Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2022 Ford Expedition DETALLES Overview icon

2022 Ford Expedition en Phoenix

  • Motor EcoBoost® de 3.5L
  • Transmisión automática SelectShift® de 10 velocidades
  • Rines de aluminio mecanizado de 18 pulgadas con huecos magnéticos pintados
  • Segunda fila: Asiento abatible manual reclinable con separación 40/20/40 y CenterSlide®
2022 Ford Expedition Main Img

2022 Ford Expedition MODELOS

  • Expedition XL STX

    Expedition XL STX

  • Expedition XLT

    Expedition XLT

  • Expedition XLT Max-

    Expedition XLT Max

  • Expedition Limited

    Expedition Limited

  • Expedition Limited Max

    Expedition Limited Max

  • Expedition Timberline

    Expedition Timberline

  • Expedition King Ranch

    Expedition King Ranch®

  • Expedition King Ranch Max

    Expedition King Ranch® Max

  • Expedition Platinum

    Expedition Platinum

  • Expedition Platinum Max

    Expedition Platinum Max

Ford Expedition Comerciante en Phoenix

Ford Expedition RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Ford Expedition performance

Impresionantes valores de consumo de combustible estimados por la EPA

Cuando miras bajo el capó de la Expedition 2022, puedes ver dónde la potencia y el rendimiento se encuentran con la eficiencia de combustible. El motor EcoBoost® estándar de 3.5L produce 380 caballos de fuerza y 470 lb-ft de torsión, mientras que tiene una clasificación combinada de ciudad/carretera estimada por la EPA de 19 mpg. La Expedition 2022 está diseñada con aerodinámica activa y persianas en la parrilla. El difusor de aire delantero permite superar obstáculos a menor velocidad, al tiempo que mejora la aerodinámica a mayor velocidad para maximizar la eficiencia.

2022 Ford Expedition performance

Suspensión delantera y trasera independiente

Para una conducción suave, las suspensiones delantera y trasera independientes proporcionan un manejo, curvas y una estabilidad impresionantes.

2022 Ford Expedition performance

Remolca, transporta y hazlo todo

La Expedition 2022 es capaz de convertir cada día en una aventura, ya sea llevando a la familia a un día de pesca o a una noche de verano de observación de las estrellas, con el equipo a cuestas o remolcando una embarcación para pasar un día en el lago. La Expedition ofrece funciones tecnológicas de remolque y arrastre que ayudan a aliviar la carga de llevar lo que necesitas a tu destino.

2022 Ford Expedition performance

Sistema Control Trac® 4WD

Lo que empieza siendo un trozo de tierra llano, puede convertirse de repente en un tramo de barro lleno de surcos. Es entonces cuando entra en juego el sistema Control Trac® 4WD disponible con eLSD (diferencial electrónico de deslizamiento limitado de 3.73). Incluido en el modelo Timberline y disponible en las Expeditions 4x4. Cuando se activa, bloquea completamente el eje trasero para optimizar la tracción en ambas ruedas simultáneamente, mejorando el rendimiento todoterreno cuando el terreno lo requiere.

2022 Expedition APARIENCIA Appearance Icon

2022 Ford Expedition Appearance Main Img
2022 Ford Expedition appearance

Sistema de iluminación por zonas de 360 grados

El sistema de iluminación por zonas de 360 grados disponible cubre todas tus necesidades de iluminación por zonas, desde los faros hasta las dos zonas laterales y trasera. Ahora tienes la opción de navegar y controlar tu Sistema de Iluminación de Zona a través de SYNC® 4 y SYNC® 4A disponible desde la comodidad de tu vehículo o a distancia con tu smartphone a través de la aplicación FordPass.

2022 Ford Expedition appearance

Exterior inconfundible

La Ford Expedition 2022 presenta el nuevo modelo Timberline enfocado al todoterreno, con una suspensión modificada levantada, grandes neumáticos de 32.6 pulgadas y exclusivos ganchos de remolque delanteros Ember Red. La Ford Expedition también ofrece el nuevo paquete Stealth Performance Edition, disponible para conquistar las calles, con rines de aluminio de 22 pulgadas en negro de alta calidad y una parrilla doble en Ebony Black.

2022 Ford Expedition appearance

Paquete Stealth Edition

El paquete Stealth Edition disponible incluye rines de aluminio de 22 pulgadas pintados en negro de alta calidad, parrilla doble en Ebony Black, estribos eléctricos desplegables en Ebony Black y apliques en el portón trasero, las letras Expedition en el capó y costuras interiores rojas exclusivas donde el rendimiento se une al estilo.

Ford Expedition COMODIDAD Comfort Icon

2022 Ford Expedition comfort

Interior de la Expedition 2022

La Expedition tiene capacidad para ocho pasajeros en una cabina extraordinariamente silenciosa.

2022 Ford Expedition comfort

Sistema de entretenimiento con pantalla táctil en los asientos traseros con doble reposacabezas

El sistema de pantalla táctil de entretenimiento para los asientos traseros con doble reposacabezas disponible ofrece una experiencia de vídeo de última generación con una pantalla táctil capacitiva totalmente nueva que permite a los pasajeros de los asientos traseros ver el entretenimiento en cualquiera de las dos pantallas de vídeo o dispositivos portátiles.

2022 Ford Expedition comfort

USBs y carga inalámbrica

Mantente en marcha. La Expedition 2022 ofrece ocho puertos USB disponibles y carga inalámbrica para que todos tus dispositivos estén listos para usar.

2022 Ford Expedition comfort

Sistema de sonido B&O® liberado de Bang & Olufsen®, 22 altavoces con subwoofer

La Ford Expedition 2022 tiene el mayor número de altavoces disponibles de su clase. Equipada con 22 altavoces y subwoofer, está diseñada como su propio estudio de sonido allá donde vayas. De serie en Platinum y King Ranch® y disponible en los modelos Limited.

Ford Expedition ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2022 Ford Expedition SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada para vehículos nuevos

Bumper to bumper: 3 años/36,000 millas - Tren motriz: 5 años/60,000 millas - Corrosión: 5 años/millas ilimitadas - Componentes del tren motriz híbrido/eléctrico: 8-Años/100,000 millas - Motor Diesel: 5-Años/100,000 Millas - Asistencia en Carretera: 5 años/60,000 millas.

2022 Ford Expedition Safety Main Img
2022 Ford Expedition safety

Pro Trailer Backup Assist 2.0

Pro Trailer Backup Assist 2.0 dirige automáticamente tu remolque marcha atrás con el giro de un mando, ayudando a alinear y enganchar un remolque a tu vehículo. El controlador de frenos de remolque (TBC) integrado disponible se integra con los frenos antibloqueo y el control de balanceo del remolque que sincroniza los frenos del vehículo y del remolque para frenar, sin problemas, cuando se remolca una embarcación grande o un remolque-caravana. Pro Trailer Backup Assist 2.0 también incluye guía de marcha atrás con remolque con vistas de cámara mejoradas para proporcionar tranquilidad, tanto si está dando marcha atrás como si conduces en línea recta. Deja que la tecnología sea tu nueva guía, sin necesidad de observadores ni dobles comprobaciones cuando salgas a pasear con tu remolque.

2022 Ford Expedition safety

Asistencia de centrado de carril

El asistente de centrado en carril puede ayudarte a mantenerte en tu carril, incluso en un momento de distracción. Actualizada en 2022 para proporcionar también asistencia a la dirección, esta función inteligente escanea la posición de tu vehículo entre las líneas de la carretera y puede avisarte si empiezas a salirte de tu carril. Cuando hayas ido a la deriva unas cuantas veces, verás el icono de una taza de café, que te avisará de que es hora de tomarte un descanso.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2022 Ford Expedition en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal