Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2020 Ford Ranger DETALLES Overview icon

2020 Ford Ranger en Phoenix

  • El motor EcoBoost ®  de 2.3L con la tecnología automática Start Stop
  • La transmisión electrónica de 10 velocidades con el modo Tow/Haul
  • Rines de acero plata de 16 pulgadas
  • La cámara de visión trasera
2020 Ford Ranger Main Img

2020 Ford Ranger MODELOS

  • Ranger XL

    Ranger XL

  • Ranger XLT

    Ranger XLT

  • Ranger Lariat

    Ranger Lariat

Ford Ranger Comerciante en Phoenix

Ford Ranger RENDIMIENTO Performance Icon

2020 Ford Ranger performance

El EcoBoost ® de 2.3 con la torsión de gas de lo mejor en su clase

Torsión bruta que domina cuando estás asumiendo las demandas difíciles del todo terreno. Y la Ford Ranger 2020 vence a todas las demás pickups con gasolina en su clase con un promedio de torsión de 310 lb.-ft. Los 270 caballos de fuerza bajo el cofre también son poderosamente impresionantes. El EcoBoost ®  está diseñado con un turbocompresor de desplazamiento gemelo que extrae gases del escape de los pares de cilindros en secuencia alternativa, maximizando la energía de pulso a la rueda de la turbina para receptividad a solicitud con virtualmente no retraso.

2020 Ford Ranger performance

La transmisión automática de 10 velocidades

La transmisión automática SelectShift ®  de 10 velocidades y clase exclusiva, suministra la tecnología patentada de Ford, optimiza progresión de engranajes y suministra cambios suaves y rápidos arriba y debajo de la caja de velocidades. Las funciones incluyen espacio de engranajes de amplio espectro acopladas con acciones de reducción de arrastre, más tres engranajes de sobremarcha.

2020 Ford Ranger performance

Hasta 7,500 LBS. de remolque y carga útil de lo mejor en su clase

Llevas equipo – y mucho de él. Y la nueva Ford Ranger tiene una gran ventaja sobre otras pickups de tamaño mediano: La carga útil máxima de lo mejor en su clase de 1,860 lb. y hasta 7,500-lb de promedios de remolque. Por lo tanto, ya sea que necesites transportar o remolcar, la Ford Ranger 2020 está lista para tu próxima aventura.

2020 Ford Ranger performance

El marco de acero de alta fuerza y los parachoques de acero montados en el marco

La fundación de la capacidad asombrosa todoterreno es la fuerza. Es por eso que los ingenieros de Ford hicieron la columna vertebral de la Ranger 2020 un marco perfectamente embalado, y de alta fuerza con seis barras cruzadas – más los parachoques de acero montados en el marco y los ganchos de remolque para resistencia y durabilidad.

2020 Ranger APARIENCIA Appearance Icon

2020 Ford Ranger Appearance Main Img
2020 Ford Ranger Appearance

Lo que ves es lo que disfrutarás

El gran diseño transmite más que solo la apariencia de un vehículo. Dice justo tanto acerca de la capacidad de un vehículo. Desde su domo de poder gemelo dinámico a su cúpula y rejilla amplia a sus arcos de rueda redondeados y gran distancia al piso, la Ford Ranger dice que esta es una pickup diseñada para la ejecución sólida todo terreno. Disfruta el viaje, desde el momento en que sales a tu aventura en los grandiosos exteriores hasta que has llegado. La Ford Ranger 2020.

2020 Ford Ranger Appearance

SuperCab o SuperCrew ®

La versatilidad es una gran razón por la que la gente conduce pickup trucks. Y Ford Ranger ofrece dos formas para hacerlo. La SuperCab proporciona asientos para dos adelante con los asientos tipo cubo y dos en la parte trasera con el asiento tipo banca, el cual incluye almacenamiento bajo el asiento. Si necesitas el espacio detrás de los asientos delanteros solo para cargar equipo, puedes remover el asiento trasero en el modelo XL. Y está la más espaciosa y confortable Ranger SuperCrew ®  con las conveniencias de cuatro puertas de tamaño completo, asientos hasta para cinco, y almacenamiento debajo del asiento trasero. La SuperCab viene con una plataforma de 6 pies, la SuperCrew con una plataforma de 5 pies.

Ford Ranger COMODIDAD Comfort Icon

2020 Ford Ranger comfort

Diseño interior

El interior de la Ranger transmite desde la parte exterior el énfasis en estilo y función y agrega el elemento importante de la comodidad. Los asientos son firmes y de apoyo, con acomodo para hasta cinco en la SuperCrew ® versátil y espaciosa de cuatro puertas. Los instrumentos y controles son fáciles de leer y operar, con la pantalla táctil central de 8” y las pantallas de productividad del panel de instrumentos LCD gemelo que proporcionan una variedad de información útil de operar.

2020 Ford Ranger comfort

Aventuras en tecnología

La Ford Ranger 2020 está diseñada con la dureza para llevarte a las aventuras todoterreno que otros pocos vehículos pueden. Y hay mucho más de esta pickup de Ford. La Ranger da confianza y gozo a la experiencia de manejo, cortesía de su conjunto impresionante de tecnologías disponibles – desde las funciones de driver- assist en Ford Co- Pilot360 , a activación de voz de SYNC ® 3 y FordPass Connect , a la destacada ejecución del sistema de sonido B&O por Bang & Olufsen.

2020 Ford Ranger comfort

SYNC ®  3

La Ford Ranger 2020 combina Dureza excepcional y la capacidad todo terreno con mucha tecnología avanzada, como las comunicaciones de activación de voz optimizadas y las capacidades de entretenimiento del SYNC ®  3 disponible. Es fácil de usar, la tecnología de activación de voz suministra una pantalla táctil en la consola central capacitiva de 8 pulgadas. La interconexión elegante fácil de usar te ayuda a conectarte y controlar tu smartphone. Disfruta la capacidad de pellizcar y agrandar con el sistema de navegación de activación de voz disponible. Los dos puertos de carga USB inteligentes están incluidos. SYNC 3 también te da el poder de Apple CarPlay ®  y la integración Android Auto  para tu Ford.

2020 Ford Ranger comfort

FordPass Connect  con el punto de acceso 4G LTE Wi-Fi Hotspot

Escápate en una aventura de fin de semana en tu Ford Ranger y mantente conectado con FordPass Connect . Usa tu app para acceder a las funciones como encendido/apagado, bloquear/desbloquear, programación de encendido remoto, ubicación del vehículo, niveles de combustible y millaje. Tu vehículo equipado con FordPass también puede ser un punto de acceso Wi-Fi. Los modelos selectos suministran un punto de acceso 4G LTE Wi-Fi con el poder de AT&T. Hasta 10 dispositivos pueden conectarse a la vez, y puedes usar FordPass  para estar actualizado en el uso de datos Wi-Fi. El punto de acceso puede accederse hasta a 50 pies fuera del vehículo.

Ford Ranger ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2020 Ford Ranger SEGURIDAD Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2020 Ford Ranger Safety Main Img
2020 Ford Ranger safety

La cámara de visión trasera

Entre viendo en el espejo retrovisor y estirar tu cuello, dar reversa puede presentar un desafío, especialmente cuando estás viajando en territorio desconocido. Por lo tanto, ayudamos a hacerlo más fácil. La cámara de visión trasera puede no ser un par de ojos extra, pero proporciona una gran vista de lo que está detrás de tu vehículo. Solo asegúrate que los lentes de la cámara estén libres de escombros (como nieve o polvo) y puedes navegar en reversa con más confianza.

2020 Ford Ranger safety

Los faros delanteros con las luces altas

Ahora, caminos sin luz, periferias oscuras y otras situaciones de baja visibilidad no tienen que tomarte fuera de guardia. Los faros delanteros con las luces altas automáticas pueden percibir condiciones de mala iluminación y encenderse para iluminar tu camino adelante. Incluso perciben los faros delanteros que vienen y se atenúan automáticamente para que no tengas que preocuparte acerca de cegar a otros conductores.

Bell Ford tiene un a 2020 Ford Ranger a la venta

Información legal