Bell Ford

2401 West Bell Road Phoenix, AZ 85023

2021 Ford Bronco Sport DETALLES Overview icon

2021 Ford Bronco Sport en Phoenix

  • Asientos para 5
  • Standard 4X4
  • Sistema de Manejo del Terreno con los modos G.O.A.T.
  • Espacio para carga de 65.2 cu. ft.
2021 Ford Bronco Sport Main Img

2021 Ford Bronco Sport MODELOS

  • Bronco Sport Base

    Bronco Sport Base

  • Bronco Sport Big Bend

    Bronco Sport Big Bend

  • Bronco Sport Outer Banks

    Bronco Sport Outer Banks

  • Bronco Sport Badlands

    Bronco Sport Badlands

  • Bronco Sport First Edition

    Bronco Sport First Edition

Ford Bronco Sport Comerciante en Phoenix

Ford Bronco Sport RENDIMIENTO Performance Icon

2021 Ford Bronco Sport performance

Dos opciones de motor

El EcoBoost® 1.5L con 4x4 está impulsando 181 caballos de fuerza y 190 lb. -ft. de torsión —estándar en Base, Big Bend and Outer Banks.

El EcoBoost® 2.0L con un avanzado 4x4 está impulsando 245 caballos de fuerza y 275 lb.-ft. de torsión de lo mejor en su clase** —estándar en Badlands y First Edition.

2021 Ford Bronco Sport performance

Transmisión de 8 velocidades

Estándar con dos motores, la transmisión automática de 8 velocidades hace cambios ascendentes y descendentes cuando es el momento de acelerar o mientras se está sobre impulsando en senderos demandantes.

2021 Ford Bronco Sport performance

4x4

Estándar a través de toda la línea, la capacidad 4x4 te ayudará a combatir los elementos en tus aventuras épicas. El sistema dispersa poder hacia todas las cuatro ruedas para ayudar a agregar tracción y minimizar deslizamiento de neumáticos cuando el camino se pone difícil.

2021 Ford Bronco Sport performance

4x4 avanzada con el embrague gemelo RDU

La transmisión de la Bronco Sport Badlands 2021 está diseñada para equilibrar la capacidad todo terreno con ejecución en el camino. La unidad de tracción trasera con el embrague gemelo puede enviar torsión a una sola rueda trasera incluso cuando las otras tres ruedas no tengan tracción. Puede desviar virtualmente toda la tracción del eje trasero a cualquiera de las ruedas traseras. En concierto con los modos G.O.A.T. seleccionables del vehículo, el hardware introduce la habilidad de hacer el vehículo más ágil en terreno suelto.

2021 Ford Bronco Sport performance

Modos G.O.A.T.

Ajusta tu modo de manejo para combinar con el medio ambiente. La Ford Bronco Sport suministra cinco modos G.O.A.T. estándar (va sobre cualquier tipo de terreno): arena, deslizante, deportivo, eco y normal. El siempre capaz modelo Badlands viene con dos modos adicionales: lodo/surcos y arrastre de piedras.

2021 Ford Bronco Sport performance

Suspensión todo terreno

El sistema de suspensión de la Bronco Sport —optimizado para ayudar a los conductores a mantener la compostura del vehículo mientras que toma enérgicamente el terreno rugoso —se destaca por los puntales delanteros con los topes de rebote hidráulicos diseñados para proporcionar una experiencia más silenciosa todo terreno, y menos estremecedora. Además, los amortiguadores traseros de monotubo y 46 mm de diámetro proporcionan respuesta mejorada y más confort en todo terreno, mientras que los muelles más suaves y las barras antivuelco proporcionan mayor articulación sobre los obstáculos.

2021 Ford Bronco Sport performance

Ángulos de aproximación y salida

Una transición de piso plano a pendientes pronunciadas y viceversa. La Badlands puede cómodamente maniobrar el todo terreno con un ángulo de aproximación de 29.9 grados y ángulo de salida de 33.2 grados.

2021 Ford Bronco Sport performance

Vadeo en el agua

La Bronco Sport Badlands no es del tipo que huya del desafío. Cuando has obtenido la capacidad* de vadeo de 23.6 pulgadas de agua y el alma de Bronco, la ruta a la aventura está destinada a ser divertida.

2021 Bronco Sport APARIENCIA Appearance Icon

2021 Ford Bronco Sport Appearance Main Img
2021 Ford Bronco Sport appearance

Placas deslizantes de ataque

Cuando el camino se hace difícil, Bronco difícilmente lo nota. Las placas deslizantes de acero estándar protegen el chasís de tu Badlands cuando te diriges a tierras desconocidas.

2021 Ford Bronco Sport appearance

Distancia al suelo

Mantente a salvo de rocas filosas, ramas caídas y otros obstáculos. La Ford Bronco Sport 2.0L 2021 con neumáticos 235/65R17 ha superado la distancia al piso de 8.8-pulgadas. Una alta distancia al piso puede ayudarte a evitar rayar la parte inferior de tu vehículo cuando recorras a través de senderos rocosos.

2021 Ford Bronco Sport appearance

Neumáticos todo terreno

La Badlands viene con rines de 17 pulgadas y neumáticos todo terreno. Son duros, capaces y diseñados para manejar lo que la naturaleza les arroje. Se muestran aquí con los rines de aluminio de bajo brillo pintados en gris carbonizado de 17 pulgadas y disponibles los neumáticos todo terreno de 235/65/R17.

2021 Ford Bronco Sport appearance

Techo estilo Safari

La altura extra proporcionada por el techo extendido significa más espacio para tus tablones y espacio para la cabeza para los amigos altos. El techo estilo safari te da suficiente espacio de carga para que quepan dos bicicletas paradas. En la parte superior, la estructura de la rejilla del techo para la Bronco Sport puede manejar hasta 150 libras, con el techo de acero estándar.

2021 Ford Bronco Sport appearance

Elige tu aventura – Accesorios para equipo de ciclismo

Duro en tus tendones, pero una tranquilidad para tu mente. Fácilmente empaca y asegura tu equipo de ciclismo y dirígete a la montaña con este modelo Badlands que tiene barras cruzadas disponibles, una canasta de cargo Yakima® LoadWarrior y red de carga, así como un portabicicletas.

2021 Ford Bronco Sport appearance

Elige tu aventura – Accesorios para acampar

Poner un campamento es un esfuerzo de grupo y la Bronco Sport hace su parte. Equipada con barras cruzadas disponibles, una carpa Yakima® Skyrise HD y un toldo sombreado y delgado Yakima, este modelo Badlands ayuda a facilitar que establezcas tu sitio para comenzar a disfrutar del fuego.

2021 Ford Bronco Sport appearance

Elige tu aventura – Accesorios para la nieve

Para aquellos que saltan a la primera señal de la nieve, este modelo Big Bend está más que preparado para el invierno, equipado con barras cruzadas en el techo todo terreno, un transportador de esquíes de superficie plana Thule, tabla para la nieve y más.

2021 Ford Bronco Sport appearance

Elige tu aventura – Accesorios para el agua

Si el agua está cálida, este modelo Outer Banks está listo, equipado con funciones tales como barras cruzadas disponibles, un portador de kayak Jaylow y un toldo sombreado ligero Yakima®.

Ford Bronco Sport COMODIDAD Comfort Icon

2021 Ford Bronco Sport comfort

SYNC® 3 con la pantalla de 8 pulgadas

Mantén tus ojos en el camino y tus manos en el volante con el SYNC® 3 disponible. Es nuestra tecnología de activación de voz fácil de usar que también tiene una pantalla táctil capacitiva. Es un interfaz elegante y fácil de usar que hace de SYNC 3 más que solo la habilidad de hacer llamadas telefónicas y poner música —se trata también de hacer la conectividad rápida, inteligente y simple.

2021 Ford Bronco Sport comfort

Carga inalámbrica

Mantén tu teléfono completamente cargado para la caminata que viene con la almohadilla de carga disponible que se encuentra en la consola central.

2021 Ford Bronco Sport comfort

Sistema de sonido B&O Sound por Bang and Olufsen

Mantente amplificado para la aventura con el sistema de sonido B&O disponible por Bang and Olufsen. Con sus 10 altavoces, te rodea con la perfecta banda de sonido para cada camino.

2021 Ford Bronco Sport comfort

Piso y asientos fáciles de limpiar

Para una limpieza fácil, el piso disponible con caucho en el área de carga recoge toda la suciedad, nieve y pelos de mascotas que provienen de una larga caminata con tu compañía de viaje. Con respaldos de asientos y pisos de caucho, tu interior está protegido del equipo lodoso y de una sacudida de un perro emocionado del polvo del día. También ayuda a proteger del desgaste que viene de cargar y descargar equipo. Se muestra con el accesorio de revestimiento del piso de carga.

2021 Ford Bronco Sport comfort

Cristal trasero abatible

El cristal trasero abatible estándar te da acceso fácil a la carga, para que puedas tomar agua del enfriador o tu tabla de la parte trasera sin la tarea de desempacar. Al final del día, puedes empacar con facilidad al utilizar el cristal abatible para deslizar rápidamente tu equipo en el área de carga.

2021 Ford Bronco Sport comfort

Proyectores traseros

Ya sea que estés buscando encender leña en la oscuridad de la noche o tus zapatos antes de que salga el sol, los proyectores traseros iluminan la tarea que tengas entre manos.

2021 Ford Bronco Sport comfort

Inversor de corriente de 400W

La Badlands te brinda varios tomacorrientes y 400W de poder total. Puedes conectar un compresor de aire para poner aire a las ruedas de la bicicleta, cargar tu teléfono o incluso conectar una cafetera para un levantón de mañana.

2021 Ford Bronco Sport comfort

Sistema de manejo de carga

El único sistema de manejo de carga te da la habilidad de crear divisores y repisas para objetos importantes tal como las botas de montaña y los enfriadores. Ya en el campamento, puedes usarlo como una mesa desplegable de campamento para servir a todo el equipo. También hay áreas adicionales de carga segura disponibles que se encuentran a través del interior que te brindan un lugar para ocultar o colgar tus objetos valiosos cuando termina el día.

Ford Bronco Sport ACCESORIOS Accessories

Compra accesorios 24/7.
Obtén envío gratis cuando se envien a tu concesionario.*

Accesorios de Tienda

2021 Ford Bronco Sport SEGURIDAD Safety Icon

La garantía limitada por nuevo vehículo

Bumper-to-bumper: 3 años/36,000 millas El tren impulsor: 5 años/60,000 millas La corrosión: 5 años/millas ilimitadas  El tren impulsor híbrido y eléctrico: 8 años/100,000 millas  Roadside Assistance: 5 años/60,000 millas

2021 Ford Bronco Sport Safety Main Img
2021 Ford Bronco Sport safety

Cámara de 180-grados y Trail Control™ para todo terreno

El Trail Control de clase exclusive disponible trabaja justo como el control de crucero, dándote la habilidad de establecer tu velocidad cuando conduzcas en todo terreno y enfocarte más en la aventura. Y cuando estás en el modo Rock Crawl o Mud/Ruts, la cámara de visión dividida trabajar como un observador para ayudarte a impulsar la visibilidad del camino.

2021 Ford Bronco Sport safety

Ganchos de remolque delanteros

Algunas veces, incluso el aventurero más experimentado necesita una ayuda. Por eso, la Badlands viene con ganchos de remolque delanteros de trabajo duro.

2021 Ford Bronco Sport safety

Co-Pilot360 de Ford

Co-Pilot360 de Ford es un grupo estándar de tecnologías de asistencia en el manejo que incluye:

  • Asistencia de precolisión con frenado de emergencia automático
  • BLIS con alerta de tráfico cruzado
  • Sistema para mantenerse en el carril
  • Faros automáticos de luces altas
  • Camera Cámara de visión trasera

Lo sentimos, pero no tenemos un 2021 Ford Bronco Sport en nuestro inventario actual.

Buscar nuevos vehículos | Buscar vehículos usados

Información legal