Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2022 Ford Escape DETALLES Overview icon

2022 Ford Escape en Phoenix

  • 1.5L EcoBoost® con Auto Start-Stop Technology
  • Sync® con pantalla LCD de 4.2
  • Ford Co-Pilot360
  • Sistema de acceso remoto sin llave - Llave con mando a distancia integrado
2022 Ford Escape Main Img

2022 Ford Escape MODELOS

  • Escape S

    Escape S

  • Escape SE

    Escape SE

  • Escape SE Hybrid

    Escape SE Hybrid

  • Escape SE Plug-In Hybrid

    Escape SE Plug-In Hybrid

  • Escape SEL

    Escape SEL

  • Escape SEL Hybrid

    Escape SEL Hybrid

  • Escape SEL Plug-In Hybrid

    Escape SEL Plug-In Hybrid

  • Escape Titanium

    Escape Titanium

  • Escape Titanium Hybrid

    Escape Titanium Hybrid

  • Escape Titanium Plug-In Hybrid

    Escape Titanium Plug-In Hybrid

Ford Escape Comerciante en Phoenix

Ford Escape RENDIMIENTO Performance Icon

2022 Ford Escape performance

Motor EcoBoost® de 1.5L con tecnología Auto Start-Stop

El motor EcoBoost® de 1.5L con tecnología Auto Start-Stop estándar está acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades. La tecnología Auto Start-Stop puede ayudar a reducir el consumo de combustible y las emisiones del vehículo durante la conducción en ciudad cuando tu vehículo se detiene. El motor se apaga y vuelve a arrancar sin problemas al pisar el acelerador o al levantar el pie del pedal del freno.

2022 Ford Escape performance

El motor EcoBoost® de 2.0L con tecnología Auto Start-Stop

El motor EcoBoost® de 2.0L disponible viene con tecnología Auto Start-Stop. Cuando está equipado con el Paquete de Remolque Clase II EcoBoost de 2.0L, este motor tiene una capacidad máxima de remolque de 3,500 lbs.

2022 Ford Escape performance

Motor I-4 híbrido de 2.5 l iVCT de ciclo Atkinson

El propulsor I-4 de 2.5L y ciclo Atkinson incorpora una transmisión variable continua controlada electrónicamente (eCVT) y un motor eléctrico de 96 kW. Además, el Escape Híbrido incluye su batería de iones de litio refrigerada por líquido fuera de la cabina, debajo del suelo de los asientos de la segunda fila, en lugar de ocupar una parte importante del maletero. La batería en forma de maletín del híbrido estándar mide menos de un tercio del tamaño de la batería del Escape Híbrido de la generación anterior.

2022 Ford Escape performance

Motor Plug-in 2.5L iVCT Atkinson-Cycle I-4

El Escape Híbrido Enchufable 2022* tiene un puerto de carga de CA de Nivel 1/Nivel 2. Utilizando el cargador estándar de nivel 1 de 110 voltios, el tiempo estimado para cargar completamente la batería es de 10 a 11 horas. Utilizando un cargador opcional de 240 voltios de nivel 2, el tiempo de carga se reduce a unas 3.5-4.5 horas, dependiendo del amperaje de la toma de corriente. ** Además, el diseño del Escape 2022 permite que la batería se guarde fuera de la cabina, lo que libera espacio en la cabina, ofreciendo a los clientes plug-in más espacio sin sacrificar espacio para la batería.

2022 Escape APARIENCIA Appearance Icon

2022 Ford Escape Appearance Main Img
2022 Ford Escape appearance

Entra. Vámonos. Repite.

Desde el espacioso interior hasta las líneas elegantes y llamativas del exterior, el Ford Escape fue construido para la aventura en la carretera y un estilo de vida en movimiento. Además de un montón de funciones estándar para el Ford Escape 2022, también ofrece varios modelos bien equipados y paquetes como el SE Sport Appearance Package, SEL Stealth AWD Package y el Titanium Elite Package.

2022 Ford Escape appearance

Exterior

El paquete Titanium Elite disponible incluye rines de aluminio de 19 pulgadas pintados en Luster Nickel, cubrecárteres delanteros y traseros plateados y una distintiva parrilla cromada de cinco barras con marco cromado. También ofrece un interior refinado con el Head-Up Display*, asientos tapizados en piel y el logo Escape bordado en las alfombrillas delanteras y traseras.

2022 Ford Escape appearance

Techo panorámico Vista Roof®

El techo panorámico Vista Roof disponible cuenta con un gran panel delantero que se inclina hacia arriba o se abre completamente, además de una claraboya trasera fija. Tanto si estás sentado adelante como atrás, el techo Vista deja pasar la luz natural. Disponible en SE EcoBoost e Hybrid, SEL y Titanium.

Ford Escape COMODIDAD Comfort Icon

2022 Ford Escape comfort

Paquete para tiempo frío

El paquete Cold Weather incluye control electrónico automático de la temperatura con conducto de aire trasero, asientos con calefacción en la primera fila, espejos retrovisores laterales con calefacción, sistema de arranque a distancia, además de un volante con calefacción y forrado de alta calidad.

2022 Ford Escape comfort

Asientos deslizantes de la segunda fila, abatibles 60/40

Tu vida en movimiento necesita comodidad y versatilidad. Por eso el Escape 2022 tiene asientos de la segunda fila plegables con separación 60/40 con una función de deslizamiento que te da la opción de 40.7 pulgadas de espacio para las piernas* o más espacio de carga** para adaptarse a tu estilo de vida.

2022 Ford Escape comfort

Sistema de sonido B&O® de Bang & Olufsen®

Disfruta de tu estudio de sonido personal donde sea que te dirijas. El sistema de sonido B&O® de Bang & Olufsen® disponible (incluido en el paquete Technology SEL, el paquete Premium Titanium y el paquete Titanium Elite) ofrece una experiencia acústica, dinámica y envolvente para todos los ocupantes.

2022 Ford Escape comfort

Panel de instrumentos digital de 12.3 pulgadas

Una nueva forma de ver tu tablero El panel de instrumentos digital de 12.3 pulgadas disponible te permite configurar el aspecto y la función de la información de conducción.

Ford Escape ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2022 Ford Escape SEGURIDAD Y GARANTIA Safety Icon

Garantía limitada para vehículos nuevos

Bumper to bumper: 3 años/36,000 millas - Tren motriz: 5 años/60,000 millas - Corrosión: 5 años/millas ilimitadas - Componentes del tren motriz híbrido/eléctrico: 8-Años/100,000 millas - Motor Diesel: 5-Años/100,000 millas - Asistencia en Carretera: 5 años/60,000 millas.

2022 Ford Escape Safety Main Img
2022 Ford Escape safety

Head-Up Display

El Head-Up Display disponible crea una imagen en una pantalla delante del conductor. Esto minimiza la distracción de tener que mirar el panel de instrumentos. El Head-Up Display te mantiene informado con varias funciones de asistencia al conductor que incluyen Control de Crucero Adaptativo con Stop-and-Go, Sistema de Mantenimiento de Carril, Navegación, llamadas entrantes y mucho más. * Incluido en los paquetes Titanium Premium y Titanium Elite.

2022 Ford Escape safety

Control de crucero adaptativo inteligente

El Control de Crucero Adaptativo Inteligente disponible agrega el Reconocimiento de Señales de Velocidad a funciones como el Stop-and-Go y el Asistente de Centrado de Carril. Una vez que hayas activado la función y establecido tu velocidad preferida, el sistema puede detectar y ajustarse automáticamente a las señales de límite de velocidad a lo largo de tu ruta. Este sistema inteligente también puede detener el vehículo, cuando sea necesario, si el tráfico que circula por delante se ha detenido o disminuído la velocidad. En cuanto las cosas se despejen, reanudará la velocidad establecida. * Y esa no es la única forma en que mejora tu experiencia con el control de crucero. La función de ayuda al centrado en el carril escanea incluso las marcas del carril para ayudarte a mantener tu vehículo centrado entre las líneas.

2022 Ford Escape safety

Control de crucero adaptativo inteligente

El Control de Crucero Adaptativo Inteligente disponible agrega el Reconocimiento de Señales de Velocidad a funciones como el Stop-and-Go y el Asistente de Centrado de Carril. Una vez que hayas activado la función y establecido tu velocidad preferida, el sistema puede detectar y ajustarse automáticamente a las señales de límite de velocidad a lo largo de tu ruta. Este sistema inteligente también puede detener el vehículo, cuando sea necesario, si el tráfico que circula por delante se ha detenido o disminuido la velocidad. En cuanto las cosas se aclaren, reanudarás la velocidad fijada. * Y esa no es la única forma en que mejora tu experiencia con el control de crucero. La función de ayuda al centrado en el carril escanea incluso las marcas del carril para ayudarte a mantener tu vehículo centrado entre las líneas.

Bell Ford tiene un a 2022 Ford Escape a la venta

Información legal