Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2021 Ford Escape DETALLES Overview icon

2021 Ford Escape en Phoenix

  • EPA-est. 28/34 MPG ciudad/carretera*
  • Rango de 582 millas* para el FWD Híbrido EPA-est.
  • 4 motores para elegir
  • La tecnología Ford Co-Pilot360
2021 Ford Escape Main Img

2021 Ford Escape MODELOS

  • Escape S

    Escape
    S

  • Escape SE

    Escape
    SE

  • Escape SE Hybrid

    Escape
    SE Hybrid

  • Escape SE Plug-In Hybrid

    Escape
    SE Plug-In Hybrid

  • Escape SEL

    Escape
    SEL

  • Escape SEL Hybrid

    Escape
    SEL Hybrid

  • Escape SEL Plug-In Hybrid

    Escape
    SEL Plug-In Hybrid

  • Escape Titanium

    Escape
    Titanium

  • Escape Titanium Hybrid

    Escape
    Titanium Hybrid

  • Escape Titanium Plug-In Hybrid

    Escape
    Titanium Plug-In Hybrid

Ford Escape Comerciante en Phoenix

Ford Escape RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Ford Escape performance

Rango estimado-EPA de lo mejor en su clase disponible

El Escape Híbrido 2021 con FWD tiene un rango estimado-EPA de lo mejor en su clase de 582-millas*.

2021 Ford Escape performance

Motor EcoBoost® de 1.5L con la tecnología de encendido-apagado

El motor estándar EcoBoost® de 1.5L con la tecnología de encendido-apagado con una transmisión automática de ocho velocidades. La tecnología Start-Stop puede ayudar a bajar el consumo de combustible y las emisiones del vehículo durante el manejo en la ciudad cuando tu vehículo se detiene. El motor se apaga y luego se vuelve a encender con facilidad cuando pones tu pie en el acelerador o cuando tu pie deja el pedal del freno.

2021 Ford Escape performance

El motor EcoBoost® de 2.0L con la tecnología de encendido-apagado

El motor EcoBoost® de 2.0L disponible viene con la tecnología Start-Stop y SelectShift®. La transmisión de ocho velocidades ofrece la conveniencia del sentir deportivo de una manual. Lo que es más, cuando está equipado con el Paquete de Remolque de Tráiler Clase II EcoBoost 2.0L, este motor tiene una capacidad de remolque máxima de 3,500 lbs*.

2021 Ford Escape performance

El motor híbrido I-4 Atkinson-Cycle iVCT de 2.5L

El motor I-4 Atkinson-cycle de 2.5L suministra una transmisión continuamente variable controlada electrónicamente (eCVT) y un motor eléctrico de 88 kW. También, el Todo nuevo Escape Hybrid tiene una batería de iones de litio enfriada por líquido e inteligentemente fuera del compartimiento del pasajero bajo el piso de los asientos de la segunda fila, en lugar de ocupar una porción significativa del área de carga. La batería con forma de portafolio en el híbrido estándar en todos los Escape Hybrid* y los modelos Plug-in Hybrid.

2021 Ford Escape performance

El motor I-4 Atkinson-Cycle Plug-In iVCT de 2.5L

El Escape Plug-in Hybrid* 2021 tiene un puerto de carga de Nivel 1/Nivel 2AC. Al usar un cargador de nivel de 110-voltios, el tiempo estimado para cargar la batería completamente es de 10 a 11 horas. Al usar un cargador nivel 2 de 240 voltios, el tiempo de carga se reduce a aproximadamente 3.5 horas. Y lo que es más, el diseño del Escape 2021 permite que la batería se almacene bajo el compartimiento de los pasajeros, lo que libera espacio en la cabina, ofreciendo a los clientes de plug-in más espacio sin protuberancias para la batería.

2021 Ford Escape performance

AWD con AWD Disconnect

Diseñado para ahorrar combustible, All-Wheel Drive Disconnect disponible puede desactivar el sistema de transmisión trasero cuando el sistema detecta que AWD no es necesario. Esto permite solamente a las ruedas delanteras propulsar el vehículo, reduciendo arrastre y demandas de energía generales del tren motriz.

2021 Ford Escape performance

Modos de manejo seleccionables

Diseñados para ayudar a mejorar tu experiencia de manejo en superficies variables del camino. Los modos diferentes son Eco, Sport, Normal, Slippery y Sand*. Una vez que se selecciona, cada uno de estos modos de manejo puede modificar el sistema de control de estabilidad electrónica y el sistema de control de tracción sin que tengas que hacer nada.

2021 Ford Escape performance

Capacidad de Remolque

El Escape Titanium con su motor EcoBoost® de 2.0L tiene una capacidad de remolque máxima de 3,500 lbs. Cuando está equipado con el Paquete de Remolque de Tráiler Clase II. El motor EcoBoost® estándar de 1.5L, cuando está equipado adecuadamente, puede remolcar hasta 2,000 lbs. Y no olvides acerca de la capacidad híbrida, porque cuando está adecuadamente equipado, el Hybrid* y Plug-in Hybrid tienen la potencia del I-4 de 2.5L y pueden remolcar hasta 1,500 lbs*.

2021 Escape APARIENCIA Appearance Icon

2021 Ford Escape Appearance Main Img
2021 Ford Escape appearance

El Paquete Élite del Titanium

Hay mucho para disfrutar de las funciones estándar en el Paquete Élite Titanium disponible. Estas incluyen los rines de aluminio pintados en níquel lustroso de 19 pulgadas, tapetes para el piso delanteros y traseros con el logo Escape realzado, protectores de cárter delanteros y traseros, una parrilla cromada con barras horizontales y cromo alrededor. También están los asientos terminados en piel con injertos perforados, el volante envuelto en piel, el techo panorámico Vista Roof® y rieles laterales en negro de las barras del techo.

2021 Ford Escape appearance

Vista Roof® Panorámico

El Vista Roof® panorámico disponible suministra un gran panel delantero que se levanta o abre completamente, más uno fijo de luz del cielo trasero. Por lo tanto, ya sea que te sientes en la parte delantera o trasera, el Vista Roof deja entrar la luz natural. Disponible en SE, SEL y Titanium.

2021 Ford Escape appearance

El Paquete de Apariencia Deportiva SE

Atrae la admiración con el disponible Paquete de Apariencia Deportiva del SE, el cual incluye rines de aluminio pintados en ébano, de cara maquinada de 19 pulgadas, molduras superiores en negro en las ventanas con molduras en negro en la línea de cinturones, protectores de cárter delanteros y traseros en negro, parrilla en negro de alto brillo con barras horizontales y rededor en cromo, más los espejos de casquete en negro de alto brillo.

2021 Ford Escape appearance

El Paquete SEL Stealth AWD

Equipado de forma impresionante para el 2021, el Paquete disponible SEL Stealth AWD viene estándar con los rines de aluminio pintados en ébano y de cara maquinada de 19 pulgadas, material en los asientos ActiveX con inserciones en gamuza Miko®, tapetes delanteros y traseros con el logotipo Escape, cubre cárteres delanteros y traseros en negro, óvalos Ford en negro delanteros y traseros, una parrilla superior en negro brillante con cinco barras cromadas alrededor y los espejos laterales con casquetes en negro de alto brillo*.

Ford Escape COMODIDAD Comfort Icon

2021 Ford Escape comfort

Asientos deslizantes de la segunda fila, que se pliegan y dividen 60/40

Tu vida en marcha necesita tanto conveniencia como versatilidad. Esa es la razón por la que el Escape 2021 tiene la segunda fila de asientos divisibles 60/40 con una función deslizante para más espacio* de carga o espacio para las piernas en la segunda fila de lo mejor en su clase con 40.7 pulgadas de espacio personal*.

2021 Ford Escape comfort

La puerta levadiza que se activa con el pie a manos libres

Gracias a la puerta levadiza que se activa con el pie a manos libres disponible, no hay necesidad de buscar las llaves. Su operación es especialmente útil cuando tus brazos están ocupados con objetos como las bolsas del mercado. Con el llavero de la llave de acceso inteligente en tu bolsillo o bolso, desliza tu pie bajo el parachoque y la puerta levadiza se abre. También puedes ajustar la altura de la puerta levadiza, útil para alerones bajos. Disponible en el Paquete de Tecnología SEL y estándar en el Titanium.

2021 Ford Escape comfort

El paquete de Clima Frío

Nuevo para el 2021, el Cold Weather Package incluye control de temperatura automático y electrónico con ducto de aire trasero, asientos delanteros con calefacción, espejos laterales con calefacción, el sistema de encendido remoto, más un volante envuelto superior y con calefacción.

2021 Ford Escape comfort

Panel de instrumentos digital de 12.3 pulgadas

Una nueva manera de ver tu tablero. El panel de instrumentos digital de 12.3 pulgadas disponibles te permite configurar el aspecto y función de tu información de manejo.

2021 Ford Escape comfort

FordPass. Construido para mantenerte en movimiento

Conoce a FordPass. La única app que te permite obtener puntos para usar hacia tu mantenimiento gratuito* y pone recompensas, asistencia en el camino* y conectividad* en la palma de tu mano*. Con FordPass Connect*, los dueños de Ford y los pasajeros pueden disfrutar un punto de acceso Wi-Fi 4G LTE en el vehículo, proporcionado por AT&T.

2021 Ford Escape comfort

El sistema de sonido por Bang & Olufsen con 10 altavoces

Disfruta tu estudio de sonido personal donde vayas. El sistema de sonido disponible B&O por Bang Y Olufsen (estándar en el Titanium) ofrece una experiencia dinámica e inmersiva para todos a bordo.

2021 Ford Escape comfort

Carga inalámbrica

Mantente conectado en el camino con la almohadilla* de carga inalámbrica disponible, localizada en la consola central. Solo coloca tu smartphone, cargando boca abajo, sobre la almohadilla y automáticamente percibe y comienza a cargar el dispositivo.

2021 Ford Escape comfort

SYNC® 3 disponible

Mantén tus ojos en el camino y tus manos en el volante con el disponible SYNC® 3. Es nuestra tecnología fácil de usar y controlada por voz que también tiene una pantalla táctil con capacidad. Su interfaz elegante y fácil de usar hace a SYNC 3 justo más que la habilidad de hacer simples las llamadas telefónicas*.

Ford Escape ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2021 Ford Escape SEGURIDAD Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2021 Ford Escape Safety Main Img
2021 Ford Escape safety

La Tecnología Ford Co-Pilot360

La tecnología Ford Co-Pilot360 ofrece un número de funciones de asistencia al conductor disponibles para ayudarte a sentirte más seguro en el camino. Estas incluyen la asistencia de precolisión con frenado de emergencia automático, faros delanteros automáticos con luces altas, el sistema para mantenerse en el carril y la cámara de visión trasera. Ford Escape también hace disponible la tecnología adicional que está diseñada para ayudar a que te mantengas en comando de dónde sea que te lleve el camino*.

2021 Ford Escape safety

La pantalla de información

Mantén tus ojos en el camino. La disponible pantalla de información crea una imagen en una pantalla delantera frente al conductor en el parabrisas. Esto minimiza la distracción de tener que mirar el panel de instrumentos. La pantalla delantera te mantiene informado con varias funciones de asistencia al conductor que incluyen el Control de Crucero Adaptable con encendido y apagado, el Sistema para mantenerse en el Carril, Navegación, llamadas entrantes y más*.

2021 Ford Escape safety

Park Assist Activa 2.0

Estándar en el Titanium, la disponible Active Park Assist 2.0 ayuda con el estacionamiento en reversa y para estacionamiento delantero, llevando el estacionamiento paralelo o perpendicular a un nivel automático. Una vez que se engrana la función al oprimir el botón Active Park Assist, el sistema detectará un espacio de estacionamiento paralelo o perpendicular. Cuando el sistema identifica un espacio de estacionamiento, te avisará para que frenes completamente, cambiar a neutral, soltar el pedal del freno y sostener el Active Park Assist; el vehículo hace el resto. Toda la dirección, controles de frenado y acelerador son ejecutados por el sistema. El sistema puede hacer las mismas acciones para salir de un espacio paralelo también*.

2021 Ford Escape safety

La cámara de visión trasera

La cámara de visión trasera proporciona una gran vista de lo que está detrás de tu vehículo. Solo asegúrate de mantener los lentes de la cámara libres de suciedad (como nieve o polvo) y puedes navegar tu vehículo en reversa con confianza.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2021 Ford Escape en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal