Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2023 Ford Super Duty DETALLES Overview icon

2023 Ford Super Duty en Phoenix

  • Motor - 6.8L Gas 2V DEVCT NA PFI V8
  • Cambio automático TorqShift®-G de 10 velocidades con modos de conducción seleccionables: Normal, Eco, Slippery Roads, Tow/Haul (6.8L Gas)
  • Control de balanceo del remolque y asistente de arranque en pendiente
  • SYNC® 4 con pantalla táctil capacitiva LCD de 8 pulgadas con capacidad de deslizamiento
2023 Ford Super Duty Main Img

2023 Ford Super Duty MODELOS

  • Super Duty F-250 XL

    Super Duty F-250 XL

  • Super Duty F-350 XL

    Super Duty F-350 XL

  • Super Duty F-450 XL

    Super Duty F-450 XL

  • Super Duty F-250 XLT

    Super Duty F-250 XLT

  • Super Duty F-350 XLT

    Super Duty F-350 XLT

  • Super Duty F-450 XLT

    Super Duty F-450 XLT

  • Super Duty F-250 LARIAT

    Super Duty F-250 LARIAT

  • Super Duty F-350 LARIAT

    Super Duty F-350 LARIAT

  • Super Duty F-450 LARIAT

    Super Duty F-450 LARIAT

  • Super Duty F-250 King Ranch®

    Super Duty F-250 King Ranch®

  • Super Duty F-350 King Ranch®

    Super Duty F-350 King Ranch®

  • Super Duty F-450 King Ranch®

    Super Duty F-450 King Ranch®

  • Super Duty F-250 Platinum

    Super Duty F-250 Platinum

  • Super Duty F-350 Platinum

    Super Duty F-350 Platinum

  • Super Duty F-450 Platinum

    Super Duty F-450 Platinum

  • Super Duty F-250 Limited

    Super Duty F-250 Limited

  • Super Duty F-350 Limited

    Super Duty F-350 Limited

  • Super Duty F-450 Limited

    Super Duty F-450 Limited

Ford Super Duty Comerciante en Phoenix

Ford Super Duty RENDIMIENTO Performance Icon

2023 Ford Super Duty performance

La torsión es la reina y la Super Duty® manda

Cuando tienes literalmente toneladas de capacidad de remolque, tener la fuerza bruta para respaldarte hace el trabajo mucho más fácil. Super Duty® ofrece una torsión de 1,200 lb.ft. líder en su clase. * Combinada con una enorme potencia de remolque y carga útil, las camionetas Super Duty son las reinas supremas.

2023 Ford Super Duty performance

El poder de mover grandes cosas

Ahora con aún más potencia para elegir, con un nuevo motor de gasolina V8 de 6.8L 2V DEVCT PFI disponible o el nuevo motor turbodiésel Power Stroke® V8 de 6.7L de alto rendimiento disponible que ofrece una potencia disponible de 500 caballos y una impresionante torsión de 1,200 lb-pie.

2023 Ford Super Duty performance

Paquete todoterreno Tremor®

El paquete todoterreno Super Duty® Tremor® saca a la Super Duty de la jungla de cemento y la adentra en la espesura. Propulsado por un motor turbodiésel Power Stroke® de 6.7 litros y alto rendimiento o por el potente motor de gasolina V8 OHV de 7.3 litros y estabilizado con neumáticos todoterreno de 35 pulgadas y suspensión delantera y trasera ajustadas para todo terreno (incluidos amortiguadores de tubos gemelos de 1.7 pulgadas). Las funciones de manejo todoterreno, como los modos seleccionables Rock Crawl y Trail Control*, proporcionan a la Tremor los medios para conquistar cualquier terreno.

2023 Super Duty APARIENCIA Appearance Icon

2023 Ford Super Duty Appearance Main Img
2023 Ford Super Duty appearance

El nuevo aspecto de la confianza robusta

La pick-up Ford Super Duty® 2023 destaca entre las demás camionetas de su clase*. No solo por su excepcional capacidad, sino también porque transmite confianza. Esa actitud se exhibe en un diseño atrevido en cada centímetro de su duro exterior, empezando por su parrilla de nuevo diseño. Y en todo el interior actualizado con refinados asientos y comodidades de confort.

2023 Ford Super Duty appearance

Contempla su nuevo y atrevido aspecto

No pensarías que envolveríamos toda esta gran capacidad y funcionalidad en una camioneta robusta sin darle unas atrevidas actualizaciones exteriores, ¿verdad? Nuevo para 2023, la pick-up Super Duty® introduce modernas revisiones, a la vez que mantiene su aspecto robusto. Paneles de carrocería totalmente nuevos, rejillas delanteras y faros, retrovisores, parachoques, luces traseras y portón trasero rediseñados. La Super Duty® causará sensación allá donde la lleves.

2023 Ford Super Duty appearance

Las camionetas Super Duty® se iluminan

Los espejos retrovisores laterales LED disponibles y las luces de aproximación de seguridad son funciones prácticas incluidas con los espejos de remolque PowerScope® disponibles. La iluminación LED de la caja de la pick up te permite seguir trabajando después de que se ponga el sol.

Ford Super Duty COMODIDAD Comfort Icon

2023 Ford Super Duty comfort

Confort en el trabajo y fuera de él

Elevando tu experiencia de conducción, trabajo y juego, la camioneta Ford Super Duty® 2023 ofrece todas las funciones en un interior totalmente nuevo. Con características de lujo disponibles que incluyen asientos de piel premium, sistema de sonido B&O® Unleashed de Bang & Olufsen® con 18 altavoces disponibles, el que más altavoces tiene en su clase. * Junto con apliques exclusivos, tomas de corriente en todo el vehículo y techo corredizo de doble panel disponible.

2023 Ford Super Duty comfort

Un interior totalmente nuevo que merece la pena lucir

Un interior rediseñado para 2023, las camionetas Super Duty® ofrecen confort y comodidades sin concesiones. Tanto el conductor como el pasajero serán recibidos con elegantes características para que el tiempo que pasen en su interior sea agradable y relajante. Asientos delanteros tapizados en piel disponibles, elegantes apliques de madera veteada, colorida pantalla de 12 pulgadas y techo corredizo de doble panel disponible. Además, el gran espacio para las piernas y la cabeza ofrece el máximo refinamiento en la Super Duty®.

2023 Ford Super Duty comfort

Más inteligentes que nunca

Durante años, las camionetas Super Duty® han sido una constante en potencia y capacidad. Ahora, podemos añadir "aún más inteligente" a la combinación La Super Duty® 2023 ofrece nuestra generación más avanzada de tecnología innovadora. Las innovaciones de remolque inteligente agregan una experiencia totalmente nueva al juego de las camionetas, junto con la tecnología SYNC® 4 y el nuevo FordPass® Connect 5G Wi-Fi,* que integra comunicaciones de vanguardia directamente en tu pick-up. Todo para facilitar la conectividad, el remolque y el transporte.

2023 Ford Super Duty comfort

Nueva pantalla de información

La nueva pantalla de información (HUD) disponible te ayuda a mantener la vista fija en la carretera mientras tienes información importante proyectada en el parabrisas en tu línea de visión sin ser intrusiva, como el límite de velocidad, detalles de ayuda al conductor y mucho más. Además, puedes personalizar la información que ves y la ubicación en el parabrisas.

Ford Super Duty ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2023 Ford Super Duty SEGURIDAD Safety Icon

Garantía limitada para vehículos nuevos

Bumper to Bumper: 3 años/36,000 millas - Tren motriz: 5 años/60,000 millas - Corrosión: 5 años/millas ilimitadas - Componentes del tren motriz híbrido/eléctrico: 8-Años/100,000 millas - Motor Diesel: 5-Años/100,000 millas - Asistencia en carretera: 5 años/60,000 millas.

2023 Ford Super Duty Safety Main Img
2023 Ford Super Duty safety

Asistencia en las intersecciones

No es fácil atravesar una intersección con mucho tráfico, sobre todo si hay que tener en cuenta a los demás vehículos que te rodean. Intersection Assist puede ayudarte. El asistente de intersección utiliza la cámara delantera y los sensores de radar para detectar el tráfico que se aproxima mientras intentas girar a la izquierda. Si existe riesgo de colisión con un vehículo que circula en sentido contrario, tu vehículo puede avisarte y aplicar los frenos. Esto podría darte más confianza cuando intentes girar a la izquierda en una intersección.

2023 Ford Super Duty safety

Pro Trailer Backup Assist

Tanto si eres un novato como un experto en dar marcha atrás con un remolque, el Pro Trailer Backup Assist disponible te lo pone fácil. Gira una perilla del panel de instrumentos hacia la izquierda o hacia la derecha en la dirección que desees que vaya el remolque. Así de sencillo. Requiere instalación inicial.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2023 Ford Super Duty en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal