Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2019 Ford Ranger DETALLES Overview icon

2019 Ford Ranger en Phoenix

  • Ranger 4x2: 21 ciudad/ 26 carretera/ 23 combinado
  • Ranger 4x4: 20 ciudad/ 24 carretera/ 22 combinado
  • El motor Ti-VCT I-4 de 2.3L
  • La tecnología automática Start/Stop
  • 270 caballos de fuerza
2019 Ford Ranger Main Img

2019 Ford Ranger MODELOS

  • Ranger XL

    Ranger XL

  • Ranger XLT

    Ranger XLT

  • Ranger Lariat

    Ranger Lariat

Ford Ranger Comerciante en Phoenix

Ford Ranger RENDIMIENTO Performance Icon

2019 Ford Ranger performance

BUILT FORD TOUGH®

Los ingenieros de Ford establecen un régimen de pruebas extenuante para preparar al nuevo Ford Ranger para las demandas de viajar en todo terreno. Las pruebas de durabilidad en los caminos son tan castigadoras que se usaron robots para hacer el manejo. Días de constantes sacudidas en el laboratorio pueden ayudar a identificar y reducir chirridos y crujidos y afinar partes de la suspensión a 100 grados Fahrenheit y viajar bajo condiciones difíciles del camino. El nuevo Ford Ranger está más que lista para tomar el desafío de las pruebas más difíciles.

2019 Ford Ranger performance

EcoBoost® de 2.3L el Mejor en su Clase en la Prueba da Torsión

La torsión en bruto gobierna cuando tomas las duras demanda de todo terreno. Y el nuevo Ford Ranger vence a todas las pickups con potencia en gasolina en su clase con un promedio de torsión de 310 lb.-ft. Los 270 caballos de fuerza bajo el cofre son también poderosamente impresionantes. El EcoBoost® de 2.3L está diseñado con un turbocargador twin-scroll que extrae gasolina de pares de cilindros en secuencia alternativa, maximizando la energía pulsante a la rueda de la turbina para la receptividad en demanda con virtualmente no intervalo. La automática SelectShift® de 10 velocidades, que brinda la tecnología patentada de Ford, optimiza progresiones de engranaje y brinda cambios suaves hacia arriba y hacia abajo en la caja de velocidades.

2019 Ford Ranger performance

Carga Util y Remolque de lo Mejor en su Clase

Tú llevas equipo – y mucho. Y el nuevo Ford Ranger tiene estas grandes ventajas sobre las pickups de tamaño mediano con potencia de gasolina: una carga útil* máxima y de lo mejor en su clase de 1,860-lb. y 7,500-lb de promedios de remolque**. ¿Necesitas transportar más? ¿Remolcar más? Dirígete a tu próxima aventura en el todo nuevo Ranger.

2019 Ford Ranger performance

High Strength Steel Frame

The foundation of outstanding off-road capability is strength. That’s why Ford engineers made the backbone of the new Ranger a fully boxed, high-strength steel frame with six crossmembers — plus steel bumpers and tow hooks mounted directly to the frame for ruggedness and durability.

Ford Ranger COMODIDAD Comfort Icon

2019 Ford Ranger comfort

Supercab or Supercrew®

La versatilidad es una gran razón por la que la gente conduce pickup trucks. Y Ford Ranger ofrece dos formas de conducir. La SuperCab proporciona asientos para dos adelante con asientos de cubo y dos en la parte trasera con el asiento tipo banca, los cuales incluyen almacenamiento debajo de los asientos. Si quieres el espacio detrás de los asientos delanteros solamente para llevar equipo, puedes tener el asiento trasero removido en el modelo XL y está la más espaciosa y confortable Ranger SuperCrew® con las conveniencias de cuatro puertas de tamaño completo, con asientos hasta para cinco y almacenamiento trasero bajo el asiento. La SuperCab viene con una plataforma de 6 pies, la SuperCrew con una plataforma de 5 pies.

2019 Ford Ranger comfort

Ford y Waze

Dirígete en tu Ford Ranger a tu próxima aventura todo terreno usando la app de navegación popular y de participación pública Waze, accesible a través del disponible SYNC® 3 AppLink®. Mientras estés en tu camino, comunícate con otros usuarios, comparte información para encontrar las mejores rutas y obtén alertas de tiempo real de accidentes, peligros y embotellamientos. ¿Quieres hacer a Waze fácil de operar? Colócala en el centro del monitor de gran pantalla táctil del tablero – y usa comandos de voz para operación a manos libres*. Waze está disponible por medio de iPhone® a través de SYNC 3 con la versión de software 3.0; también disponible en Android Auto™.

2019 Ford Ranger comfort

El Sistema de Sonido B&O Por Bang & Olufsen

Disfruta entretenimiento asombroso con el poder y claridad del sistema de sonido disponible B&O por Bang & Olufsen, diseñado para crear una experiencia de audio personalizada al incorporar específicamente colocación personalizada de altavoces, afinación y calibración. Dentro de sus funciones: un micrófono integrado que monitorea el ruido de fondo para asegurar reproducción destacada de hasta 675 watts de poder amplificado y 10 altavoces superiores.

2019 Ford Ranger comfort

El Paquete de Apariencia STX

El paquete de apariencia STX agrega elementos de estilo audaz al modelo Ranger XL. Incluido en el paquete están los rines de aluminio pintados en plata de 17”, los parachoques en negro carbón, lámparas de niebla, calcomanía de la caja y material superior para los asientos con cuatro ajustes en ébano.

Ford Ranger ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2019 Ford Ranger SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2019 Ford Ranger Safety Main Img
2019 Ford Ranger safety

BLIS™ Con Cobertura de Tráiler

Es la hora del tráfico en la interestatal. Estás remolcando un bote para una escapada de fin de semana a un lago de una montaña remota. Y necesitas cambiar de carril. Si esta situación suena desafiante, generalmente lo es. Pero BLIS® con cobertura de tráiler puede ayudar a quitar la ansiedad del cambio de carril – puede alertarte si se detecta un vehículo en tu punto ciego del vehículo o incluso al costado del tráiler que estás remolcando.

2019 Ford Ranger safety

La Asistencia de Pre-Colisión Con el Frenado de Emergencia Automática

El llegar a tu destino todo terreno debería ser tan disfrutable como la aventura que te espera. Pero pueden surgir peligros en el camino. Esta función escanea el camino adelante y puede alertarte de colisiones potenciales con los vehículos y peatones detectados en tu ruta. Si un impacto se hace inminente y no tomas acción correctiva, los frenos se aplican automáticamente. Pero no te preocupes – solo se activarán si son necesarios.

Bell Ford tiene un a 2019 Ford Ranger a la venta

Información legal