Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2017 Ford C-Max DETALLES Overview icon

2017 Ford C-Max en Phoenix

  • Motor iVCT Atkinson-cycle I-4 de 2.0L
  • SmartGauge® con EcoGuide
  • SYNC 3® con el único contenido híbrido eléctrico
  • Navegación disponible con SiriusXM Traffic y Travel Link®
2017 Ford C-Max Main Img

2017 Ford C-Max MODELS

  • C-Max Energi SE

    C-Max Energi SE

  • C-Max Energi Titanium

    C-Max Energi Titanium

  • C-Max Hybrid SE

    C-Max Hybrid SE

  • C-Max Hybrid Titanium

    C-Max Hybrid Titanium

Ford C-Max Comerciante en Phoenix

Ford C-Max RENDIMIENTO Performance Icon

2017 Ford C-Max performance

El Motor iVCT Atkinson-Cycle I-4 de 2.0L

La batería de iones de litio y el motor con poder de gasolina I-4 Atkinson-cycle de 2.0L trabajan juntos o de forma separada al usar el motor y generador para ayudar a optimizar la eficiencia del vehículo.

2017 Ford C-Max performance

Opción Para Enchufar o No

El C-MAX Energi plug-in Hybrid te da la opción de enchufarlo para una recarga o no. El C-MAX Energi combina una batería avanzada de iones de litio y motor eléctrico con motor de gasolina. La capacidad de enchufe te permite cargar completamente el vehículo en tan poco como 2.5 horas*, usando la opción de carga en casa de 240 voltios o de la noche a la mañana con el tomacorriente de 120 voltios y cable estándar conveniente. El C-MAX Energi utiliza el sistema de enfriamiento de aire para regular la temperatura de la batería y ayuda a maximizar la vida de la batería. Otra function, el modo EV te permite elegir cuál modo para conducir, solo eléctrico, solo en gasolina o una combinación de ambos.

2017 Ford C-Max performance

SmartGauge® con EcoGuide

SmartGauge con EcoGuide ofrece una multitud de monitores LCD personalizables que te ayudan a entender cómo cambiar hábitos de manejo puede tener un efecto directo en maximizar la eficiencia de tu vehículo. Contenido tal como Historia de la Energía, Consejo de Energía y Hojas de Eficiencia trabajan juntos para ayudarte a monitorear y mejorar tu ejecución en el manejo, con el tiempo.

2017 Ford C-Max performance

SYNC 3® con Contenido Ùnico Híbrido Eléctrico

The Cargo Cover keeps items in the back out of view and helps protect them from damaging UV rays.

Ford C-Max COMODIDAD Comfort Icon

2017 Ford C-Max comfort

El Botón de Modo EV

Botón de modo EV da a los conductores la opción de elegir su fuente de poder.

2017 Ford C-Max comfort

Asientos Para Cinco Pasajeros

Tanto el C-MAX Hybrid como el C-MAX Energi plug-in Hybrid tienen asientos versátiles y cómodos en la segunda fila que se doblan para llevar carga. El C-MAX Hybrid SE y el C-MAX Energi SE brindan asientos estándar en tela. El C-MAX Hybrid Titanium y el C-MAX Energi Titanium tienen asientos terminados en piel estándar.

2017 Ford C-Max comfort

Navegación Disponible con SiriusXM Traffic y Travel Link®

Incluye una suscripción gratis por cinco años de prueba a SiriusXM Traffic y SiriusXM Travel Link. La tecnología combinada del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) con mapas en 3-D y direcciones guiadas de vuelta a vuelta. Con SiriusXM Traffic y Travel Link, encuentras localidades en estaciones para carga pública cercanas, información detallada del tráfico, más la información actualizada del clima, ubicaciones de gasolineras y precios, puntajes de deportes y horarios, así como ubicaciones de los cines con lista de películas y los tiempos.

2017 Ford C-Max comfort

El Disponible Vista Sunroof

El disponible y panorámico con cristal fijo Vista Roof ayudará a iluminar tu día y hacer tu manejo lo más cómodo que pueda ser.

Ford C-Max ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2017 Ford C-Max SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2017 Ford C-Max Safety Main Img
2017 Ford C-Max safety

Puerta Levadiza a Manos libres, que se Activa con el Pie

Con el llavero disponible de acceso inteligente en tu bolsillo o bolso, solo dale un toque con el pie bajo el centro del parachoque trasero y la puerta levadiza disponibles de manos libres y que se activa con el pie, de clase exclusiva abrirá automáticamente, proveyendo fácil acceso al área de carga. Esto es especialmente útil cuando tus manos y brazos están ocupados.

2017 Ford C-Max safety

Versatilidad

El C-MAX Híbrido y el C-MAX Energi plug-in Híbrido están diseñados con un espacio interior óptimo. Hay asientos hasta para cinco personas, proporciona una superficie de carga con los asientos de la segunda fila que se doblan y puede acomodar tabletas, laptops y otros pequeños artículos en los compartimientos de almacenamiento en el piso de la segunda fila. ¿Necesitas abrir la puerta levadiza, pero tienes las manos ocupadas? No hay problema. Solo dale un toque con el pie por debajo del parachoque de la puerta levadiza disponible con manos libres y que se activa con el pie. Para ayudar a mantenerte a ti y a tus pasajeros cómodos, hay asientos delanteros con calefacción disponibles con el control de temperatura de doble zona que permite a cada uno ajustar su temperatura deseada.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2017 Ford C-Max en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal