Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2018 Ford Super Duty DETALLES Overview icon

2018 Ford Super Duty en Phoenix

  • Motor – El V8 Flex Fuel SOHC de 2 válvulas y 6.2L
  • Transmisión – TorqShift® Heavy-Duty de 6 velocidades SelectShift-G
  • Espejos manuales con mira telescópica del trailer de remolque con vidrio manual
  • EcoBoost® F-150
2018 Ford Super Duty Main Img

2018 Ford Super Duty MODELS

  • Super Duty F-250 XL

    Super Duty F-250 XL

  • Super Duty F-350 XL

    Super Duty F-350 XL

  • Super Duty F-250 XLT

    Super Duty F-250 XLT

  • Super Duty F-350 XLT

    Super Duty F-350 XLT

  • Super Duty F-250 LARIAT

    Super Duty F-250 LARIAT

  • Super Duty F-350 LARIAT

    Super Duty F-350 LARIAT

  • Super Duty F-450 XL

    Super Duty F-450 XL

  • Super Duty F-250 King Ranch®

    Super Duty F-250 King Ranch®

  • Super Duty F-450 XLT

    Super Duty F-450 XLT

  • Super Duty F-350 King Ranch®

    Super Duty F-350 King Ranch®

  • Super Duty F-350 Platinum

    Super Duty F-350 Platinum

  • Super Duty F-250 Platinum

    Super Duty F-250 Platinum

  • Super Duty F-450 LARIAT

    Super Duty F-450 LARIAT

  • Super Duty F-450 King Ranch®

    Super Duty F-450 King Ranch®

  • Super Duty F-450 Platinum

    Super Duty F-450 Platinum

  • Super Duty F-250 Limited

    Super Duty F-250 Limited

  • Super Duty F-350 Limited

    Super Duty F-350 Limited

  • Super Duty F-450 Limited

    Super Duty F-450 Limited

Ford Super Duty Comerciante en Phoenix

Ford Super Duty RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Ford Super Duty performance

El V8 De Gasolina FFV De 6.2L

Ningún otro pickup de tamaño completo con potencia de gasolina iguala los 430 lb.-ft., de torsión que el V8 flex-fuel Super Duty® de 6.2L. Diseñado para suministrar máxima tracción en revoluciones por minuto más bajas, el 6.2L genera gran torsión a través del rango medio y corre eficientemente a velocidades más bajas. El cambio de engranajes es notablemente impecable con TorqShift® G de Ford con 6 velocidades (F-250). Además, la provisión de toma de fuerza Live-Drive opcional (PTO) con modo móvil está disponible con el 6.2L en el F350.

2018 Ford Super Duty performance

Todo El Músculo De Tracción Que Puedas Manejar

Las reglas de torsión en el mundo de trabajo duro de las pickups de trabajo pesado, especialmente cuando cargas y transportas cargas pesadas. Y aquí están las reglas no sorpresivamente de Ford Super Duty®. El V8 de gasolina de 6.2L, con su torsión* de lo mejor en su clase brinda músculo capaz de trabajo pesado. ¿Necesitas la resistencia del trabajo severo de un poderoso y durable con diesel? Listo para unirse a tu fuerza de trabajo está el disponible V8 Turbo Diesel Power Stroke®, el de clase líder en caballos de fuerza y torsión.

2018 Ford Super Duty performance

Manejo Responsable, Maniobrabilidad y Dirección

El Super Duty® de Ford de hoy está diseñado con un marco más fuerte que nunca y ejes para capacidad de carga superior. La suspensión y componentes de la dirección también son más fuertes para brindar la receptividad y control que necesitas, mientras transportas o llevas cargas enormes o en el sitio de trabajo y los muelles están específicamente diseñados para trabajar con el nuevo marco y tomar ventaja de la carrocería más ligera con aleación de aluminio.

2018 Ford Super Duty performance

Ejes Poderosos

Como el marco de acero completamente empacado en acero fuerte, los ejes son más fuertes en la generación de hoy del Pickup Ford Super Duty®. Eso significa capacidad mayor para soportar peso para que puedas obtener más trabajo hecho, ya sea que estés operando un accesorio como un quitanieves o transportando grandes cargas útiles que concentren más peso en el eje trasero. Los ejes también están diseñados para manejar los 450 caballos de fuerza de lo mejor en su clase y 935 lb.-ft. de torsión en el Turbo Diesel disponible de 6.7L Power Stroke®.

Ford Super Duty COMODIDAD Comfort Icon

2018 Ford Super Duty comfort

La Directriz De Reversa Del Trailer

La directriz de reversa del trailer de clase exclusiva y disponible optimiza la visibilidad por medio de cámaras en los espejos laterales y guías visuales en la pantalla del panel central. Obtienes una visión clara trasera de dónde el trailer está yendo, con las directrices cambiando con los movimientos del volante. La visión de la cámara está digitalmente expandida para mostrar la dirección en el camión y en el remolque. Ahora, una tarea difícil en el trabajo ya no lo es.

2018 Ford Super Duty comfort

El Sistema De Monitoreo De Presión De Las Llantas (El Camión y El Remolque)

Ya no tienes que salir de la cabina para checar si las llantas del trailer están infladas adecuadamente. Esta información está disponible dentro de la comodidad de la cabina. El sistema de monitoreo de la presión de las llantas (TPMS) con el monitor en el tablero cubre las llantas del trailer, así como del camión.

2018 Ford Super Duty comfort

Control De Velocidad Adaptativo Con Advertencia De Colisión

El Control de velocidad constante adaptable disponible reduce la velocidad a medida que el tráfico se reduce, luego reanuda la velocidad preestablecida cuando el tráfico vuelve a aumentar. La función de Advertencia de colisión / Soporte de freno precarga los frenos para una respuesta completa. si no reaccionas a tiempo. Está integrado en el controlador de freno del remolque para mayor seguridad cuando remolca una carga pesada.

2018 Ford Super Duty comfort

Seis Interruptores Para Accesorios En La Consola Superior

Los interruptores para accesorios son una forma conveniente de conectar a una variedad de accesorios del mercado (tales como un cabrestante, luces, luces estroboscópicas, radio bidireccional) al sistema eléctrico del vehículo. Se instalan en fábrica, para que no haya necesidad de cortar el sistema eléctrico del camión cuando se instalen los accesorios. Los seis interruptores de accesorios instalados de fábrica incluyen 2 interruptores de 40 amperes (encendido y apagado) más cuatro interruptores de 25 amperes (encendido). Lo que es más, los interruptores con fusibles y relés asociados están integrados hacia la consola superior/compartimiento de almacenamiento.

Ford Super Duty ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2018 Ford Super Duty SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2018 Ford Super Duty Safety Main Img
2018 Ford Super Duty safety

Carrocería Con Aleación De Aluminio De Grado Militar

El Super Duty® tiene la única carrocería con aleación de aluminio de grado militar y alto poder en su clase. La aleación de aluminio es sustancialmente más ligera que la carrocería previa, pero destacadamente más fuerte. Es también más resistente a las abolladuras y no sujeta a la corrosión por óxido rojo. El uso de la aleación de aluminio permite algunos de los ahorros en el peso para reinvertirse dónde más importa, especialmente en el marco que es la fundación de la fuerza y la dureza.

2018 Ford Super Duty safety

Los fFenos Más Grandes En Su Clase (F-450)

Los componentes de anti-bloqueo en las cuatro ruedas en el modelo F-450 son los más grandes en su clase – y por dos importantes razones. Tú quieres que proporcionen el poder seguro para parar que esperas y cuando estás afuera en el trabajo cargando toneladas de lo que sea que viaje contigo detrás de la cabina y quieres que duren, porque tener que reemplazarlos demasiado seguido puede ser un verdadero lastre en tu balance final.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Ford Super Duty en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal