Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2019 Ford Fusion DETALLES Overview icon

2019 Ford Fusion en Phoenix

  • Ford Co-Pilot 360
  • El Motor iVCT de 2.5L
  • El Asiento Trasero Divisible Y Plegable (60/40)
  • El Monitor Configurable LCD Para El Conductor De 4.2”, En El Panel De Instrumentos
2019 Ford Fusion Main Img

2019 Ford Fusion MODELOS

  • Fusion S

    Fusion S

  • Fusion SE

    Fusion SE

  • Fusion SEL

    Fusion SEL

  • Fusion Titanium

    Fusion Titanium

  • Fusion V6 Sport

    Fusion V6 Sport

  • Fusion Hybrid

    Fusion Hybrid

  • Fusion Hybrid SEL

    Fusion Hybrid SEL

  • Fusion Hybrid Titanium

    Fusion Hybrid Titanium

  • Fusion Energi Titanium

    Fusion Energi Titanium

Ford Fusion Comerciante en Phoenix

Ford Fusion RENDIMIENTO Performance Icon

El Frenado Regenerativo Y El Entrenador De Frenado

El Frenado Regenerativo Y El Entrenador De Frenado

Durante el frenado, el frenado regenerativo recupera más de 94 por ciento de esta energía y la envía hacia la batería para ser almacenada para un uso más tarde.

El Pasar Nunca Debería Convertirse En Pasado De Moda

El Pasar Nunca Debería Convertirse En Pasado De Moda

Con un motor EcoBoost® V6 de 2.7L, 325 caballos de fuerza y 380 lb.-ft. de torsión*, el V6 deportivo es una emoción para conducir. Agrega el volante con calefacción y terminado en piel, los asientos terminados en piel con injertos Miko® y verás que el Fusion Sport mantiene el estilo allí mismo dónde pertenece —en la línea de alta.

V6 Deportivo

V6 Deportivo

Incluso con vehículos fuera de su propia clase, el V6 Deportivo es todavía parte de la conversación dentro del círculo de la ejecución europea. El Fusión V6 tiene un motor EcoBoost® turbocargado de 2.7L que impulsa hasta 325 caballos de fuerza, lo que es lo mejor en su clase, con 380 lb.-ft. de torsión* y una AWD estándar. La amortiguación controlada continuamente (CCD) utiliza un conjunto avanzado de sensores para monitorear constantemente el movimiento de suspensión del vehículo, movimiento de la carrocería, dirección y frenado para ajustar la amortiguación de la suspensión en milisegundos para ayudar a mantener la carrocería del vehículo silenciosa y suavemente en el camino. El V6 deportivo del Fusion tiene un sistema de tecnología de mitigación de baches dentro de su suspensión estándar CCDE, la cual puede proporcionar protección contra el impacto de choque y reparaciones costosas de rines y llantas.

La Tecnología Con Asistencia De Energía Eléctrica (EPAS)

La Tecnología Con Asistencia De Energía Eléctrica (EPAS)

La tecnología con asistencia de energía eléctrica (EPAS) automáticamente se ajusta para suministrar un sentir preciso y el control que necesitas a velocidades más altas, así como la asistencia necesaria para velocidades más bajas. EPAS brinda control de deriva y control activo de datos. El control de deriva detecta las condiciones del camino —tales como superficies de caminos sinuosos o vientos cruzados —y ajusta EPAS para dar compensación. El control activo de datos utiliza el motor EPAS para reducir vibraciones no deseadas en el volante. El resultado —manejo cómodo y dirección receptiva.

Ford Fusion COMODIDAD Comfort Icon

Fusion Energi Plug-In Hybrid Con El Modo EV

Fusion Energi Plug-In Hybrid Con El Modo EV

El Fusion Energi plug-in hybrid tiene tres modos que te permiten elegir la forma en que conduces —gasolina, modo eléctrico o una combinación de ambos.

SmartGauge® con EcoGuide

SmartGauge® Con EcoGuide

El monitor con pantallas gemelas LCD SmartGauge con EcoGuide proporciona información en tiempo real para ayudarte a manejar más eficientemente en el Fusion Hybrid o el Fusion Energi plug-in hybrid.

Deslízate Detrás Del Volante. Deja Que El Fusion Haga El Resto

Deslízate Detrás Del Volante. Deja Que El Fusion Haga El Resto

Desde el disponible alerón trasero a las parrillas distintivas, Fusion fue diseñado para que te noten.

El Techo Lunar Eléctrico

El Techo Lunar Eléctrico

En una brisa fresca y de otoño —o en un día suave de verano —un techo lunar disponible se abre, para que puedas experimentar la naturaleza de primera mano y disfrutar el sentir del aire libre.

Ford Fusion ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2019 Ford Fusion SEGURIDAD y GARANTIA Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2019 Ford Fusion Safety Main Img
BLIS® (Sistema De Información Del Punto Ciego) Con Alerta De Tráfico
Cruzado

BLIS® (Sistema De Información Del Punto Ciego) Con Alerta De Tráfico Cruzado

Los sensores de radar en los paneles pueden detectar si un vehículo está en tu punto ciego y te alerta con una luz indicadora en el espejo lateral apropiado.10 La alerta de tráfico cruzado ayuda a detectar tráfico que se aproxima desde los lados cuando vas en reversa lentamente de un lugar de estacionamiento.

El Sistema Para Mantenerse En El Carril

El Sistema Para Mantenerse En El Carril

Una cámara montada detrás del parabrisas escanea las marcas de los carriles en el camino para determinar la posición del vehículo y detectar una salida del carril.10

10. Las funciones de Driver Assist (BLIS, la alerta de tráfico cruzado, la advertencia de colisión, la asistencia de estacionamiento activo, el control de crucero adaptable y la cámara de visión trasera) son suplementarias y no reemplazan la atención o juicio del conductor y la necesidad de controlar el vehículo.

Lo sentimos, pero no tenemos un 2019 Ford Fusion en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal