de la banda de rodadura.

2021 Ford Explorer safety

Tecnología de manejo con seguridad

Con Ford Co-Pilot360 a bordo, es fácil disfrutar llegar allí. En un mundo cada vez más atestado y estresante, todos podemos usar más seguridad en el camino. Estamos presentando las funciones disponibles para ayudar a que te mantengas seguro detrás del volante. Las funciones incluyen:

  • Los faros delanteros automáticos con luces altas
  • La cámara de visión trasera
  • El sistema para mantenerse en el carril
  • El control de crucero adaptable inteligente
  • Frenado automático de emergencia (AEB)
  • BLIS® (Sistema de información del punto ciego) con la alerta de tráfico cruzado
  • Asistencia del frenado en reversa

Lo sentimos, pero no tenemos un 2021 Ford Explorer en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal