Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2020 Ford Mustang DETALLES Overview icon

2020 Ford Mustang en Phoenix

  • La transmisión automática SelectShift ®  de 10 velocidades (una opción disponible)
  • SYNC ®
  • El control de temperatura automática electrónica de zona gemela (una opción disponible)
  • El sistema de sonido con 6 altavoces
2020 Ford Mustang Main Img

2020 Ford Mustang MODELOS

  • Mustang EcoBoost® Fastback

    Mustang
    EcoBoost® Fastback

  • Mustang EcoBoost® Premium Fastback

    Mustang
    EcoBoost® Premium Fastback

  • Mustang EcoBoost® Convertible

    Mustang
    EcoBoost® Convertible

  • Mustang GT Fastback

    Mustang
    GT Fastback

  • Mustang EcoBoost® Premium Convertible

    Mustang
    EcoBoost® Premium Convertible

  • Mustang GT Premium Fastback

    Mustang
    GT Premium Fastback

  • Mustang GT Premium Convertible

    Mustang
    GT Premium Convertible

  • Mustang BULLITT

    Mustang
    BULLITT

  • Mustang GT Premium Convertible

    Mustang
    Shelby GT350®

  • Mustang BULLITT

    Mustang
    Shelby GT500®

Ford Mustang Comerciante en Phoenix

Ford Mustang RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Ford Mustang performance

Siempre es un manejo de gozo

En la raíz de todo, Mustang es acerca de la ejecución. Con un motor poderoso en cada Mustang, tendrás la habilidad de pasar al siguiente nivel. Y cuando no sea el momento correcto para la emoción, está la nota del escape con el modo Quiet Start para mantener a tus vecinos felices en la mañana, o puedes elegir el ajuste Track y dejar que todos sepan a lo que te dispones.

2020 Ford Mustang performance

Cambia al engranaje correcto

La arquitectura de 10 velocidades que suministra la tecnología patentada de Ford está diseñada para una progresión de relación óptima y ejecución. También proporciona un rápido cambio ascendente y capacidad de cambios descendentes. Las palancas montadas en el volante, una función encontrada en los carros de carreras está incluida.

2020 Ford Mustang performance

Va de un murmullo a un rugido

El escape de válvula de ejecución activa de clase exclusiva te permite controlar el volumen. ¿Necesitas un impulso de energía cuando vas al trabajo? Selecciona el ajuste deportivo. Otros modos son Normal y Track, ahora disponibles en todos los motores.

2020 Ford Mustang performance

Esto apenas comienza

El Launch control se integra a los frenos, la tracción y el control de tren impulsor para ayudar a asegurar encendidos rápidos, mientras que la información de ejecución de tiempo real se despliega en la pantalla LCD en el tablero.

2020 Ford Mustang performance

Adelantado a su tiempo. En cada década. El Shelby GT500 ®

Es el carro de ejecución clásica que simplemente se pone mejor. Este año, Mustang te trae la reencarnación de una leyenda —el poderoso y monumental Shelby GT500 ® . El Shelby GT500 usa materiales superiores inspirados en las carreras por una razón. Una cabina construida con propósito con los disponibles asientos de carreras RECARO ®  y un panel de instrumentos LCD de clase exclusiva, a todo color y 12 pulgadas crean el ambiente perfecto para cuando estás maximizando en este vehículo de alto poder. En la parte de afuera, su diseño aerodinámico viene completo con un alerón trasero y el respiradero en el capó mucho más grande en un Mustang. Esta carrocería intricada descansa en los todos nuevos rines de aluminio en negro brillante de conformación fluida y 20 pulgadas y los nuevos neumáticos Michelin ® , específicamente desarrollados para el GT500.

2020 Ford Mustang performance

La raíz del estruendo: Shelby GT350 ®

At the heart of every Mustang is a high-powered engine, the Shelby GT350 is back and badder than ever. Equipped with a 5.2L NA Ti-VCT V8 with Flat-Plane Crankshaft, it's truly a track-ready engine that lives up to the hype. Standard on the Shelby GT350 ®  and Shelby ®  GT350R/ En el corazón de cada Mustang está un motor con alta potencia, el Shelby GT350 está de regreso y es más enérgico que nunca. Equipado con un V8 NA Ti-VCT de 5.2L con cigüeñal plano, su motor verdaderamente listo para la carretera que está a la altura de las expectativas. Estándar en el Shelby GT350 ®  y Shelby ®  GT350R.

  • 526 caballos de fuerza
  • 429 lb.-ft de torsión
  • Una línea roja de 8,250 lo hace el V8 la producción de más altas revoluciones que Ford alguna vez ha creado.

2020 Mustang APARIENCIA Appearance Icon

2020 Ford Mustang Appearance Main Img
2020 Ford Mustang Appearance

Entra a la diversión

Un Mustang Convertible es una experiencia emocionante por sí misma. En un EcoBoost o GT Convertible la libertad que sientes con el techo abajo es instantáneamente disponible desde un techo que puedas operar con el toque de un botón. También cada uno viene con un motor de alta potencia, poniéndote en contacto con la oleada del camino abierto. E incluso con el techo abajo, todavía hay suficiente espacio en la cajuela.

2020 Ford Mustang Appearance

La bombilla con la mejor idea

Mustang se adapta a la noche con los faros delanteros LED. La iluminación de firma LED no solo te trae una visión más clara durante el manejo nocturno, sino que también toma el mando para ayudarte a hacer una entrada grandiosa.

Ford Mustang COMODIDAD Comfort Icon

2020 Ford Mustang comfort

El volante con calefacción

Mientras que la fricción en el camino calienta tus neumáticos, tu volante puede calentar tus manos. Mustang tiene el volante con calefacción opcional listo para ti cuando baje la temperatura.

2020 Ford Mustang comfort

El encendido al oprimir un botón

Enciende la acción con el toque de un botón. Con la llave de acceso inteligente y el encendido al oprimir un botón, puedes desbloquear tu carro y encenderlo con tus llaves en tu bolsillo.

2020 Ford Mustang comfort

La inteligencia detrás de la belleza

Mustang toma la tecnología avanzada y la hace personal. Para los que comienzan, tú seleccionas el diseño para los indicadores, e incluso eliges el color. Track Apps ®  disponible se agrega a la experiencia, dándote la habilidad de ver instantáneamente y utilizar un número de métricas de ejecución en el panel de instrumentos.

Ford Mustang ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2020 Ford Mustang SEGURIDAD Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2020 Ford Mustang Safety Main Img
2020 Ford Mustang safety

La asistencia de pre-colisión con el frenado de emergencia automático

Esta función disponible escanea el camino adelante y puede alertarte de colisiones potenciales con vehículos o peatones detectados en tu ruta. Si un impacto llega a ser inminente y no tomas acción correctiva, los frenos pueden aplicarse automáticamente. Pero no te preocupes – solo se activarán si es necesario.

2020 Ford Mustang safety

El sistema para mantenerse en el carril

El sistema para mantenerse en el carril puede ayudarte a mantenerte en tu carril, incluso durante un momento de distracción. Esta función inteligente escanea la posición de tu vehículo entre las líneas en el camino adelante y puede alertarte si comienzas a salirte a la orilla de tu carril. ¿Tienes problema para mantenerte en ritmo? Después de que te has salido unas cuantas veces, verás un icono con una taza de café, avisándote que es el momento de tomar un descanso.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2020 Ford Mustang en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal