Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2017 Ford Focus DETALLES Overview icon

2017 Ford Focus en Phoenix

  • Transmisión automática de seis velocidades con SelectShift
  • SmartGauge® con EcoGuide
  • El disponible SYNC® 3 con Apple CarPlay y compatibilidad Android Auto
  • Tecnologías para asistir al conductor
2017 Ford Focus Main Img

2017 Ford Focus MODELOS

  • Focus Focus Electric

    Focus Focus Electric

  • Focus Hatch RS

    Focus Hatch RS

  • Focus Hatch SE

    Focus Hatch SE

  • Focus Hatch SEL

    Focus Hatch SEL

  • Focus Hatch ST

    Focus Hatch ST

  • Focus Titanium

    Focus Titanium

Ford Focus Comerciante en Phoenix

Ford Focus RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Ford Focus performance

Transmisión Automática de 6 Velocidades con SelectShift

Transmisión automática de seis velocidades con SelectShift y motor EcoBoost de 1.0L con tecnología Auto Start-Stop. Está disponible en el paquete de apariencia SE EcoBoost.

2017 Ford Focus performance

Interior RS

El interior estándar está altamente reforzado con los asientos deportivos terminados en piel RECARO®, la insignia punteada RS y el volante envuelto en piel de fondo plano con el logotipo RS. Características interiores disponibles incluyen acabado completo en piel, asientos deportivos con calefacción RECARO con incrustaciones Miko®-Dinamica y logotipo RS y volante con calefacción. Para completar el aspecto de este interior único del RS, hay pedales de aluminio, una palanca de cambios RS única con perilla de cambios envuelta en piel. Hay luces ambientales en toda la cabina, incluyendo medidores de luz en azul arriba de la consola central que muestran la presión de alimentación turbocargada, temperatura y presión del aceite.

2017 Ford Focus performance

Carga Rápida DC

El Focus Eléctrico 2017 viene estándar con toda la capacidad para carga rápida DC, con un rango proyectado de hasta 75 millas, con base en los protocolos de la prueba EPA con una carga* rápida DC de 30 minutos.

2017 Ford Focus performance

SmartGauge® Con EcoGuide

SmartGauge con EcoGuide ofrece una multitud de monitores personalizables LCD que te brindan asistencia para entender cómo el cambiar los hábitos de manejo puede tener un efecto directo en maximizar la eficiencia del vehículo. El contenido tal como Historia de la Energía, Asesoramiento de la Energía y pantallas Mariposa trabajan juntas para ayudarte a monitorear y mejorar tu ejecución de manejo y rango de electricidad con el tiempo.

Ford Focus COMODIDAD Comfort Icon

2017 Ford Focus comfort

Estilo en el Interior del Focus ST

Junto con los asientos delanteros con calefacción disponibles RECARO®, el Focus ST tiene un número de funciones interiores únicas. Éstas incluyen la perilla de cambios estándar con aleación en piel, los protectores de umbral de las puertas ST, pedales de aluminio y un volante envuelto en piel con fondo plano y el distintivo ST. Más características únicas ST en el Paquete ST3 son acentos interiores con fibra de carbon, volante con calefacción, espejos laterales y asientos delanteros con calefacción.

2017 Ford Focus comfort

Artesanía y Comodidad

Dónde se unen la tecnología y la habilidad. Es en los asientos inspirados en las carreras RECARO®, en el deportivo Focus ST. El interior del Focus Electric brinda asientos eco-conscientes hechos de fibra REPREVE®, producida del 100 por ciento de materiales reciclables. Los interiores del Focus también incluyen el disponible SYNC® 3, control automático de temperatura de doble zona disponible y asientos delanteros terminados en piel con calefacción. En el Focus RS, el distintivo RS en azul hace eco a través de la cabina en las costuras de los asientos, el volante y los tapetes del piso.

2017 Ford Focus comfort

Techo Corredizo

Obtén algo de aire fresco y disfruta de la briza con el disponible techo corredizo.

2017 Ford Focus comfort

SYNC® 3 disponible Apple CarPlay y Android Auto

Incluye una suscripción de prueba por cinco años pre-pagada de SiriusXM Traffic y Travel Link®. La tecnología del Sistema Global de Posicionamiento (GPS) está combinada con mapas 3-D y proporciona direcciones guiadas por voz. Con SiriusXM Traffic y Travel Link, vas a obtener información detallada del tráfico, más información actualizada del clima, ubicaciones de las gasolineras y precios, puntajes de deportes y localidades de los cines con lista de las películas y los horarios.

Ford Focus ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2017 Ford Focus SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2017 Ford Focus Safety Main Img
2017 Ford Focus safety

Tecnologías de Asistencia al Conductor

Gracias a la cámara y sensores montados en lugares específicos del vehículo, puedes estar consciente de otros vehículos y objetos que están a los lados y detrás de tu vehículo. Otra función disponible para asistirte en el camino es el Sistema Receptivo de Reversa, BLIS® (Sistema de Información del Punto Ciego) con alerta de tráfico cruzado, sistema para mantenerse en el carril, asistencia activa para estacionarse y SYNC® 3.

2017 Ford Focus safety

Tecnología Avanzada al Alcance de Tus Dedos

Los modelos eléctricos y con gasolina del Ford Focus tienen características que hacen más que solo tecnología conveniente – pueden cambiar la forma en que interactúas con tu vehículo. El disponible SYNC® ofrece ejecución de alta velocidad, reconocimiento de voz optimizada, una pantalla táctil con capacidad de arrastre, navegación disponible con entrada para destino fácil y funcionalidad de pellizcar y ampliar, la integración optima de Siri® y actualizaciones automáticas sobre Wi-Fi. Solo di la palabra y SYNC 3 te brindará conectividad de próximo nivel. También, el acceso inteligente disponible con el encendido al oprimir un botón te permite entrar y encender tu vehículo sin sacar la llave de tu bolsillo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Ford Focus en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal