Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2018 Ford Explorer DETALLES Overview icon

2018 Ford Explorer en Phoenix

  • El Sistema de Manejo Del Terreno
  • El Control Hill Descent
  • El Motor EcoBoost de 2.3L
  • La Transmisión Automática de Seis Velocidades SelectShift®
2018 Ford Explorer Main Img

2018 Ford Explorer MODELS

  • Explorer XLT

    Explorer XLT

  • Explorer Limited

    Explorer Limited

  • Explorer Sport

    Explorer Sport

  • Explorer Platinum

    Explorer Platinum

Ford Explorer Comerciante en Phoenix

Ford Explorer RENDIMIENTO Performance Icon

2018 Ford Explorer performance

El Motor EcoBoost® de 2.3L

El poderoso motor EcoBoost de 2.3L brinda 280 caballos de fuerza y 310 lb.-ft., de torsión y su 4WD disponible y el Paquete de Remolque de Trailer Class II.

2018 Ford Explorer performance

La Transmisión Automática de Seis Velocidades SelectShift®

La Explorer viene estándar con una transmisión automática de seis velocidades SelectShift®. Disponible en la Explorer Sport y Platinum con palancas de cambio montadas en el volante, para que puedas hacer cambios rápida y fácilmente.

2018 Ford Explorer performance

El Sistema de Manejo del Terreno

Venga nieve, grava, arena o pasto, vas a estar listo. El sistema de manejo del terreno tiene 4 ajustes para que elijas, dependiendo del camino y ruta que estés recorriendo.

2018 Ford Explorer performance

Explorer Sport

Blandiendo el distintivo “Explorer” en su cofre, un tratamiento único de oscurecimiento en los faros delanteros y traseros, un escape de puntas cuádruples y los rines de aluminio maquinado de 20 pulgadas con bolsillos pintados, este vehículo muestra la artesanía audaz de Explorer Sport. Luego, para agregar una dosis pesada de ejecución, está el poderoso motor EcoBoost® de 3.5L, suspensión afinada a deportiva y la inteligente 4WD con el sistema de manejo de terreno.

Ford Explorer COMODIDAD Comfort Icon

2018 Ford Explorer comfort

Interior Refinado

Un interior destacado combina detalle, diseño, materiales cuidadosamente seleccionados y accesibilidad, todo al alcance de tus dedos y así es como construimos exactamente la Explorer.

2018 Ford Explorer comfort

Asientos Hasta Para Siete

El asiento disponible de la tercera fila que se dobla plano PowerFold® con el toque de un botón para espacio adicional de carga y un nivel de carga en el piso. En su posición vertical, sienta cómodamente a dos pasajeros. Estándar en el Limited, Sport y Platinum.

2018 Ford Explorer comfort

Espacio de Carga

La Explorer suministra cuando necesitas espacio de carga configurable. Con los asientos de la segunda y tercera fila en la posición vertical, tienes un máximo de asientos, más 21 pies cúbicos de espacio de carga. Con solo los asientos doblados en la tercera fila, hay 43.8 pies cúbicos de capacidad de almacenamiento y con los asientos de la segunda y tercera filas doblados, Explorer brinda hasta 81.7 pies cúbicos de espacio de carga. Lo que es más, hay un área de almacenamiento en el piso que es para objetos más pequeños. Para espacio de carga al instante, está el asiento de la tercera fila disponible PowerFold® y el asiento divisible y plegable 50/50 que se dobla plano con el toque de un botón.

2018 Ford Explorer comfort

Audio Superior Sony®

El audio Sony superior brinda calidad de sonido que puede apreciarse, tanto por los novatos como los expertos de la misma forma. El sistema de 12 altavoces viene estándar en el Explorer Limited y los paquetes deportivos y para aquéllos que les gusta estar realmente a tono, está el sonido superior de Sony® de 500 watts, con Clear Phase® y Live Acoustics, que ayudan a reducir distorsión y optimizar presencia de sonido. Estándar en el Explorer Platinum y disponible en el Sport.

Ford Explorer ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2018 Ford Explorer SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2018 Ford Explorer Safety Main Img
2018 Ford Explorer safety

El Sistema de Manejo del Terreno

Que venga la nieve, la grava, la arena o el pasto y estarás listo. El sistema de Manejo del Terreno tiene cuatro ajustes para que tú elijas, dependiendo del camino y de la ruta que recorras.

2018 Ford Explorer safety

El Control Hill Descent

El control Hill Descent es una tecnología importante que es parte del sistema inteligente 4WD en el Explorer. Oprime el botón del control Hill Descent en el Sistema de Manejo del Terreno, luego presiona el freno y acelerador para ajustar la velocidad deseada. La velocidad establecida se mantiene durante el descenso, cuando la presión del freno se aplica automáticamente cuando se necesita.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2018 Ford Explorer en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal